domingo, 23 de septiembre de 2012

Operaciones contra remanentes de grupos terroristas en Alepo y Homs


 Provincias–SANA 

 Las fuerzas armadas llevaron a cabo una operación cualitativa en la región de Atarb en el campo de Alepo, que resultó en la muerte de un gran número de terroristas los cuales habían intentado atentar contra una de las unidades del ejército en dicha zona. En otra operación, las fuerzas armadas lograron limpiar de los terroristas mercenarios la zona del restaurante Kaser el Wali, el cual albergaba un zulo terrorista y era sede para sus operaciones.

Y en la localidad de Darat Ezze en Alepo, los órganos competentes atacaron concentraciones de terroristas en la zona y acabaron con muchos de ellos. Asimismo una unidad del ejercito atacó una agrupación de terroristas cerca de la mesquita de Arwa Al-Barki en Masaken Hanano y otra cerca de la zona de Isharat en Bistan Basha, logrando ocasionar grandes perdidas en sus filas. Igualmente otra unidad de nuestras fuerzas armadas dejó grandes pérdidas en las filas de los terroristas, en Kabtan Yabal, Beyanoun y Kafar Naha en la campiña de Alepo.

 Y en las operaciones militares llevadas a cabo por nuestras fuerzas armadas para limpiar la zona de Sulieman Halabi de los terroristas, fueron muertos y heridos un gran numero de ellos

. Coche equipado con ametralladora Doshka destruido en Homs

 Mientras que en Homs, las fuerzas armadas destruyeron un vehículo equipado con una ametralladora Doshka con todos los terroristas que iban en el mismo, cerca del puente de al-Qantara en la campiña de Qser.

 Detonación de un artefacto explosivo colocado por un grupo armado terrorista en un puente peatonal

 Un artefacto explosivo colocado esta tarde por un grupo terrorista armado en un puente peatonal en el antiguo camino de la feria en Damasco, causó la muerte de un civil.

 

 Una fuente oficial le informó al corresponsal de SANA que la explosión del artefacto (que pesaba un kilogramo) resultó en la muerte de un ciudadano, además de ocasionar daños materiales en el sitio de la explosión.

 E. Kh.-Yamil K.

No hay comentarios: