miércoles, 14 de noviembre de 2012

Última hora Jordania: Graves disturbios en Jordania Al-Qaeda en el Levante (foto) informa del comienzo de la "Jihad en Jordania"


Al-Qaeda en el Levante (foto) informa del comienzo de la "Jihad en Jordania" hasta derrocar y expulsar al rey Abdullah. Queman las fotos del monarca jordano y piden el derrocamiento del   actual régimen al grito de "Alá es grande".
Las protestas continuarán hasta que sus peticiones se hagan efectivas.

A éstos takfir ¿También los apoyan los franceses, británicos y EEUU...?
 jejeje, el que juega con fuego, termina quemándose. ¡¡Que poco conocen a los takfir!! En lugar de irse deputas y putos por ahí....La inteligencia militar debería acudir a los sermones de los líderes y Guía General de la Hermandad Musulmana egipcia, así se enterarían por donde van los tiros....

Guía General de la Hermandad Musulmana egipcia (Líder global) en el último sermón jihadista:

 "Hermanos, en el nombre de...etc...etc, recordad lo que  debeís utilizar para hacer frente a la laicidad para sembrar la división y la confusión en el mundo occidental: Muruna "

NOTA: Los Hermanos Musulmanes son wahabíes.
Los ignorantes gobernantes de EEUU y TODOS LOS PAISES DE LA OTAN,  no conocen la inteligencia natural ni se espera que, la conozcan jamás. 
Son unos imbéciles en el más extenso sentido del termino en el Derecho Romano: ¡¡Imbéciles, Imbéciles y más imbéciles!! Me alegro de todo lo malo que os pase por imbéciles.

Walid Shoebat explica la estrategia del Muruna islámico en éste vídeo:


No hay comentarios: