viernes, 4 de enero de 2013

Australia amenaza a sus ciudadanos que participen en la Jihad Siria con 20 años de cárcel y perdida de la ciudadanía



En éste blog se anunció la muerte y el tributo que le rindieron los islamistas takfir en los foros de la Jihad Internacional a abu al-Walid al-Australi, muerto en la Jihad de Siria, hoy el gobierno de australiano ha reconocido que éste mujahideen, a muerto en Siria.

Garbi está en condiciones de afirmar que, 3 australianos más han muerto en Siria y 7 se encuentran heridos junto a otros terroristas de Al-Qaeda. Dos de ellos fueron atendidos por médicos enviados por los servicios de inteligencia de EEUU y Jordania...¿sigo hablando...?

De momento, me reservo el derecho de guardar silencio. Lo anunciaré, si quiero, cuando salgan del estado de coma o mueran otros terroristas del "sur de Europa", que formaban parte de la misma Brigada Al Faruk ,entrenada por Luis Munar, a la que pertenecía abu al-Walid al-Australi.

Las autoridades australianas no han tenido más remedio que reconocer lo evidente.
Los australianos tienen a una de las mejores especialistas en la lucha contra el terrorismo takfir (Al-Qaeda), Leah Farrall, pero como siempre pasa...Ahora está en el mundo académico ocupando un puesto muy relevante. Les invito a que la conozcan un poco más.

Las disposiciones del Código Penal de 1978 de Australia castiga con 20 años de cárcel a los ciudadanos que decidan participar en el extranjero en actos de guerra y con 7 años de cárcel a los que recluten, encubridores, financían, etc.

Los que forman parte de los diferentes grupos terroristas de Al-Qaeda, se les aplica la normativa internacional (pos 11-S 2001) más la perdida de la nacionalidad.

Australia, con ésta aplicación de la Ley, ha puesto en su lugar a los terroristas de Al-Qaeda que luchan en Siria, mucho más a la Brigada Al Faruk de Al-Qaeda en el Levante. 

La Fiscalía española sigue de "vacaciones navideñas..."...?

Aquí les dejo algunos link donde se ha rendido tributo a éste martir de la Jihad Siria, que como todos saben, son aliados, financiados y apoyados por los "democráticos y luchadores países" que dien.... luchar contra el terrorismo islamista takir, EEUU-OTAN-Israel.

¡¡Ojo!! los link, son de jihadistas de Al-Qaeda:



http://www.ansar.22web.org/showthread.php?=&threadid=3777

http://www.hanein.info/vb/showthread.php?t=307298

http://www.facebook.com/FREESYRIAAUSTRALIA/posts/115923801910863

http://onsyria.net/category/view/clip:2606681/parent:4/page:1/sort_order:timestamp

No hay comentarios: