lunes, 1 de octubre de 2012

Última Hora Siria: Riad Asaad, líder del "Ejército Libre Sirio" atrapado en Alepo, y está a punto de caer en manos del Ejercito árabe de Siria



 Las últimas informaciones que tenemos, hablan de un asedio total por parte del Ejercito árabe sirio al Comandante Jefe del Ejercito Libre sirio en Aleppo.

 Riad assaad, según fuentes de inteligencia, salió de Turquía rumbo a Tel Aviv, allí se reunió " ¿?..." del gobierno de Israel que, presuntamente le trasladó de forma segura al bastión islamista de Aleppo, dónde se encuentra la sede oficial del mermado ejercito de mercenarios islamistas de occidente Liwaa Al-Umma Tawhid y los salafistas del Levante del Frente al-nusra, Ansar al-Sham etc, enrolados todos ellos en el Ejercito Libre sirio.

 La captura del líder de "La oposición siria" será el golpe definitivo al Consejo Nacional de Siria de la Hermandad Musulmana de Siria-EEUU-OTAN, la mal llamada "Oposición siria", cuando se debería decir "Los whabitas takfir de Al-Qaeda y EEUU".

  El secretario de Defensa de EE.UU., Leon Panetta, aconsejó al presidente sirio Bashar Al Assad abandonar Siria si quiere protegerse a sí mismo y a su familia, y anticipó lo que habrá que hacer en el país árabe tras el derrocamiento del régimen. 

 Ahora, deberíamos preguntarle al Pancetta éste, ¿Se puede saber que pitonisa de tercera fila te asesora...? Todo indica que hay "otras pitonisas"...que conocen mejor la situación VERDADERA de Siria y por eso se adelantan a los acontecimientos:

Ejército Libre Sirio traslada su sede desde Turquía a Siria



 Poco le ha durado al Ejército Libre Sirio el traslado de su seda a Siria...Nada más pisar tierra han sido cercadosss...:

 En éste vídeo vemos a su "Ejercito Libre sirio" compuesto por mujahidines de Al-Qaeda, salafistas del Levante y Egipto,takfir de Península Árabiga y Yemén, todos financiados por los wahabitas del Golfo, EEUU y los países de la OTAN, que esstán siendo derrotados por el ejercito árabe sirio del Gobierno LAICO de Assad.