sábado, 8 de diciembre de 2012

Qatar envía a Siria a 140 mujahidinees paquistaníes de la Red Haqqani


Qatar está enviando en las últimas semanas a grupos de experimentados jihadistas pakistaníes. Según informes de inteligencia islámica de Al-Qaeda, han partido 140 mujahidines, para combatir en Siria.

El fracaso de los grupos terroristas en Siria, a puesto muy nerviosos a los takfir wahabitas y sus aliados de EEUU y los paises de la OTAN. El  bloqueo de los canales sirios vía satélite (por orden de la Unión Europea ) es la evidencia mas clara de la impotencia y descrédito que están sufriendo los terroristas y sus financiadores de occidente, una medida cuyos fines son encubrir los crímenes que cometen los islamistas y los avances del ejercito árabe sirio que los está eliminando por miles. Por esta razón, se han visto obligados, EEUU-OTAN-Qaatar a desplazar a los integrantes de la Red Haqqani a Siria.

La  Red Haqqani, ha sido controlada por la Cia desde su fundación, para disimular...hace unos meses que los incorporó a la lista de "Terrroistas...a la carta". La presencia de jihadistas de Pakistán en Siria, deja en evidencia a las AGENCIAS DE INTELIGENCIA, como no me creo que sean tan listos los terroristas, solo queda la segunda opción: Los introducen en Siria la Cia, MI6 y BND con la ayuda de Turquía y Qatar.

Todos los sistemas de vigilancia de EEUU.UE, etc, están destinados a vigilar a sus ciudadanos INOCENTES que están siendo esclavizados, robados y exterminados por el gran satán y sus aliados. A los terroristas los financian y los protegen. 

Otros grupos y sus líderes de Al-Qaeda que operan en Siria con la AYUDA de EEUU-OTAN:

 Jeque Abu Muhammad al Julani líder del Frente para liberación de al-Sham y la Brigada de Martires Al Baraa Ibn Malik ( batallón de martirio), preparado para llevar a cabo ataques suicidas contra las fuerzas sirias. 
Estos están asociados con Al-Qaeda en Irak llevan la misma bandera. Este grupo se creó en el año 2005 para emprender la jihad en Irak. Se fusionó con Al-Qaeda en Irak y lo anunció abu musab al-Zarqawi. Actúa bajo mando de Ayman Al-Zawahiri.
En la actualidad tiene su sede en Homs como parte del Ejército  Libre sirio. 

Brigadas de Abdullah Azzam,  afiliados de Al Qaeda, también  operan en Siria. Dos de sus principales líderes, son ciudadanos de Arabia Saudita , Saleh al Qarawi y Suleiman Hamad.

Brigada de Iz al-Salam bin Abdul. Esta brigada es mista, está compuesta principalmente por mujahidines de occidente en honor a  Al-'Izz Ibn Abdus-Salaam, un erudito de Siria que  luchó en las Cruzadas.

Mas adelante, iré publicando mas información de la Bandera Falsa de EEUU-OTAN, estos es , Al-Qaeda.

¿La Cia no sabe quienes son...? ¡¡Por favor!!, hasta los aprendices sabemos más que la Cia.

No hay comentarios: