domingo, 25 de noviembre de 2012

Última hora Siria: Fuerzas Armadas sirias eliminan a terroristas afiliados a Al Qaeda en varias provincias

Provincias, SANA

Escuadras de nuestras Fuerzas Armadas se enfrentaron con terroristas en el barrio de Jubailah y la calle de Busraya en la ciudad oriental de Deir Ezzor, dode liquidaron e hirieron a varios de ellos.

Otra escuadra del Ejército chocó con un grupo terrorista de la organización de al-Qaeda, cerca de la mezquita de al-Fardos en el barrio de Jubailah, y liquidaron a varios de sus integrantes.

En la calle de Poor Saed en el barrio de al-Muazafin, varios terroristas del Frente al-Nousra fueron liquidados, se conoció de ellos el terrorista Abdul Rahman al-Rai.

Destruye Ejército un automóvil equipado con una ametralladora en el campo de Latakia

En Latakia, unidades militares se enfrentaron este sábado a un grupo armado terrorista que trató atacar a las Fuerzas del Orden en la zona de Kassab en el campo de la provincia, y causaron significativas bajas en filas de los terroristas.

El corresponsal de SANA citó a fuentes provinciales diciendo que la operación del ejército terminó con la eliminación de un número de terroristas y la destrucción de un automóvil equipado con una ametralladora.

Fuerzas Armadas eliminan a francotiradores afiliados a al-Qaeda en Dareya en Rif Damasco

Una unidad del Ejército chocó este sábado con un grupo terrorista cerca de la plaza de al-Bassel en Dareya en Rif Damasco, logrando causar heridos en las filas de terroristas.

Una fuente responsable informó que en la refriega, las Fuerzas Armadas eliminaron a unos de los más peligrosos francotiradores afiliados a al-Qaeda, los cuales se atrincheraban en los hogares de los ciudadanos después de echarles de los mismos.

La fuente añadió que se les ocupó a los terroristas varios tipos de armas y municiones, agregando que las unidades del ejército continúan su persecución a otros grupos terroristas que perpetraban crímenes en la ciudad de Dareya.

Otra unidad chocó con terrorista en el sitio del arco de la ciudad de Dareya, ocasionando la muerte de un número de terroristas mercenarios y confiscando escopetas de precisión y lanza-proyectiles RPG.

Fuerzas Armadas infligen significativas bajas en las filas de grupos terroristas en Ghouta Oriental

Una escuadra del Ejército persiguió a una banda terrorista en el poblado de Zamalka en Ghouta Oriental situada en Rif Damasco, y liquidaron a un número de sus miembros.

Según una fuente responsable, las Fuerzas Armadas lograron eliminar a terroristas pertenecientes al “Frente de al-Nusrah”, entre ellos figura un especialista de lanza-proyectil RPG, así como les confiscaron armas y municiones (fusiles automáticos y sofisticadas escopetas de precisión).

Elimina Ejército a terroristas de al-Qaeda en el barrio oeste en Zabadani

Una unidad del Ejército se enfrentó este sábado a un grupo terrorista en el poblado de Zabadani en Rif Damasco, el cual atentaba contra los lugares de culto y las propiedades públicas.

Una fuente responsable reportó que en el enfrentamiento, los efectivos del Ejército se encararon con terroristas afiliados a al-Qaeda en el barrio oeste de dicho poblado, dejando muertos o heridos a un número de ellos.

Liquidados terroristas en el poblado de Beit Sahem Y Hejjerah en Rif Damasco

En la ciudad de Beit Sahem en la provincia de Rif Damasco, una escuadra de nuestras Fuerzas Armadas chocó con un grupo terrorista armado, ocasionando la muerte y heridas a numerosos terroristas, según una fuente responsable.

Igualmente una unidad del Ejército liquidó a terroristas pertenecientes al Frente de al-Nusrah, entre ellos figura uno de nacionalidad palestina, así como destruyó un mortero que los terroristas usaban para atentar contra los ciudadanos en la Calle de al-Akshash “los quiscos”, en Hejjerah en Rif Damasco.

Eliminados terroristas en Erbin

Y en la ciudad de Erbin en Rif Damasco, el Ejército continuó dando caza a los terroristas que aterrorizaban a los ciudadanos allí, ocasionándoles grandes pérdidas.

Una fuente responsable informó a la corresponsal de SANA que un destacamento de nuestras FFAA chocó con un grupo terrorista en la plaza de Gbeir en la ciudad de Erbin, donde liquidó a varios terroristas francotiradores.

Liquidados terroristas pertenecientes a al-Qaeda en Alepo y su campiña

Y en la campiña de la provincia de Alepo, una unidad del Ejército eliminó a varios terroristas en el poblado de Fafin, entre ellos figuran Abdul Hak Dali de nacionalidad afgana y el terrorista iraquí Najem al-Din al-Duleimi, según informó una fuente responsable a la corresponsal de SANA.

La fuente agregó que unidades del Ejército llevaron a cabo una serie de operativos, en los que liquidaron a decenas de terroristas pertenecientes al “Frente de al-Nusrah”, una agrupación pro al-Qaeda, que aterrorizaban a los ciudadanos en las cercanías de al-Mustaudaat en Daret Azzeh, en las inmediaciones de Mejbal al-Zeft en al-Mansurah y en las alrededores del restaurante de Naher al-Dahab y la Estación de Trenes en al-Meselmyyeh.

Y en la ciudad de Alepo, centenares de lugareños del barrio de al-Marjeh salieron por 5to día consecutivo, en una marcha que exigía a los terroristas abandonar el barrio.

Una fuente responsable señaló que los terroristas atacaron la marcha, lanzaron proyectiles de mortero y dispararon arbitrariamente desde sus ametralladoras contra los ciudadanos, ocasionando la lesión de varios, entre ellos niños y mujeres.

De igual modo el Ejército realizó operaciones contra agrupaciones de terroristas en el barrio de al-Misar, en las proximidades de Salón Ashur en al-Nerab, y, cerca de la Rotonda de Beidin, la gasolinera de al-Ahram y al-Leramun en la entrada sur de Alepo, dejando muertos a numerosos terroristas mercenarios.

Grupos terroristas intimidan a los ciudadanos en el municipio de al-Mashhad en Alepo

Y en Alepo, unos grupos terroristas pertenecientes al “Frente de al-Nusrah”, afiliado a al-Qaeda, se empeñan en aterrorizar a los vecinos del municipio de al-Mashhad, y pegan papeletas en las entradas de las casas exigiendo a los ciudadanos abandonar sus hogares, al igual como hicieron en otros barrios, según informó una fuente en la Gobernación.

La fuente hizo llamamiento a los ciudadanos instándoles a permanecer en sus hogares para no dar chance los forajidos.

A todo ello, otros terroristas pertenecientes a al-Qaeda han saboteado la mezquita de Khalil al-Tayyar en el municipio de Bab Kasrin en Alepo, así como aburrieron fuego contra los vecinos que intentaron impedirles profanar el sagrado recinto.

Unidades militares exterminan a terroristas en la zona campiña de Idleb

Una unidad del Ejército destruyó a escondites de terroristas pertenecientes al “Frente de al-Nusrah” en la carretera de Babila en la zona rural de Maaret al-Nouman, infligiendo bajas en sus filas.Una unidad del Ejército destruyó a escondites de terroristas pertenecientes al “Frente de al-Nusrah” en la carretera de Babila en la zona rural de Maaret al-Nouman, infligiendo bajas en sus filas.

El corresponsal de SANA citó a una fuente diciendo que en la operación fueron destruidos también, vehículos equipados con ametralladoras pesadas, los cuales estaban también cargados de terroristas.

En el mismo contexto, las Fuerzas Armadas habían aniquilado ayer viernes, a varias agrupaciones de terroristas mercenarios, así como hirieron a otros en los poblados de Taftanaz, Zardana, Harbanush en la zona campiña de la provincia de Idleb.

Muere una mujer y resulta herido su hijo por disparos de terroristas en la ciudad de Ariha en la zona rural de Idleb

Terroristas abrieron fuego este sábado contra ciudadanos y comerciantes en el Mercado de Legumbres en la ciudad de Ariha situada en la zona rural de Idleb, causando la muerte de una mujer y heridos a su hijo.

Una fuente en la provincia informó que terroristas afiliados a al-Qaeda abrieron fuego de forma indiscriminada contra el Mercado de Legumbres, zona bien recorrida por los comerciantes y agricultores, ocasionando la muerte de una mujer y heridos graves a su hijo.

Los habitantes de dicha ciudad afirmaron que esta acción terrorista tiene por objetivo aterrorizar a los habitantes y agricultores, y ejercer presión en los mismos para abandonar sus campos y cosechas, privándoles así de la fuente principal de sus medios de subsistencia.

Destruidas concentraciones de terroristas en al-Khaldiyeh y la ciudad de Quseir

Asimismo, una unidad de nuestras FFAA realizó una serie de operativos contra agrupaciones de terroristas pertenecientes al Frente de al-Nusrah en la ciudad de Quseir y su campiña en Homs, infligiéndoles pérdidas humanas y materiales.

Una fuente en la Gobernación informó al corresponsal de SANA que las operaciones resultaron en la eliminación de decenas de terroristas en al-Heidaryyeh, al-Shumaryyeh y la ciudad de Quseir, además de la destrucción de un hospital improvisado lleno de medicamentos y equipamientos médicos robados.

La fuente agregó que un destacamento del Ejército chocó con un grupo terrorista en el barrio de al-Khaldiyeh en la ciudad de Homs, donde liquidó a decenas de terroristas mercenarios.

Lynn A., Fady M., Elías S., Riad Sh. http://sana.sy/spa/340/2012/11/24/453993.htm


Victorias del Ejército árabe sirio y de las milicias kurdas en la guerra contra las bandas financiadas por la CIA

Las unidades del Ejército árabe sirio apoyadas por las masas populares, empleando técnicas de contraguerrilla, conociendo el terreno y siguiendo las orientaciones del mando supremo golpean sin piedad a los escuadrones de la muerte fanatizados por falsos ulemas, pagados por los tiranos corrompidos del Golfo y entrenados por esa plañidera asesina llamada Erdogan que vierte sus lágrimas de cocodrilo por los niños asesinados por Israel mientras ordena a los mercenarios degollar a niños y mujeres en Siria. El lunes en el poblado de al-Hijeira los militares patriotas liquidan una banda criminal y destruyen los 6 morteros que portaban para asesinar a la población. En el barrio Bab Al-Turkman de Homs un grupo de cobardes que en lugar de ayudar al pueblo palestino de Gaza fueron a destruir a la mejor parte de la Nación árabe ha encontrado su destino: liquidados 7 wahabíes sauditas además de varios tunecinos, libaneses, egipcios y jordanos. Criminales que sembraban el terror en la zona rural de Latakia cerca de la frontera turca han sido puestos en situación de no perjudicar mas. El Ejército antimperialista sirio ha penetrado en la ciudad de Maarat al Numan por el sur.

También hay que señalar que las milicias kurdas de autodefensa se han enfrentado victoriosamente a una numerosa banda criminal que se había infiltrado desde Turquía en la ciudad de Ras el Ain para los árabes y Serekaniyé para los kurdos en Siria. Los actos de terror de los mercenarios fueron neutralizados de inmediato tras un combate en el que 14 de ellos, entre los cuáles 3 jefes entrenados por el ejército turco, han perdido la vida. Los supervivientes han debido regresar a Turquía protegidos por disparos de obuses de sus amos, los militares fascistas turcos

Vídeo: Israel defiende a los terroristas de Al-Qaeda ataca al ejército árabe sirio del presidente Assad:


La cadena de TV PRO AL-QAEDA  http://www.alarabiya.net/ emite los vídeos de los terroristas  COMO VICTORIAS de los mujahidinees.

La TV Al Arabiya es de capital saudita aunque emite desde Dubai. Esta TV nació como rival de la islamista al-yazeera y presentándose como panárabe, una mentira más de los sátrapas wahabitas y sus vecinos cómplices.
Menos mal, que ya queda muy poco para que expulsen a toda esa manada de terroristas wahabitas de Europa.

No hay comentarios: