viernes, 25 de enero de 2013

Última hora Siria: Eliminados numerosos terroristas y destruidos sus vehículos en diferentes partes del país

Jan 25, 2013



Provincias, SANA 

Un escuadro de nuestras FFAA causó en la noche de ayer grandes bajas entre los elementos de un grupo terrorista que trataron de agredir contra los civiles en los poblados de Al Shuger, Al Yakubie y Frike en el campo de Jiser Al Shugur en el campo de Idleb.

Según una fuente oficial, la operación produjo la destrucción de un número de vehículos utilizados por los terroristas en sus atentados.

Ejército elimina terroristas en los alrededores de Wadi Addef y Maaret Al Numan en el campo de Idleb

Un escuadro de las FFAA eliminó hoy a terroristas y provocó heridas a otros en los alrededores de Wadi Addef y Maarret Al Numan en el campo de Idleb.

Según una fuente militar, en la operación se logró también destruir vehículos y equipos que posaban los terroristas.

Unidades de las fuerzas armadas eliminan a terroristas en el campo de Homs

Unidades de las FFAA provocaron hoy grandes bajas entre los terroristas en el campo de Homs y destruyeron sus equipos y herramientas criminales.

Según una fuente militar, un escuadro del Ejército causó la muerte y heridas a los elementos de un grupo terrorista en la zona de Al Haidariye y destruyó a un vehículo equipado con ametralladora pesada.

La fuente agregó que otra unidad liquidó a terroristas que intentaron entrar a la zona de Al Hule a Assultaniya y destruyó sus vehículos cargados con armas y equipos.

Eliminados terroristas en Al Sheikh Said en Alepo

Una unidad de las Fuerzas Armadas liquidó a elementos de un grupo terrorista armado y destruyó a sus vehículos en la zona de Al Sheikh Said, cerca de Krum Ekko en Alepo.

Escuadro de FFAA desmantela artefactos y elimina a terroristas en el campo de Hama 

 Un escuadro de las FFAA provocó grandes daños entre los grupos terroristas causando la muerte y heridas a sus elementos en la localidad de Al Sheikh Hadid y los poblados que rodean la zona de Al Ghab en la provincia de Hama.

Según una fuente oficial, se logró durante la operación destruir a centros de comando de los terroristas.

Asimismo, las unidades de ingeniería desmantelaron un número de artefactos en la carretera Sheikh Hadid-Kernaz que pesan entre 40-60 kg, colocados por grupos terroristas para atentar contra los ciudadanos y las unidades del Ejército.

Bashar Barazi http://www.sana-syria.com/spa/212/2013/01/25/463772.htm

No hay comentarios: