jueves, 18 de octubre de 2012

Última hora Siria: “Wall Street Journal”: los grupos terroristas armados en Siria reciben cohetes térmicos de varios países vecinos

En una nueva prueba del ilimitado apoyo brindado por los países occidentales y otros árabes a los grupos terroristas armados en Siria, el diario estadounidense “Wall Street Journal” reveló que estos grupos, encabezados por las milicias del denominado “Ejército Libre” recibieron armas antiaéreas de varios países, en particular de Turquía y Libia.

 El diario aclaró que una grabación de video difundida en los sitios web, mostró que los grupos terroristas armados en Alepo usan armas que de acuerdo a los expertos militares, son cohetes térmicas que se cargan a hombro; y son conocidos también como el sistema antiaérea portable, añadiendo que estas armas fueron contrabandeadas en los últimos dos meses a los terroristas en Siria a través de Turquía y el Líbano.

 Lynn A., Fady M.

El diario británico “The Times” reveló que los servicios de inteligencia británicos identificaron a un británico que lideraba a una banda de 50 terroristas, y se había dirigido a Siria para participar en operaciones militares anti-gubernamentales.

El diario señaló que la persona en cuestión tiene veintitantos años y se cree que es de origen bengalí y goza de alto rango en una banda terrorista internacional reclutada para combatir en Siria.

El diario continuó que el Gobierno británico ahora siente preocupación por el hecho del viaje de los terroristas a Siria, afirmando que estos constituyen un peligro terrorista en Gran Bretaña cuando vayan a volver a la misma tras recibir entrenamiento militar.

 “Yihadista Londinense” describió el diario británico al terrorista en cuestión, agregando que el mismo está involucrado en el entrenamiento militar de terroristas, señalando que existen en Londres muchos como él, los cuales se mezclan con combatientes chechenos que se infiltran a Siria a través de Turquía.
Lynn A., Fady M.
-------------------------------

 NOTA: 
Opinión de Garbi:

 Estas armas térmicas presuntamente, serán utilizadas en breve en suelo europeo, según comentan en los foros terroristas del Magreb y Levante.

 Occidente y sus aliados de oriente y Golfo, han "jugado con fuego y saldrán achicharrados", son las consecuencias lógicas de armar y financiar a los islamistas takfir.

 EEUU ha emitido una nota muy preocupante sobre la falta de colaboración ciudadana en asuntos de terrorismo takfir. Un programa de varios millones de dolares destinados a recibir por SMS, @ o telefono, solo han recibido 300 colaboraciones ciudadanas, de las cuales, solo 50 eran interesantes. Un fracaso anunciado.
Esto es más que normal, EEUU y sus aliados de la OTAN no pueden esperar otra cosa de sus ciudadanos, que ven como sus estados financian a los mismos islamistas que, presuntamente les atacaron los días 11.

¿Y que pasará con los jihadistas españoles cuando regresen de Siria...? 

La prensa española no comenta nada del regreso escalonado de los terroristas takfir y sus "nuevos compañeros de viaje", ¿ recibe ordenes de un gobierno laxo, decadente y sumiso al amo yanqui,  para silenciar la caldera jihadista del Magreb español ?

Por mi.... Pueden seguir financiando a sus aliados terroristas, esos jihadistas takfir que quieren derrotar al presidente de Siria, pero no lo van a conseguir porque el Ejercito árabe de Siria es el mejor preparado del mundo para la guerra de guerrillas y lucha contra el terrorismo takfir.

Ni EEUU, OTAN e Israel tienen la mitad de preparación que Siria en éste tipo de guerras de guerrillas. El Ejército, Fuerzas Armadas e Inteligencia de Siria es muy superior a los tres,  por eso están venciendo a Al-Qaeda y sus aliados de EEUU, OTAN, Israel, Arabia Saudita, Qatar y Turquía

Los terroristas islamistas serán derrotados en Siria pero...Cuando regresen a los paises de occidente pagarán su frustración  contra sus patrocinadores de occidentales y de paso,  recuperar el prestigio perdido en Siria.

¡¡Sigan, sigan apoyando y financiando a sus verdugos!!

No hay comentarios: