domingo, 14 de abril de 2013

Dispara tu fuego no tengas misericordia, y que las balas de tu arma hablen...Ejército Árabe Sirio!! Cientos de terroristas muertos en Operaciones Militares en Siria

El Ejército Árabe Sirio está dando una lección al imperio del mal y sus aliados salafo-fascista, que no olvidarán.


Le decimos: El Ejército del Medio Oriente que tiene aterrorizado a la Entidad Sionista Genocida Israel, y que les quita el sueño a diario... Por eso es la conspiración desde hace casí dos años... Para desgastar y dividir y arrodillar al último Ejército Árabe en la región... Que equivocados están Sionistas...!!!.

Siria resistirá y vencerá por que es el más grande armamento terrestre en la región.
El más poderoso y complicado sistema de defensa área en el Mundo.
Más de 25.000 Unidades Militares Terrestres.
Fuerzas de Elite entrenadas en la táctica de Guerra de Guerrilas.
Clasificado en el puesto N° 16 a nivel Mundial.
Más de 300.000 Efectivos Activos y 350.000 Efectivos en Reserva.
Conocidos como "Protectores del Hogar".
Para todo aquel que piense atacar Siria, le decimos:

Presidente Bashar Al Assad: Cualquier escenario de ese tipo sería muy costoso para los demás países y en realidad no se puede aplicar en Siria.

Comandante Supremo del Ejército y de las Fuerzas Armadas.
Bashar Hafez Al Assad.
Ejército Árabe Sirio "Protectores del Hogar", sólo se inclinan ante Dios todo poderoso.


Dispara tu fuego no tengas misericordia, y que las balas de tu arma hablen.
Tu enemigo nos ha venido con ilusiones, morirá en nuestra tierra o será vencido. Dispara tu fuego no tengas misericordia!..

Recuerdale a tus enemigos si olvidan, que nunca olvidaremos lo que hicieron. La injusticia está por irse, quién ha pisado tu hogar que se lamente.

Dispara tu fuego no tengas misericordia, que tus balas en tu arma hablen...

Tu enemigo nos ha venido con ilusiones, morirá en nuestra tierra o será vencido. Dispara tu fuego no tengas misericordia!..
El Orgullo y la Esperanza son tus amigos, y con tus ejemplo se enorgullece la Patria, no nos daremos por vencidos así pase el tiempo que el muro del miedo contigo es derrotado...
Siria Dios la Protege:
1. El Líder de la Batalla, pensamiento de resistencia, genialidad política.
2. El Pueblo del desafío, pensamiento de resistencia, apoyo para su Líder y sus Hijos.
3. El Ejército nos formamos en base a la herencia árabe, pensamiento de resistencia, preparado para ir hacia Palestina.
__________________

EEUU, la Unión Europea y el líder terrorista Hamad bin Khalifa al-Thani, por su implicación directa en la guerra contra Siria, están siendo derrotados por la resistencia mítica del Ejército Árabe Sirio ante la guerra sin presidentes financiada por los árabes, liderados por el príncipe de un emirato como Qatar y Arabia Saudita, cuna y caja del terrorismo internacional takfir.

Siria debe estar orgullosa.
El ex jefe del Mossad, Shabtai Shavit (1989-1996), ha señalado que Qatar ha jugado un papel histórico en favor de “Israel”, “mayor que el de Gran Bretaña,”, según el diario israelí Yediot Aharonot. Shavit añadió que los servicios prestados por Qatar a Israel son más decisivos que los servicios prestados por otros países “durante muchos años”.

No necesitamos que nos informe ningún mosadero, ya tenemos constancia que Israel prefiere a los terroristas islamistas antes que al gobierno laico de Assad. Este listo, Shabtai Shavit, se ha olvidado recordar que al-qaeda JAMÁS a atentado contra ellos.
Es curioso... éstos "superiores" nunca han tenido la decencia de avisar a los estados de las intenciones terroristas de sus preferidos, amigos y vecinos asiáticos los islamistas takfir. Los protegen mucho...Son iguales.
Los europeos no queremos a terroristas en nuestro suelo, es un aviso a los que bendicen las cualidades ideológicas y políticas de los takfir de Al-Qaeda, que ya se están peleando entre ellos, jejeje:
El estado sionista de Israel está muy contento con los atentados de sus amigos los terroristas islamistas.
______________________
Cientos de terroristas muertos en Operaciones Militares en Siria



El Ejército sirio ha dado muerte a decenas de militantes apoyados desde el extranjero en operaciones en la provincia de Damasco. El Ejército confiscó este viernes, además, varios vehículos cargados con armas y municiones de distinto calibre, en distintas operaciones contra los grupos armados en Jobar, Mazare al Rihan y Al Eteibe, en la provincia de Damasco.

Un número de terroristas fallecieron en intensos combates en Jobar, situada a dos kilómetros al norte de la capital, señaló la agencia de noticias SANA.

Un escondrijo de los terroristas fue atacado asimismo por las fuerzas sirias en las granjas de Al Rihan, al este del área de Guta. En el zona de Al Atiba, varios insurgentes resultaron también muertos en diversos combates.

En estas zonas, varios vehículos utilizados por los terroristas fueron también destruidos y una gran cantidad de armas y municiones, incluyendo un cañón de 125 mm, fueron confiscadas.


En la ciudad de Al Nabk, situada a 81 km al norte de Damasco, decenas de militantes resultaron también muertos o heridos en fuertes enfrentamientos. En la ciudad de Ziyabiya, varios terroristas fallecieron y un camión equipado con una ametralladora pesada fue también destruido.

En la provincia de Homs (centro oeste), el gobierno abortó un intento de un grupo de insurgentes por penetrar en territorio nacional procedentes del Líbano, a través de la zona de Tal Kalaj y el oeste del Brey, durante una contraofensiva del gobierno para recuperar el control de territorios que había perdido.

Durante el primer año de conflicto, la provincia de Homs fue escenario de algunos de los combates más encarnizados.

Esta zona fronteriza tiene importancia estratégica para ambos bandos en la guerra civil de siria. El área es considerada vital para el gobierno de Bashar al Assad debido a considerarse una vía de abastecimiento militar. Su relieve montañoso y desértico es propicio para el paso ilegal de armas y de combatientes hacia Siria.

Contrabando de armas desde el Líbano


Durante las últimas semanas se ha incrementado el número de intentos de violación de la soberanía siria por parte de militantes procedentes del país vecino, situación previamente denunciada por Damasco a Beirut y que tiene lugar a pesar del compromiso de las autoridades libanesas de impedir tales cruces mediante el reforzamiento de la presencia militar libanesa en el sector.

Por su parte, el embajador sirio en el Líbano ha pedido al gobierno de Beirut que adopte medidas efectivas para detener el flujo de armas y militantes hacia Siria.

“El Estado libanés tiene una gran responsabilidad en lo que respecta a bloquear a los militantes, que continúan pasando armas de contrabando hacia Siria. Él debería de dejar de albergar a estos grupos terroristas y facilitar sus movimientos,” dijo Ali Abdul Karim a Press TV en una entrevista.

Él continuó diciendo que “las autoridades libaneses deberían prohibir a algunos grupos políticos en el Líbano, que abiertamente apoyan a los militantes sirios”.

Él embajador afirmó que los grupos armados lanzan ataques contra Siria desde territorio libanés cada día.

Manifestación contra los militantes en Duma

Por otro lado, en Duma cientos de sirios tomaron las calles para pedir la expulsión de los militantes de su ciudad.

Los residentes marcharon para denunciar “la escalada de actos terroristas que convierten la vida de los ciudadanos en difícil y peligrosa”.

Según la agencia SANA, los ciudadanos desfilaron por la calle Al Yalaa, en el centro de la ciudad, pidiendo a los grupos armados que salgan de la misma.

Los ciudadanos afirmaron estar “hartos de las prácticas terroristas que han provocado una situación de inseguridad y miseria”.

Source: Diverso 

No hay comentarios: