martes, 11 de septiembre de 2012

Última hora Siria: 11-S El glorioso ejercito árabe sirio ELIMINA en Aleppo al numero 2 de Al-Qaeda Central, abu Yahya al-Libbi



Ayman Al-Zawahiri confirma la muerte de "El León de Libia" en éste video.

Como ya se adelantó en éste blog, abu Yahya al-Libbi se encontraba en Libia, no en Waziristán. Según informaciones confidenciales, abu Yahya al-Libbi se trasladó de Libia a Siria el pasado mes de Julio para coordinar el contingente de 200 mujahidines afganos y paquistaníes, que se habían traslado a la Jihad de Siria.

Abu Yahya al-Libbi, coordinaba los ataques del Batallón de Tripoli en Damasco. Muy a pesar de EEUU-OTAN, el Ejercito de Siria logro penetrar en la base de éstos terroristas. Una perdida importante para "los rebeldes de Siria y Libia" que, verán mermado el liderazgo del corredor Asia Central-Levante.

Mas adelante les mostraré un vídeo donde se aprecia una de las muchas incursiones del Ejercito de Assad al centro de operaciones de los terroristas de Al-Qaeda en Siria.
Será más adelante para no dar muchas pistas a los enemigos takfir y sus aliados de occidente.

Hoy, 11-S del 2012, 11 años después del otro 11, éste blog regala a sus lectores un ataque sin precedentes al corazón de Al-Qaeda. Una operación de inteligencia del GOBIERNO LAICO DE SIRIA, que ha sido ayudado POR TODOS LOS QUE, ¡¡SÍ LUCHAN CONTRA EL TERRORISMO TAKFIR WAHABITA!!.

No hay comentarios: