domingo, 30 de diciembre de 2012

El gobierno terrorista de Al-Qaeda-OTAN-USA en Libia bombardea Iglesia ortodoxa y asesina a los fieles

FOTO: Press tv.ir/
Dos egipcios murieron y otros dos resultaron heridos en un ataque con bomba contra una iglesia en Libia el 29 de diciembre de 2012. Los medios de comunicación de occidente, en su línea protectora del terrorismo islamista que les da de comer.

Obama dice que, EE.UU. tiene la pista de los autores del atentado en Bengasi pero no da nombres porque  implicaría directamente a su gobierno, Francia y Gran Bretaña.

EEUU contará una pelicula sobre el atentado de Bengasi, lo mismo que la otra de bin Laden, su aliado, pero la verdad es otra. 

Pocas horas despues del atentado ya se sabía quienes eran los autores, se disponía suficiente información para abortar el atentado pero... ....se hizo lo que se hace siempre: Dejar que pase algo... un día 11.

El día 9 de septiembre 2012, dos días antes del 11-S Bengasi la OTAN y EEUU sabian perfectamente que, los 8 que aparecen en la foto serían los autores materiales del 11-S Bengasi. 
Otras agencias de inteligencia y algunos analístas disponían de la misma información, tal como lo adelantaron. También sabían que, todos son integrantes de Al-Qaeda y TODOS FORMAN PARTE DEL GOBIERNO DE LIBIA. 


"El pasado día nueve, se filtró a través de los foros de inteligencia islámica de Al Qaeda que iba a haber una serie de ataques hacia las embajadas de EE.UU., y además concretamente se dijo que se iba a comenzar el once de septiembre, y de hecho fue así, en Libia", señala la escritora y analista Concheta Dellavernia" en declaraciones a  RT.


El líder del comando que cometió el 11-S Bengasi es hermano de Abu Yahya Al-Libi, que le ha sucedido en el cargo de número 2 de la Shura, Al-Qaeda. También forma parte del gobierno de Libia en el Ministerio del Interior de Libia, está al cargo ¡¡ojo con el cargo!!, de la vigilancia de fronteras y las INSTITUCIONES ESTRATÉGICAS DE LIBIA.

Estos terroristas de Al-Qaeda comparten información con todas las agencias de inteligencia de los países de la OTAN y EEUU. Pueden viajar por todos los países con pasaporte diplomático y la policía debe protegerlos en sus desplazamientos. 

Tienen prevista una visita por los paises aliados de éstos terroristas en Europa. En España, ya estoy viendo a los que deberían detenerlos, haciendo de escoltas y las calles cortadas para que se paseen los terroristas de Al-Qaeda. Luego quieren que nos creamos el cuento del terrorismo, los terroristas están todos en los gobiernos de la OTAN-EEUU.

Reto a los gobiernos que dicen... ¡¡ "luchamos contra el terrorismo"!! a que lo demuestren dando el nombre y apellidos de éstos 8 terroristas de Al-Qaeda:

No hay comentarios: