miércoles, 3 de octubre de 2012

Última hora Siria: Las Fuerzas Armadas destruyen vehículos usados por los terroristas y talleres para fabricar aertefactos explosivos y cohetes




Provincias, SANA Las unidades del Ejército y las Fuerzas Armadas continuaron sus operaciones heroicas contra los grupos de mercenarios terroristas en diferentes zonas, donde logran destruir a sedes y talleres para la fabricación de artefactos y cohetes, y liquidan a decenas de terroristas.

Paralelamente nuestras fuerzas armadas realizaron operaciones contra concentraciones de terroristas en la plaza de al-Tananir,  Kastal Harami y Kadi Askar en Alepo, dejando a grandes pérdidas entre las filas de los terroristas.
Y en  Kefer Teal perteneciente a  al-Atareb  en la campiña de Alepo, fueron destruidos 3 vehículos equipados con ametralladoras Dushka, junto a los terroristas que iban a bordo.

En Qarlaq en el campo de Alepo, unidades de nuestras Fuerzas Armadas realizaron una operación contra una agrupación de terroristas y pudieron liquidar a todos los terroristas y destruyen a tres talleres para la fabricación de explosivos y cohetes, así como a tres vehículos equipados con ametralladoras pesadas, dos furgonetas y dos minibuses de 24 pasajeros cada uno.
Tres terroristas fueron asesinados por la cabecilla de otro grupo armado en el poblado de Assan en el campo de Alepo debido a un desacuerdo relacionado con la distribución de la cantidad robada de dinero.
En las granjas de Duma al este de Damasco, una unidad de nuestras Fuerzas Armadas decomisó un camión cargado con 30 artefactos explosivos y materiales utilizados en la fabricación de explosivos.

Las autoridades competentes irrumpieron en una casa en la localidad de Al Qtaife en el campo de Damasco que utilizaban los terroristas como escondite y arresta a todos los terroristas que se encontraban dentro.
Asimismo, unidades del ejército sirio llevaron a cabo una operación contra un grupo terrorista armado en la zona de Samsam en las Granjas de Harasta en el campo de Damasco y causaron la caídad de sus elementos entre muertos y heridos.
En el barrio de Bab Houden Homs, Fuerza Armadas liquidan y hiren a decenas de terroristas.

Mueren varios terroristas en la explosión de un coche que minaban con explosivos en la aldea de Nassib en Deraa

Murieron varios terroristas en la explosión del coche que intentaban minar con explosivos en la aldea de Nassib, fronteriza con Jordania, en el campo de la provincia de Deraa.

Los terroristas preparaban el coche bomba con el fin de perpetrar un acto terrorista; y entre los terroristas muertos se conoció Fuaz Mustafa al-Faluyi.

Los crímenes de los terroristas alcanza las escuelas en el campo de Deraá

En el marco de sus agresiones contra las propiedades publicas y privadas, y entre éstas las escuelas públicas y la intimidación de los alumnos para impedirles ir al cole, un grupo terrorista armado atacó en la mañana de hoy martes, una escuela de secundaria en el poblado de Braq, situado en la región de Layat al norte del campo de Deraá.

El corresponsal de SANA citó a una fuente provincial diciendo que siete terroristas atacaron la escuela secundaria abriendo el fuego para atemorizar a los alumnos y los profesores, y secuestraron al alumno Hisham Khaled al-Hilal, de segundo año de ciclo común, quien es hijo del jeque del linaje Al-Jamalat, conocido por su participación en los esfuerzos para la reconciliación nacional.

En este mismo contexto, la fuente señaló que un grupo terrorista armado atacó esta mañana el Liceo Comercial en la ciudad de Jassem en Deraá, donde derramó 600 litros de combustible de diesel reservados para la calefacción, y le prendió fuego quemando varias aulas del liceo.
Por otra parte, las autoridades competentes liquidaron también a un terrorista mientras colocaba un artefacto en la carretera Deraa-Assanamen.
Según una fuente, el terrorista llevaba una carga explosiva de 100 kg y una mina antitanques controlada a distancia, así como una cámara digital. 

Fuerzas armadas liquida un número de terroristas y deja otros heridos en Homs

Una unidad de las fuerzas armadas asestó duros golpes a un grupo de terroristas armados en las barriadas Bustan Addiwan y al-Warsha en la ciudad de Homs, destruyendo sus vehículos que usan en sus ataques.
De igual manera, los órganos competentes capturaron tres terroristas que intentaban escapar por un túnel de desagüe que se extiende desde el barrio de al-Khalidiya hasta el zoco del Hal y desemboca en las granjas de la zona de al-Hasawiya.

Igualmente, una unidad de las fuerzas armadas destruyeron un tanque de morteros que estaba siendo montado por terroristas al oeste del Hospital Nacional en el poblado de Teldo, campiña de Homs, acabando tambien con todos los miembros del grupo.
Y en  la campiña de Quseir  en Homs, una unidad de nuestras fuerzas armadas llevó  a cabo una operación cualitativa, en la que liquidó a numerosos terroristas y lesionó a otros, así como destruyó a 11 vehículos equipados con ametralladoras Dushka.

Continúa la persecución de restos de terroristas en el campo de Hama

En la provincia de Hama, las autoridades competentes persiguieron a restos de terroristas en el campo de la ciudad de Al Salamuye y destruyeron en el enfrentamiento a tres vehículos cargados de ametralladoras tipo Doshka con sus tripulantes.
Igualmente, las autoridades competentes se incautaron de un depósito de armas, municiones y medicamentos robados en el centro de atención medica en Soha durante su persecución de remanentes de terroristas.

Enfrentado un grupo terrorista en el poblado de Emil

En otra parte, las autoridades competentes enfrentaron a un grupo terrorista en el poblado de Emil perteneciente al municipio de al-Salamyye en la provincia de Hama, donde se logró eliminar a varios de sus integrantes.
El corresponsal de SANA citó a una fuente en la Gobernación diciendo que fueron desactivados varios artefactos explosivos, que estaban colocados por los terroristas en la entrada del poblado y cerca de las casas allí.

Nuestras fuerzas armadas infligen significativas pérdidas entre los terroristas en el campo de Latakia

Una unidad de nuestro Ejército se enfrentó con grupos armados terroristas en la localidad de Qastal Maaf, Baloran y otros poblados en el campo de Latakia y causaron grandes pérdidas entre sus filas.
 Según una fuente oficial, los enfrentamientos causaron la caída de decenas de terroristas entre muertos y heridos.
La fuente agregó que las unidades de ingeniería desmantelaron un número de artefactos en los referidos poblados.

Incautado un escondite de armas en Latakia

Y en el barrio de Basatin al-Rihan en Latakia, las autoridades competentes hallaron un almacén de armas en un escondrijo de terroristas.
El corresponsal de SANA citó a una fuente en la Gobernación diciendo que las armas incautadas incluyen  10 kaláshinkovs, una metralleta del tipo PKC, un lanzador RPG, varios proyectiles RPG, 5 rifles de francotiradores, 2 Pump Action, 53 granadas defensivas, 11 defensivas y municiones.

Fady M. & E. Kh. & B.B. & Elías S. & Riad Sh.

No hay comentarios: