sábado, 5 de enero de 2013

Última hora Siria: Al-Qaeda comunica el "martirio" de Abdullah Al-Hammadi, líder de los mujahidines de Emiratos Árabes Unidos


Comunicado de Al-Qaeda en Siria:

"Abdullah Al-Hammadi al Khor Fakkan, ha sido el primer mártir de Emiratos árabes Unidos en la Jihad de Siria contra el régimen de Assad"

Según los comentarios de varios jihadistas de los foros ciegos, Abdullah Al-Hammadi reclutó en su ciudad, Khor Fakkan y, otras ciudades de los Emiratos a varios mujahidines para hacer la jihad en Siria.

Un forero de Emiratos (abu al-Emirati), asegura que fúe a primeros de noviembre 2012 cuando salió de Khor Fakkan junto a otros mujahidines con destino Arabia Saudita, donde se encontraba un grupo de más de 100 mujahidines con destino a Siria. Sigue diciendo que, Abdullah Al-Hammadi despues de las oraciones en la Mezquita, dejó su coche y teléfono satélite en las cercanías de Khor Fakkan, para no ser localizado. También dice que un grupo muy importante de Emiratos están dispuestos a "seguir el camino del martirio" como Abdullah Al-Hammadi al Khor Fakkan, al que ya han "nombrado héroe de los Emiratos".

Estos son los aliados de EEUU-OTAN-Israel en Siria, antiguamente eran terroristas islamistas de Al-Qaeda, pero ahora son ALIADOS DE OCCIDENTE. 

¿Como podemos creernos las amenazas de Al-Qaeda ...? De ninguna forma, ni manera.

Aquí les dejo otros 2 "mártires de Australia" muertos en la Jihad de Siria.


Como ya adelanté (tras la muerte de Abu al-Walid al-Australi quedan mas, unos... 95 ciudadanos australianos en Siria para cometer atentados suicidas contra los civiles, cristianos, alauitas, chitas, laicos y cualquier persona que no sea un terrorista extremista takfir de Al-Qaeda, ideología wahabita. 

Repito, estos terroristas son aliados de EEUU-OTAN-Israel.

No hay comentarios: