sábado, 26 de enero de 2013

Silvio Berlusconi acusa a Francia de haber destruido Libia

El ex presidente italiano de derechas Silvio Berlusconi quién mantuvo relaciones con Gadafi, ha declarado a una agencia italiana que de ninguna manera lo sucedido en 2011 en Libia fue una “revolución” sino un complot instigado porFrancia y por su presidente de entonces, Nicolás Sarkozy.

 “Ellos lo han provocado todo”. Afirma que la visita del supuesto “filósofo” franco israelí Bernard Henry Lévy a Bengasi y su muy dramatizada petición de ayuda a Nicolas Sarkozy no fue mas que una puesta en escena.

 “Los aviones franceses han atacado Libia bastante antes de la decisión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. El objetivo de Francia, apoyado por Gran Bretaña, era prioritariamente destruir los equipos e infraestructuras de Libia y matar a Gadafi”. 

Para enfrentar la crisis que sufren ambos países, querían reconstruir las empresas e infraestructuras libias que ellos mismos habían destruido siendo pagados por el dinero del petróleo libio. Berlusconi también traicionó a Gadafi y participó en la vergonzosa destrucción e invasión de la Yamahiriya árabe libia popular socialista.

Fuente http://www.emarrakech.info/Berlusconi-La-chute-de-Kadhafi-n-etait-pas-une-revolution-mais-un-complot-francais_a66084.html

La rata libia Abdeljalil teme ser liquidado por sus cómplices en la destrucción de Libia



La revista Afrique-Asie informa que el antiguo presidente del “Consejo Nacional de Transición” libio, nido de ratas que colaboraron criminalmente con la OTAN, Israel, Turquía y Qatar en la agresión, invasión, destrucción y colonización de la antigua Yamahiriya árabe libia popular socialista Mustafá Abdeljalil, primero en traicionar al Líder Gadafi, ha pedido asilo en el vecino Túnez.

 Un tribunal militar de Bengasi le acusa por su implicación en el asesinato de otro traidor a Gadafi, el general Abdlefattah Younés, en julio de 2011. La revista informa que fue Qatar quien ordenó el asesinato que fue perpetrado por los terroristas a las órdenes del hombre fuerte de la Libia en ruinas y colonizada, Abdelhakim Belhach, el “liberador” de Trípoli en compañía del sionista Bernard Henry Levy y sobre a la sombra de los misiles, helicópteros, aviones y unidades especiales de la OTAN.

 El criminal Belhach ha cumplido tareas de primera línea en la guerra terrorista contra Siria para hacer de esta heroica República árabe laica otra catástrofe colonial como es hoy Libia. Hoy las distintas bandas de renegados y traidores de miembros de los Hermanos Musulmanes, de Al Qaeda y mercenarios de Qatar también a las órdenes de Francia, Israel y Turquía, se matan entre si, ajustándose cuentas mutuamente como lo que son, vulgares gánsters, mercenarios y criminales. Los integristas tunecinos protegen a Abdeljalil para que no acabe como Yunés.

Todo un gran “éxito” la “liberación” de Libia de Gadafi. El desastre provocado por la OTAN es inconmensurable y sus ondas destructivas golpean hoy a Mali, Nigeria, Argelia y todo el norte de África.

Fuente http://www.afrique-asie.fr/menu/maghreb/4708-mustapha-abdeljalil-s-est-refugie-en-tunisie-a-ses-risques-et-perils.html

Tweet This Post

By M

No hay comentarios: