lunes, 31 de diciembre de 2012

Hillary Clinton, hospitalizada por un trombo en la cabeza

La secretaria del Estado estadounidense, Hillary Clinton, fue ingresada en un hospital por complicaciones derivadas de la conmoción cerebral que sufrió hace unas semanas, informó su portavoz.

Texto completo: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/82541-hillary-clinton-hospitalizada-trombo-derivado-conmocion-cerebral

Hace semanas que no se le ve  la cara a ésta aliada de los islamistas takfi, es raro ¿no?

¿Dónde se dió "El golpe, la hermanada wahabit..."?


¿Fué por Irán...?

Y...¿Esta muerto este US Navy Seal...?



Hace unos días, según comenta Sorcha Faal ( Clinton Injured, US Navy Seal Killed In Secret US Mission To Iran ), circulaba por el Kremlin un informe de la Inteligencia Militar exterior ( GRU ) diciendo que la secretaria de Estado, Hillary Clinton resultó herida y un Comandante Navy Seal murio en un "choque de aviones"... hace 3 semanas cerca de la ciudad iraní de Ahvaz , junto a la frontera iraquí.

Como ya conocemos a los mentirosos de EEUU, pues no podemos creer nada de lo que cuenten, siempre es lo contrario de lo que dicen. Es como la famosa pregunta de "primero de  Derecho"...: Uno siempre miente y otro siempre dice la verdad ¿Que pregunta hay que hacer para acertar...? 

No falla.

No hay comentarios: