sábado, 29 de septiembre de 2012

Última Hora Siria: Fuerzas Armadas liquidan a decenas de terroristas en ataques contra sus sedes y concentraciones


Provincias, SANA

Una unidad de nuestras Fuerzas Armadas atacó a tres concentraciones de los terroristas mercenarios en la ciudad de Alepo, matando e hiriendo a docenas de ellos.
Una fuente castrense afirmó que nuestras tropas extienden su pleno control sobre los distritos de al-Amiriya y Tal Azzarazir situadas en la ciudad de Alepo.
La fuente subrayó que nuestras Fuerzas Armadas seguirán operando hasta la eliminación completa de los terroristas mercenarios en todas las zonas de Alepo.
Por su parte, los ciudadanos en las citadas barriadas afirmaron al corresponsal de SANA su rotundo rechazo al terrorismo y los actos de sabotaje perpetrados por los terroristas contra los habitantes y los bienes públicos y privados.
Asimismo, decenas de terroristas mercenarios murieron y otros resultaron heridos en Bab Neirab, cerca de la escuela Istiklal en Boustan al-Kasser y en la rotonda de Bab al-Hadid en Alepo.
Nuestras fuerzas armadas llevaron a cabo una operación cerca de la escuela de Walid Ben Bilal en la zona de al-Fardaus en Alepo, causando la muerte y heridas a un número de terroristas.
De igual manera, una unidad de nuestras fuerzas armadas destruyó una sede de terroristas en el barrio de Masaken Hanano en Alepo, logrando infligir cuantiosas bajas en sus filas.

Ejército lleva a cabo destacadas operaciones en el campo de Alepo

En el campo de Alepo, una unidad del ejército dirigió duros golpes a las sedes de los terroristas e infligió grandes pérdidas en sus filas, donde liquidaron a 22 terroristas y destruyeron dos vehículos equipados de ametralladoras pesadas, en en la aldea de Tal al-Zarazir.
Asimismo, una unidad del ejército llevó a cabo una redada contra un convoy de vehículos de bandas terroristas en el poblado de Kafar Dael en el campo de Alepo, logrando liquidar a cuantiosos terroristas y destruir a cuatro vehículos equipados de ametralladoras y otros dos asignados para transportar a los terroristas y sus armas.En este mismo poblado, las fuerzas armadas atacaron a terroristas cerca de la fábrica textil, causando bajas en sus filas.
También, unidad del ejército aniquiló cuatro vehículos cargados con armas en Tal Rifaat en el campo de Aelpo.
En la zona rural de Alepo también, otra unidad llevó a cabo una operación en la zona de al-Atareb, donde destruyó a tres vehículos equipados de Dushka y eliminó a los mercenarios que iban a su bordo.

Unidad del ejército halla pertrechos bélicos en un túnel de aguas residuales en los huertos de al-Kabun en Damasco

Durante sus operaciones de persecución a los terroristas en el barrio de al-Kabun en Damasco, una unidad del ejército halló diferentes tipos de armas y municiones en un túnel de aguas residuales en los huertos del al-Kabun.
Una fuente militar informó que las armas decomisadas incluyeron: un mortero, 28 proyectiles de mortero, 33 proyectos RPG, y señaló que los terroristas usaron este túnel como deposito de armas y una sede para planificar sus actos terroristas en el citado barrio. 

Operaciones del ejército en Barza al-Balad en Damasco

Asimismo unidad del ejército efectuó una operación en una plaza en el barrio Barza al-Balad en Damasco, dejando muertos a un número de terrorista.
En este barrio las fuerzas armadas llevaron a cabo una redada contra un escondrijo de terroristas, donde hallaron un hospital de campaña y liquidaron un número de mercenarios.

Órganos competentes eliminan a numerosos terroristas en el campo de Deraa

En el marco de sus operaciones de persecución de los grupos terroristas armados en la zona rural oeste de Deraa, los órganos competentes chocaron con terroristas en el poblado de Miserib y las zonas vecinas, causando significativas bajas en sus filas.
Citando a una fuente en la provincia, el corresponsal de SANA informó que los órganos competentes se enfrentaron con bandas armadas, logrando dejar a la mayoría de sus miembros entre muertos y heridos y confiscar sus armas además de grandes cantidades de municiones.

Muere uno de los más peligrosos cabecillas de las bandas terroristas en Deraa a manos de integrantes de su banda

Fue liquidado este sábado uno de los más peligrosos cabecillas de bandas terroristas en Deraa, tras discrepancias entre los miembros de su grupo sobre la cuota que le corresponde a cada uno del dinero enviado a éstos por las partes exteriores para perpetrar crímenes contra los civiles sirios.
El corresponsal de SANA en la provincia informó que el terrorista Rabii Suaidan, está considerado uno de los más peligrosos cabecillas en Deraa, el cual supervisaba en persona el saqueo de casas y el robo de coches, y los actos de asalto armado y de secuestro de civiles y el chantaje a sus familiares.  

Frustran intentos de infiltración de terroristas a Siria desde el Líbano

En Homs, unidades de nuestras Fuerzas Armadas frustraron los intentos de algunos grupos terroristas armados de entrar en Siria desde el territorio libanés, e infligieron grandes pérdidas en sus filas, en el campo de Talkalakh.
El corresponsal de SANA citó a una fuente en al Gobernación de Homs diciendo que nuestras Fuerzas Armadas enfrentaron a grupos terroristas que intentaron infiltrarse desde el territorio libanés a Siria, y pudo causar bajas directas en sus filas.

Fady M., Lynn A., Riad Sh.

No hay comentarios: