martes, 25 de diciembre de 2012

Feliz Navidad¡¡ para los 2 millones de cristianos de Siria que son perseguidos por los terroristas islamistas apoyados por EEUU-OTAN-ONU

A pesar de la tristeza, los niños de Siria celebran el nacimiento de Cristo


A pesar de la tristeza y el dolor por lo que está sucediendo a su país, los niños sirios insistieron en celebrar el nacimiento de Jesucristo y mostrar al mundo que la tierra de las civilizaciones y la cuna de las religiones monoteístas, seguirá siendo una tierra de paz y una fuente de esperanza…

Con su inocencia y sonrisa nos inspiran esperanzas de que nuestro país volverá como antes, cuando en las fiestas de Navidad se adornaban las calles, las plazas y los balcones de las casas con luces y árboles de Navidad.


Así era Damasco antes de la llegada de los terroristas islamistas APOYADOS por EEUU-OTAN

2 millones de cristianos de Siria son objetivos de los terroristas islamistas takfir apoyados por Francia, Gran Bretaña, OTAN y EEUU. Estos estados terroristas, pagaran por el el exterminio de cristianos en Oriente Medio, también son cómplices los ciudadanos que, han apoyado a éstos gobiernos de occidente en la masacre.

Las mentiras de los medios, el engaño masivo de los ciudadanos de occidente terminará cuando, los terroristas islamistas aliados de occidente, asesinen a decenas de ciudadanos europeos. Ese será el momento en que caerá la mentira bañada de sangre.

Alemania será el segundo país en ser atacado por sus aliados de Al-Qaeda. Será inevitable el atentado por que.... están dentro de las estructuras de seguridad.

Segun los terroristas de al-qaeda en Turquia, será el primer ataque con "material inteligente"...

Una de dos...

¿Secuestrarán ciberneticamente un avión civil y lo empotraran contra un/a laboratorios quimicos...?

o...

¿Será un avión inteligente el que lo haga...?

El primer país en ser atacado por sus aliados islamistas... es el más firme defensor de los terroristas takfir de Libia y Siria que, fué responsable del ataque del 11-S en Libia.

1 comentario:

jose dijo...

muy interesante tu blog, te seguiré de cerca, hace poco estuve con algunos cristianos ortodoxos sirios en Turquía, ahí te lo dejo, un saludo: http://losmundosdehachero.blogspot.com.es/2012/11/viaje-la-iglesia-siriaca-con-los.html