viernes, 21 de septiembre de 2012

Última hora Siria: Continúa la persecución de restos de grupos terroristas y la liquidación de gran numero de ellos

Provincias, SANA Las autoridades competentes se enfrentaron en la mañana de hoy con grupos armados terroristas que atacaron a los ciudadanos y las fuerzas del orden cerca del mercado de Al Ganam en la zona de Der Baalbe en el campo de Homs.
Según una fuente en la provincia, las autoridades componentes causaron significativas bajas entre los miembros del grupo terrorista. En la ciudad de Homs también, las autoridades componentes chocaron con un los elementos de un grupo armado terroristas en la calle Al Khandak en Ban Houd e infligieron grandes bajas entre sus filas.
Una fuente oficial destacó que las autoridades componentes liquidaron a todos los componentes del grupo, entre ellos un francotirador.

El hallazgo de un túnel entre los barrios de Al Khaldiye, Al Qusur y Al Hawiye en la ciudad de Homs

Las autoridades competentes hallaron hoy un túnel que vincula entre los barrios de Al Khaldiye, Al Qusur y Al Haswie en la ciudad de Homs, el túnel fue utilizado por los grupos armados terroristas para el tráficos de armas y las movilizaciones de los terroristas y es de un kilometro de altura.
Según una fuente en la gobernación de Homs, las autoridades sirias detuvieron a seis terroristas que intentaba huirse en el túnel.
En el Campo de Damasco, una unidad de nuestras fuerzas armadas liquidó a los miembros de un grupo terrorista en la zona de Bet Yinn y confiscó sus armas, así como se incautó de aparatos médicos y medicamentos traficados.
Al mismo tiempo en la capital Damasco, una unidad de nuestras fuerzas armadas descubrió en cooperación con los vecinos del barrio Al Qadam una fosa común dentro de la cual se encontraron 25 cadáveres de ciudadanos que fueron secuestrados, las manos de los secuestrados estaban atadas a sus espaldas mientras que sus ojos se cubrieron con bandas.
Unidades de nuestras fuerzas armadas limpiaron por completo la zona de Al Hayar Al Asswad de los terroristas.

Unidades de nuestras fuerzas armadas desmantelan seis artefactos en los barrios de Al Hayar Al Aswad y Al Tadamoun 
Una unidad de nuestro ejercito valiente halló hoy seis artefactos explosivos colocados por grupos terroristas armados en los barrios de Al Hayar Al Aswad y Al Tadamoun en Damasco.

Según una fuente en la provincia, las unidades de ingeniería militar desmantelaron con éxito las seis cargas explosivas – 4 en Al Tadamoun y 2 en Al Hayar Al Aswad-, agregando que estos artefactos pesan entre 30-40 kg.

Zapadores de Ingeniería desmantelan un artefacto de 20 kg en el campo de Idleb
Las unidades de ingeniería militar desmantelaron hoy un artefacto de 20 kg colocado por grupos armados terroristas en la redoma Al Kura Al Ardiya en Yiser Al Shugur en el campo de Idleb.

Según una fuente el artefacto fue colocado en una bolsa plástica y es controlado a distancia.
En la provincia de Alepo, una unidad de nuestras fuerzas armadas atacó a un centro de terroristas en la zona de Qubtan Al Yabal en el campo de Alepo y liquidaron a un número de ellos.

Las autoridades competentes se incautaron de 30 kg de la sustancia explosiva C4 en Latakia

Las autoridades competentes se incautaron en la mañana de hoy de una cantidad de la sustancia altamente explosiva C4 en apartamento en el barrio Al Mashrou Al Sabee en la ciudad de Latakia.
Según una fuente en la provincia la cantidad pesa 30 kg y que los grupos terroristas la utilizaban en la fabricación de artefactos.
A todo ello, las autoridades competentes irrumpieron en la noche de ayer en un escondite de terroristas en el barrio de Al Tabiat en la ciudad de Latakia y se incautaron dentro del mismo de grandes cantidades de armas y municiones.

Autoridades competentes confiscan 1200 cajas de medicamentos robados en Latakia

Las autoridades se incautaron hoy en el proyecto Shretah en Latakia de una gran cantidad de medicamentos robados.
Según una fuente en la provincia la cantidad robada es unas 1200 cajas de diferentes tipos de medicamentos robados, agregando que se detuvo una persona involucrada en este delito.

Bashar Barazi

No hay comentarios: