jueves, 3 de enero de 2013

Última hora Siria: Fuerzas Armadas eliminan a decenas de terroristas en Idleb, Hama y Raqqa entre ellos a Mohammad Rayya

Jan 03, 2013



Provincias, SANA

Una unidad de nuestras Fuerzas Armadas se enfrentó con un grupo terrorista que intentó asaltar la termoeléctrica de Maharda en la provincia central de Hama, dejando un número de terroristas entre muertos o heridos.

Una fuente de la Gobernación de Hama informó a SANA que entre los terroristas liquidados se encuentra el cabecilla del grupo terrorista atacante.

Eliminados terroristas al este de Palimra

Y en la campiña de Homs, una unidad del Ejército enfrentó con un grupo terrorista al este de la ciudad de Palmira dejando a sus integrantes muertos o lesionados.

Una fuente en la Gobernación informó al corresponsal de SANA que entre los terroristas liquidados figura el cabecilla del grupo terroristas.

Grupos terroristas sufren cuantiosas bajas en el campo de Idleb

En el campo de Idleb, escuadras del Ejército Nacional dirigieron duros golpes a los grupos terroristas armados y acabaron con un gran número de terroristas y destruyeron a varios de sus pertrechos pesados y vehículos artillados…

Una fuente de la Gobernación de Idleb dijo al corresponsal de SANA que una unidad militar dejó a un número de terroristas entre muertos y heridos en las inmediaciones de Wadi al-Dayyf cerca de Maart al-Nouman, además de destruir a un vehículo artillado y liquidar a todos que estaban en el mismo.

En la localidad de Kafr Mead en el campo de Idleb, destacamento del Ejército destruyó a un vehículo pesado y un depósito de municiones y armas, y eliminó a los terroristas que estaban en el mismo.

En Sarmin, unidades militares eliminaron a cabecillas de grupos terroristas después de haber destruido su sede en la que se encontraban reunidos.

A todo ello, una unidad del ejército destruyó un almacén de armas cerca de Yisser Shougour, en la campiña de Idleb, así como eliminó a un número de terroristas.

El Ejército arrasa a un escondite de terroristas en Bennesh

De igual modo una unidad de nuestras FFAA destruyó a un escondrijo de terroristas afiliados a “Frente de al-Nusrah” pro al-Qaeda en la ciudad de Bennesh en la campiña de Idleb.

Una fuente en la Gobernación informó al corresponsal de SANA que durante el operativo fue destruido el zulo junto con los terroristas, armas y municiones que se encontraban dentro del mismo.

Liquidados varios terroristas en Deraa

Asimismo un destacamento del Ejército chocó con un grupo terrorista que se autodenomina “Batallón de al-Shuadaa”, el cual hacía gala de sus actos criminales en la zona de Tarik al-Sad en la ciudad de Deraa, dejando a sus integrantes muertos o lesionados.

La corresponsal de SANA citó a una fuente responsable diciendo que durante el choque fue eliminado el cabecilla de dicho grupo terrorista.

Las autoridades competentes continúan su persecución de los grupos terroristas en Deraa

Las autoridades competentes en la provincia de Deraa continuaron su persecución a los grupos terroristas en el poblado de Busra Harir, donde liquidaron a un gran número de milicianos y confiscaron sus armas.

Una fuente responsable dijo que fueron aniquilados numerosos terroristas en el poblado mencionado, así como las autoridades desmantelaron un gran número de artefactos explosivos improvisados y minas anti-tanques y, destruyeron un número de sus escondites.

En el mismo contexto, las autoridades competentes allanaron una granja en la ciudad de Nawa en la campiña de Deraa y destruyeron el escondite de un grupo terrorista y mataron a sus miembros, así como se apoderaron de una gran cantidad de armas.

La fuente señaló que las armas confiscadas incluían 23 granadas RPG, 7 ametralladoras PKC, 5 rifles pump-action, 5 rifles polacos, 3 escopetas de caza, 7 fusiles rusos, 5 detonadores, 2 kg de material explosivo, francotiradores, binoculares nocturnos, 4 uniformes militares camuflados, proyectiles de mortero, 3 barras de TNT (200 kg cada una), 2 dispositivos inalámbricos, 30 fusibles, 3 artefactos explosivos de 100 kg, 6 minas antitanque y 3 bolsas médicas robadas.

Terroristas roban y queman pozos de petróleo en Deir Ezzor

En la provincia oriental de Deir Ezzor, un grupo terrorista armado atacó al pozo petrolero No. 109 a uno 85 km al este de Deir Ezzor y robaron una cantidad de petróleo crudo, y luego prendieron fuego en el pozo.

Una fuente del Ministerio de Petróleo dijo a SANA que los grupos terroristas dispararon contra los equipos de bomberos y de mantenimiento para impedirlos de extinguir el fuego que podría provocar un desastre ambiental en la región y amenaza la vida de los ciudadanos.

Frustran ataque de grupo terrorista contra la Presa de Baath en Raqqa

En Raqqa, las autoridades competentes respondieron a un grupo terrorista que atacó la Presa de Baath Una fuente oficial dijo a SANA, que entre los terroristas muertos en el ataque fue el cabecilla del grupo Ibrahim Abu Abdullah.

Unidades de nuestras Fuerzas Armadas eliminan a un número de terroristas en Duma, Dareya y Deir Asafeer en la campiña de Damasco

Durante su persecución a los grupos terroristas en los poblados de Duma, Dareya, Deir Asafeer, Bahdalia, Huyyeira y Husienia, las unidades del ejército ejecutaron varias operaciones precisas en las que dejaron numerosas bajas entre las filas de los terroristas.

Una fuente responsable dijo que una unidad de nuestras Fuerzas Armadas mató a un número de terroristas en Duma, entre ellos figuran cabecillas de grupos terroristas.

La fuente agregó que una segunda unidad se enfrentó con un grupo terrorista cerca del hospital Radwan en Dareya y dejó a sus miembros muertos o heridos.

La fuente señaló que otra unidad de nuestro valiente ejército persiguió a un grupo terrorista en el poblado Deir Asafeer en la campiña de Damasco y aniquiló a todos sus miembros.

Fuertes pérdidas en las filas de los terroristas en Bahdalia y Huseinia en Rif de Damasco

Una unidad de nuestras Fuerzas Armadas destruyó un depósito de municiones y armas y un cañón mortero cerca del rancho de Saudí en Bahdalia en Rif de Damasco.

Una fuente responsable dijo que otra unidad se enfrentó con un grupo terrorista en el poblado de Huyyeira y liquidó a un número de terroristas.

Asimismo una segunda unidad dejó a un número de terroristas muertos o heridos en Huseinia en las afueras de Damasco así como destruyó un cañón mortero y un coche equipado con una ametralladora pesada.

Las autoridades competentes se incautan de un cohete de fabricación francesa en Kafar Souseh, Damasco

Las autoridades competentes se incautaron de un misil de fabricación francesa del tipo ¨ARD X TNT¨, listo para ser lanzado y que los terroristas habían colocado sobre un vehículo en el área de Kafar Souseh, Damasco.

Una fuente oficial dijo que también fueron confiscados 7 lanzadores de fabricación casera que habían sido utilizados por los terroristas para lanzar este tipo de misiles en un momento anterior.

Nuestro valiente ejército destruye escondites de los terroristas en Alepo y sus alrededores

Nuestras valientes unidades del ejército continuaron sus operaciones militares contra los terroristas, donde hoy destruyeron varios de sus escondites y herramientas criminales en Alepo y sus alrededores.

Una fuente responsable dijo que las unidades de nuestro valiente ejército destruyeron en Rasm Aboud, en la campiña de Alepo, escondites de los terroristas, matando a los terroristas que estaban dentro, así como devastaron 4 coches que utilizaban los terroristas en sus ataques.

La fuente añadió que el ejército ocasionó bajas mortales en las filas de los grupos terroristas en Safira, Maslamieh, Alaouyah, Adnania, Hayyan y Abtin, además de la destrucción de un número de zulos y resguardos de los mismos.

Mientras en la ciudad de Alepo, el ejército en varias operaciones que se caracterizaron por su precisión y audacia, causó fuertes pérdidas en las filas de los terroristas, además de la destrucción de sus cuarteles improvisados en la región de Ferdous, Bustan Qaser y Leiramoun.

Marcha en Beni Zeid en Alepo que exige la salida de los terroristas de Alepo y sus campiña

Terroristas abrieron el fuego de sus ametralladoras contra una marcha que salió hoy en el distrito de Bani Zeid en Alepo para exigir la expulsión de los grupos terroristas armados de su barrio, así como de todos los barrios de la ciudad y de su campiña.

El corresponsal de SANA en Alepo dijo que los participantes en la marcha clamaron contra el terrorismo, exigiendo la salida de los terroristas de su ciudad, mientras los terroristas dispararon indiscriminadamente contra la marcha.

Yamil K.-Riyad Sh.-Fady Marouf, Elías S.


NOTA:

M. Rayya lider salafista de Homs ha sido eliminado por el El Ejercito árabe sirio. Una perdida irreparable para los terroristas de Al-Qaeda en Siria y sus aliados de EEUU-OTAN-Israel.


Los medios de occidente han suprimido la información de los terroristas islamistas, les duele mucho ver como el presidente Assad está derrotándo a EEUU-OTAN-Israel-Al-Qaeda en Siria, Una derrota que no olvidarán jamás.

El diario británico "The Independent":

Al Assad el más poderoso Presidente que resiste una guerra interna y desafía a Occidente y EE.UU. Después de cada reunión del Consejo de Seguridad para decidir su destino y el Ejército Árabe Sirio el más poderoso a nivel del mundo árabe en 2013.

La OTAN no se decide a invadir Siria, EEUU tampoco. El miedo se ha apoderado de ellos, enfrente tienen a un ejercito que los derrotará, como Rusia derrotó en la guerra de los cinco días contra Georgia y la OTAN-Israel-Emirat al-Qawqaz al-Islamiyyah. ¿Por que no se habla de éste "ensayo takfir" con vistas a Oriente Medio...?

Los mismos actores y las mismas alianzas takfir volverán a ser los perdedores. Umarov (financiado por la Cia) fué aliado de la OTAN contra Rusia en esa guerra de Georgía, ahora están enviando mujahidinees a Siria con la ayuda de la OTAN y Turquía pero, les espera el mismo final: La derrota moral y militar.

No hay comentarios: