jueves, 13 de septiembre de 2012

El Gobierno del PP ha reconocido, por escrito, que personal de EE.UU en Madrid actúa en el aeropuerto de Barajas,

Debido a las últimas reacciones de algunos de mis lectores referentes al articulo que publique el pasado día 11 DE SEPTIEMBRE DE 2012, titulado:

"Agentes de EEUU al mando de la seguridad del aeropuerto de Madrid con el fin de facilitar la salida de mujahidines a Siria"

...he decido responder de forma inmediata para defender mi honor de semejantes injurias, que no se sostienen en ninguno de sus términos.

En éste blog NO SE PUBLICA ABSOLUTAMENTE NADA, QUE NO ESTE DEBIDAMENTE JUSTIFICADO CON PRUEBAS, QUE ASÍ LO DEMUESTREN,
Todas mis opiniones son fruto de muchas horas de investigación y, su posterior análisis. Conclusiones finales que aquí, en Última Hora Jihad se publican.

Así pués, queda demostrado y confirmado por el Sr. Presidente del Estado español, Mariano Rajoy que, agentes de EEUU ESTÁN PRESENTES EN EL AEROPUERTO DE MADRID, BARAJAS.

Declaraciones del Presidente del Estado español, Mariano Rajoy recogidas en los medios de comunicación:

El Gobierno reconoce que personal de la embajada de EE.UU identifica e interroga a pasajeros en Barajas

El Gobierno del PP ha reconocido por escrito al diputado de Izquierda Unida Joan Josep Nuet que personal de la Embajada de EE.UU en Madrid realiza distintas actuaciones en el aeropuerto madrileño de Barajas, que incluyen identificaciones e interrogatorios de viajeros, además de que este personal recibe información puntual de las compañías aéreas sobre reservas y los destinos finales de los ciudadanos.

FUENTE: http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article41292

Mas información AQUÍ

AQUÍ sobre los terroristas suicidas españoles y su partida a Siria desde Barajas

A los lectores que han duda de mis informaciones les pregunto:

¿He mentido, o... He argumentado con pruebas mis opiniones...?

¿Es responsable la Policía española o EEUU, por la partida de los suicidas a Siria, vía aeropuerto de Barajas..?

Me congratula comprobar que, mis enemigos, los enemigos de la libertad en toda la extensión de la palabra, visitan éste blog. Es un honor para mi recibirlos y darles lecciones de DEMOCRACIA, LIBERTAD y DERECHO.

Desde la Ley, a la Ley, guste más o guste menos. Es lo que hay.

Muchas gracias a todo@... Por visitar Última Hora Jihad.

No hay comentarios: