viernes, 5 de octubre de 2012

Última hora Siria: Liberada de terroristas Al Sakhur en Alepo y liberados 8 secuestrados en Damasco

Limpiada la zona de Al Sakhur en Alepo de los terroristas… eliminar numerosos terroristas y liberar 8 secuestrados en Damasco Campo

Oct 05, 2012

Provincias, SANA Continúa la persecución de los grupos armados terroristas por parte de nuestras fuerzas armadas en diferentes partes del país.
En Alepo una unidad de nuestro Ejército limpió la zona de Redoma Al Sakhur de los terroristas y mercenarios.

Igualmente, tres jóvenes perdieron la vida por la caída de un mortero lanzado por un grupo terrorista armados contra la zona de Al Midan en Alepo.
Una unidad de nuestro ejército frustró el intento de detonación de un coche bomba cerca del hospital de la media luna roja en Al Aziziye en Alepo y las unidad de ingeniería desmantelan los explosivos.

En los barrios de Al Kallase y Al Sukkari en Alepo, unidades de nuestras fuerzas armadas realizaron una operación contra centros de concentración de los terroristas y lograron eliminar y herir a sus elementos.
En el campo de Alepo, las autoridades competentes destruyeron un camión cargado de barriles de explosivos en un camino cercano a la autopista Alepo-Rakka.

Por otra parte, nueve terroristas perdieron la vida por la explosión de un coche bomba (tipo Van) robado en el camino de Al Atareb en el campo de Alepo, entre los terroristas muertos se encuentra uno de los más peligrosos.
Asimismo, una unidad de nuestras fuerzas armadas destruyó cuatro vehículos cargados de ametralladoras tipo Doshka entre las zonas de Hayan y Uram Al Kubra en el campo de Alepo. a la vez que otra unidad dirigió golpes a un centro de concentración de los terroristas en Kafr Dael y Bishqatin en el campo de Alepo e infligieron grandes pérdidas entre sus filas.

En Homs, el ejército destruyó a una camioneta equipada con ametralladora tipo Doskhka, en la localidad de Tal Dahab en el campo de Homs

En Damasco Campo, una unidad del Ejército liberó en una operación a ocho ciudadanos secuestrados por los grupos terroristas en Qudsaya- Damasco Campo. Según una fuente oficial nuestras fuerzas armadas liberaron a los secuestrados en tres operaciones separadas.

Decomisado un vehículo cargados de armas y liquidar terroristas en Al Hame en Damasco Campo

Asimismo, una unidad de nuestras fuerzas armadas decomisó un coche cargado de artefactos en la zona de Al Hame.

Según una fuente oficial, el ejército desató una operación en la cual irrumpió en el escondite de un grupo terrorista en Al Hame logrando eliminar y herir a sus elementos e incautarse de un hospital.

En Al Hame también, los zapadores de ingeniería militar desmantelaron a 15 artefactos colocado por los terroristas en la zona. En la provincia de Deraa, nuestras fuerzas armadas liquidaron a gran numero de terroristas en la localidad de Al Msefra en el campo de la provincia.

Igualmente, una unidad de nuestro ejercito se incautó de una base para el lanzamiento de morteros y 55 proyectiles, además de 300 artefactos de diferentes pesos en dos casas que utilizaban los terroristas para la producción de artefactos en Al Hame.

Por otra parte, una unidad del Ejército se incautó de 13 vehículos robados, un lanza-proyectiles mortero, 35 misiles anti-escudos y 50 proyectiles mortero, así como un numero de fusiles en la localidad de Yimraya en el campo de Damasco.  

Incautadas grandes cantidades de armas y aparatos de comunicación satelital en el campo de Hama

Las autoridades competentes se incautaron de una gran cantidad de fusiles de diferentes tipos, ametralladoras, municiones y aparatos de comunicación satelital en un escondite de terroristas en Al Salamiye en el campo de Hama.
Una fuente militar afirmó que la cantidades decomisada incluye, 49 fusiles, lanzadores de RBG, Ametralladoras entre otros, además de aparatos de comunicación satelital tipo Arabsat, y cantidades de medicamentos y equipos médicos.

Destruido un escondite de grupo terrorista en el campo de Hama

Una unidad del Ejército sirio desató una operación contra escondite de un grupo terrorista armado, usado como una cámara de operaciones contra los ciudadanos y las fuerzas del orden en el poblado de Bardiy – Al Ghab en el campo de Hama.

Una fuente afirmó que la operación conllevó a la destrucción del escondite y la liquidación de los terroristas.

Eliminado gran numero de terroristas en el campo de Daraa

Una unidad de nuestro Ejército se enfrentó con grupos terroristas armados que desataban actos criminales y agresiones contra los ciudadanos y las fuerzas del orden en la localidad de Al Msefra en el campo de Daraa y liquidaron a gran numero de estos mismos

Una fuente informó que entre los terroristas eliminados se encuentra “Al Baiumi”, una de las cabecillas de los grupos en la misma zona.

El canal satelital sirio es blanco de una perturbación premeditada

 En el marco de la guerra mediatica contra los medios de información sirios, el canal satelital sirio presencia actualmente intentos de perturbación premeditada e intensa.

El canal sirio mencionó en la barra de noticias que los televidentes pueden ver el canal en el satélite ruso Express IM 22 con la frecuencia 12549/8800.

Bashar Barazi

No hay comentarios: