sábado, 8 de diciembre de 2012

Sirios Buscarán el Procesamiento de Hariri y a Saker RESOLUCIONES 1267 (1999) Y 1989 (2011)

NOTA:

La petición de Procesamiento de Hariri y Saker estrá basada en estas  grabaciones  que demuestran la financiación de grupos extremistas takfir de Al-Qaeda en el Levante. Todos los grupos armados que han reivindicados TODOS los taques terroristas en Siria pertenecen la Jihad Global, emiten sus comunicados en los mismos  foros jihadistas: http://www.ansar1.info/forumdisplay.php?f=18, al igual que, otras reivindicaciones, amenazas o comunicados de Al-Qaeda Central.

Una vez demostrado que, los grupos armados de Siria pertenecen a la red takfir internacional, más conocida por Al-Qaeda, el Gobierno de Siria (y otros estados) estará legitimado a ejercer cuantas acciones penales crea oportunas en base a las RESOLUCIONES DEL CONSEJO DE SEGURIDAD EN VIRTUD DE LAS RESOLUCIONES 1267 (1999) Y 1989 (2011) RELATIVAS A AL-QAEDA, INDIVIDUOS Y ENTIDADES ASOCIADAS

Sirios Buscarán el Procesamiento de Hariri y a Saker

Equipo del Sitio Web de Al Manar



Habitantes de la provincia siria de Tartous iniciaron hoy una campaña nacional para procesar a Saad al-Hariri y Oqab Saqer, el líder del Movimiento del Futuro y un diputado de este último, acusados de financiar y armar a grupos opositores armados en este país.

A principios de la semana Saqer, diputado de la coalición sunní derechista del 14 de Marzo, reconoció que participa de manera activa en el envío de armas a los insurgentes sirios siguiendo las instrucciones del líder de la coalición, el ex primer ministro libanés al-Hariri.

Las actividades incluyen la recogida de firmas para demandar a Hariri y Saqer ante el Colegio de Abogados, entidad que luego enviará los reportes al Consejo de Seguridad de la ONU y otras organizaciones internacionales, reportó la agencia de noticias SANA.



Los participantes organizaron este viernes, en la plaza de la gobernación de la ciudad costera, un encuentro solidario para condenar las actividades terroristas contra los ciudadanos, así como para rendir homenaje a las víctimas de los ataques por parte de los rebeldes.

Se preguntaron sobre el papel de las organizaciones de derechos humanos, la Liga Árabe y el Consejo de Seguridad de la ONU con respecto a los delitos de terrorismo, destacó la fuente.

El organizador de la campaña, Saif al-Eddin Judari afirmó que las masacres en Siria son moral y religiosamente condenables y revelan la mentalidad criminal de los terroristas de Occidente y sus agentes de la región.

A su vez, el jeque Yehya Ibrahim aseguró que el pueblo sirio siempre ha sido apreciado por los libaneses, al tiempo que exigió al Parlamento libanés levantar la inmunidad de Saqer y Hariri para que sean juzgados por financiar actos de terrorismo y derramar sangre siria.

Wassim Barhum, miembro de la organización Amigos del Mártir Mohamed Iskandar Qabbah, subrayó que la solicitud de procesamiento se inició a petición de las familias de los mártires y de activistas sociales en el territorio.

Por su parte, el jeque Ahmad Bilal, coordinador de la Unidad Nacional en Tartus, apuntó que el pueblo sirio no tolerará a quienes se involucren en el derramamiento de su sangre y agregó que la conspiración contra la unidad y la estabilidad de Siria será frustrada gracias a la conciencia del pueblo.

Source: Sitios Web

No hay comentarios: