sábado, 16 de marzo de 2013

Islamistas takfir confirman que les entrenan especialistas de EE.UU en Jordania



Rebeldes sirios reciben entrenamiento en un campo en Jordania por especialistas estadounidenses que les enseñan a tratar armas sofisticadas, comentó a la cadena CNN una fuente anónima de la oposición siria.


Ampliación de la noticia:

Lo que no cita la fuente de la CNN es el lugar exacto donde los islamistas extremistas de Al-Qaeda reciben los entrenamientos. 

De Jordania y su rey Abdullah II, lo único que se puede decir es,  que es y forma parte de la red terrorista que asesinó a 3000 personas en su segunda patria, EE.UU y 192 en el "estado hermanado" de España junto a sus aliados.

La Red terrorista takfir de Al-Qaeda entrena donde siempre:  King Abdullah II Special Operations Training Center , en el mismo donde ahora nos cuentan que la Cia, la misma de siempre y con sus correspondientes abu dujanas.... está entrenando a los "luchadores de la Libertad".


Las fotos del campo de entrenamiento de Al-Qaeda, son de la web oficial de  Abdullah II Special Operations Training Center  http://www.kasotc.com/KASOTC_Site/Home.html  Un lugar muy conocido por un antiguo integrante de, los ahora  llamados "luchadores de la Libertad", de allí salió Abu Dujana al-Khurasani, que tuvo a bien... reivindicar al 11-M, trabajaba para la Cia y la Inteligencia jordana hasta hace un par de años. No es que dejara la Cia es que, decidió marcharse al paraíso, eso sí, antes inmolarse dejó su correspondiente testamento y los pormenores del varios atentados, entre ellos el 11-M. 

Abdullah II y su primo hermano, el jefe de la Inteligencia de Jordania conocían perfectamente los preparativos del 11-M, su hombre de confianza lo sabia pero... Se guardó silencio, unos cuantos muertos más no valían nada comparado con la Corona de Jordania y las de los golfos del  Golfo. Si no hay atentados islamistas porque se cumple con la Ley persiguiendo y deteniendo a los terroristas islamistas, ellos, los reyes de Oriente y la mitad de los de Occidente...PIERDEN EL TRONO.

Como en occidente no se conoce la Legalidad, el Derecho Internacional. ni se espera que se aplique,  la Ley se compra y se vende al  primer terrorista con Corona que llegue a ella. Nos quedamos con los muertos y todos tan contentos con la representación teatral que nos televisan.

El Que paga manda Foto Levante :


"Las monarquías del Golfo compraron los gobiernos de Gran Bretaña y Francia"



Francia y Gran Bretaña fueron compradas por las monarquías del Golfo para manipular su política exterior, dijo la analista Conchetta Dellavernia tras las insistencias de estos países de armar a los insurgentes sirios aun sin el permiso de la UE.

Europa no pudo llegar a un acuerdo para levantar el embargo de armas a Siria, siendo Alemania y España algunos de los que se oponen al suministro, según declaró este viernes el presidente del Consejo de la Unión Europea, Herman Van Rompuy. París y Londres, a su vez, advirtieron que estarían dispuestos a armar a los insurgentes sirios por su cuenta, si una minoría frena sus planes en la Cámara común.

En opinión de la escritora y analista independiente Conchetta Dellavernia, la UE "no tiene ninguna autoridad" y "está subordinada a los mandatos de los ejércitos de la OTAN". Según la escritora, "EE.UU. pretende debilitar más a Europa" y le dejará un problema en casa donde "habrá disturbios y España va a ser una de las más perjudicadas indudablemente".

Este jueves, Siria le advirtió a Francia y Gran Bretaña que su decisión de armar a los rebeldes es una flagrante violación de los principios del Derecho Internacional. Las autoridades sirias afirmaron que esta decisión se enmarca en la evidente injerencia de los países europeos, del Golfo y Turquía en la crisis mediante el envío de dinero y armas a los terroristas.

Para la analista Dellavernia los gobiernos de Francia y Reino Unido, comprados por las monarquías del Golfo, tratan de manipular su política exterior. "Tanto Qatar como Arabia Saudita han comprado las voluntades de los gobiernos de Gran Bretaña y de Francia, obviando la voluntad de sus ciudadanos", dijo.

"Los compromisos que tiene Gran Bretaña y Francia con Arabia Saudita y Qatar son inquebrantables", asegura la analista, y cree que estos países "van a vulnerar los tratados internacionales, se van a saltar todas las convenciones y van a actuar al margen de la ley".

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/89166-catar-arabiasaudi-siria-bretana-francia


Aquí les dejo unos cuantos "Luchadores de la Libertad" financiados por Francia, Reino Unido, Arabia Saudita y entrenados por EEUU. Han muerto en Siria, uno de ellos es familia de los Al-Saud, también hay un gey, todo muy "occidentalizado y legalizado", son la viva estampa de la fallecida y enterrada  legalidad y democracia occidental.

No hay comentarios: