miércoles, 5 de diciembre de 2012

El líder de Al-Qaeda en Siria Ahmad Moaz al-Jatib lamenta la muerte de los jihadistas libaneses en Siria



El líder de Al-Qaeda en Siria Sheikh Ahmad Moaz Al-Khatib o Ahmad Moaz al-Jatib , apodado abu al-Hassani o al-Shami en las webs jihadistas, ha lamentado la muerte de los "honorables libaneses"

EEUU y la OTAN pueden presumir de financiar a grupos y líderes terroristas que, mas pronto que tarde, les atacarán en sus tierras...Esta vez no habrá lugar para lamentar, condenar y prometer que serán perseguidos por la justicia, tampoco habrá lugar para colgar en las listas del FBI u otros organismos de los estados de la UE la foto del "buscado".... Ahora no se dedican a buscar a terroristas, son sus aliados.

Quieren saber dónde está la INTERPOL en éstos momentos? ....Pues están pendientes de un BISCOTTO (en castellano pasteleo) en Ucrania, de momento lo dejo ahí, ya hablé en su día a que, se dedicaba en CNI en los palcos del Milán. Profesión o vocación?

Ya es tarde para seguir engañando a los ciudadanos de occidente, solamente ustedes y ha nivel individual podrán protegerse del terrorismo. No esperen nada de sus estados excepto la mentira.

Me pregunto ¿ Hasta cuando los ciudadanos de occidente van a esperar para crear grupos de Resistencia contra el terrorismo takfir y sus aliados invirtiendo los términos: Que el miedo cambie de bando...?.


Aquí vemos a terroristas takfir muertos. Son 21 extremistas de Libano financiados por los amigos y aliados de occidente, pero no los han eliminado EEUU-OTAN, ha sido el único país que, sí lucha contra al-qaeda, Siria.
Diputados del Partido del Futuro de Saad Hariri ALIADOS DE EEUU-OTAN calificaron de “honorable” la lucha de estos terroristas libaneses contra el gobierno sirio.


21islamostas takfir llegados desde Libano han muertos en una emboscada tendida por el Ejército sirio cuando intentaban entrar en Siria.

  ¡¡Gracias Siria!!

No hay comentarios: