sábado, 5 de enero de 2013

Última hora Siria: Las autoridades sirias detienen a Mohammed al-Zawahri, hermano del número uno de Al-Qaeda




Ayman al-Zawahiri, quien asumió el liderazgo de al-Qaeda tras la muerte de Osama bin Laden, ha dicho que es el deber de todo musulmán ir a la jihad para eliminar el régimen del presidente sirio, Bashar al-Assad.
Sur hermano se unió al llamamiento de la Jihad Siria desde Egipto, despues de ser puesto en libertad el pasado mes de marzo 2011 en Egipto, tal come se ve en éste vídeo publicado en Última Hora Jihad:



Mohamed al-Zawahiri pasó 14 años en las cárceles egipcias, acusado de participar en el asesinato del presidente egipcio Anwar Sadat en 1981 y la participación en actos terroristas.

Abu Mohammed Joulani, líder de Al-Qaeda en el Levante tomó el mando de Jabhat Al-Nusra despues de entrar en contacto directo con al-Zawahiri para que éste , se uniera al Frente Al-Nusra y dirigir el contingente de mujahidinees extranjeros con experiencia contrastada en Afagnistán, Waziristán, Irak, etc , que llegan a la Jihad en Siria.

Quedamos a la espera de ver ¡¡el disgusto!! que tomaran los los EEUU-OTAN-Israel con la detención de un importante líder de la red terrorista de Al-Qaeda, hermano del nº 2, lo mismo que el hermano de abu Yahya al-Libbi, uno de los autores y directores... del 11-S en Libia.

Seguro que los medios dicen que "estaba en misión de paz por razones humanitarias", ya que Al-Qaeda es la aliada de occidente en Siria, en Libia, etc, donde a los "hermanos" de los líderes terroristas, ya reciclados y maquillados, se les otorgan puestos relevantes en los gobiernos de estados terroristas, como en Libia y lo que pretenden en Siria, pero....ahí han fracasado.

No hay comentarios: