miércoles, 17 de abril de 2013

El nuevo perfil de islamistas takfir: Confesión de terroristas subordinados a la ideología de al-Qaeda

Nota:
Se confunden con el paisaje....Es el perfil del islamista takfir que volverá a Europa a seguir sembrando de odio y bombas nuestras calles.

Los medios de desinformación masiva de occidente nos presentan a éstos islamistas takfir como "Luchadores por la libertad", heroicos demócratas que luchan contra la "tiranía" del régimen laico de Assad, una gran mentira que los ignorantes aceptan de buen grado, por que lo dice la caja tonta, la TV.

Los europeos no han aprendido la lección:


¿Que diferencia hay entre los individuos de la foto de arriba y la otra de abajo...?


Yo no veo ninguna. Solo veo el odio en sus rostros y la sed de sangre infiel.

Ninguno lleva el "traje del mujahideen afgano.." pero su ideología es la misma: Odio al infiel y muerte en el nombre de satanás, por que éstos criminales sunis wahabitas takfires, NO SON MUSULMANES, son adoradores del diablo.

EEUU y sus aliados de la Unión Europea son cómplices de éstos criminales, confunden, mienten, se aprovechan de la ignorancia de los ciudadanos a los que han adiestrado a fiarse de las apariencias:

Según los medios de desinformación masiva, éstos de abajo, sí son terroristas islamistas takfir por que llevan "el uniforme" que los identifica:













Pero... ¡¡éstos, de abajo, son luchadores por la libertad!!
Poco importa que tengan la misma ideología, o, que pertenezcan a los mismos grupos takfir.

Las fotos de arriba pertenecen a la red al-Zarqawi, ahora liderada por Abu Bakr al-Husseini al-Qurashi al-Baghdadi emir del Estado Islamico de Irak (Al Qaeda en Irak) y desde la pasada semana es emir del "Estado Islámico de Irak y el Levante ."



En ésta pancarta se puede leer el nombre del grupo del Estado Islámico de Levante, del que es emir Abu Bakr al-Husseini al-Qurashi al-Baghdadi, Jabhat Al-Nusra.
El representante del emir Abu Bakr en Estado Islámico del Levante (Siria), es Abu Mohammed Al-Joulanien 
Son los mismos terroristas islámicos, pero sin el uniforme del mujahideen, los dirigen los mismos líderes, tienen la misma ideología pero occidente los apoya en Siria, exactamente igual que apoyo y financió a los mujahidines de Osama bin Laden, el hombre de la Cia,  que le ha generado a EEUU más beneficios que nadie en la cortísima  historia de los EEUU.

Mujahideen danes:

Mujahideen británico:
Mujahideen de Túnez:


La historia de EEUU es muy pobre, tanto como 200 años. Mi árbol genealógico lo supera en más de 1.000 años.  Miles de años de nuestra cultura europea, o de los  persas, egipcios, etc, ese es, el principal quebradero de cabeza de EEUU, está empeñado en destruir todo el patrimonio cultural de los paises con una larga historia de las diferentes culturas que han dejado su huella.

Destruyó y saqueo todo el patrimonio cultural de Irak, Libia y ahora en Siria.

EEUU y su ANTI CULTURA. Ordinarios y destructivos nuevos ricos....

Europa y el Bull | Florero griego, Apulia rojo figura kylix El rapto de Europa. Foto: theoi/Gallery

Los nacionalistas y antisionistas europeos están cansados de ellos y se verá en venideras elecciones.
Europa se desintegrara si no se aleja de EEUU.
Nosotros queremos y amamos nuestra cultura, nuestro patrimonio, nuestras tradiciones ancestrales, nuestra identidad está reñida con la cultura destructiva de los yanquis, ellos intoxican  Europa  con "nuevos y ordinarios ricos belicistas de EEUU, que oscurecen, ensucian y transforman nuestro paisaje".

_______________

Damasco, SANA

Masiva confesión de terroristas subordinados a la ideología de al-Qaeda


Una reveladora jornada de confesiones de varios cabecillas de grupos terroristas pertenecientes a diferentes brigadas, batallones y consejos militares, y militantes terroristas al servicio y bajo órdenes de estos, hecha publico en la pantalla de la televisión estatal siria en la segunda parte del documental "El Incendio, … el dueto combustible y cosecha", ha expuesto la realidad de estos grupos, sus planes y la ejecución de numerosos atentados terroristas contra las zonas urbanas y las instalaciones públicas y militares, además de los asesinatos de civiles y militares, o su secuestro, tortura y muerte.

Los terroristas dijeron que iniciaron su trabajo luego de haber recibido apoyo del exterior, que les tendió el dinero, las armas y puso a su servicio los medios de comunicación para alistar a numerosos jóvenes valiéndose de diferentes métodos.

Revelaron que muchos jóvenes fueron reclutados a través de la incitación, movilizándolos mediante la religión y consignas del Yihad, prometiéndoles el paraíso, botines y cautivas esclavas, o amenazándoles y presionándoles a ellos y a sus familias aprovechando sus necesidades de trabajo y dinero.

Les seducían prometiéndoles altos cargos y sueldos fabulosos si se tuviera éxito en instaurar el alegado Estado de un califato islámico en Siria.

Los terroristas dijeron en sus confesiones que la gran mayoría de los cabecillas de las brigadas y batallones son adeptos a la ideología de al-Qaeda, asegurando que ese organismo terrorista pretende destruir el Estado laico sirio y establecer un importante califato islámico a cualquier costo.

Asimismo aludieron a las "fatwas" emitidas que "hacen valer todos los métodos" para la consecución de este objetivo en Siria, y convertir ello en una regla o un trampolín para la fundación de un Estado islámico en el mundo. Revelaron que se hacen fatwas para matar a quienes se oponen a su ideología y comportamiento, o a los partidarios del Estado y sus trabajadores.

Algunos terroristas dijeron que fueron amenazados de muerte si desertan su trabajo con los grupos armados o violan las órdenes de los cabecillas de estos grupos, quienes se autoproclamaron como "emires", y en ese caso quienes los contradicen son considerados apóstatas e infieles que merecen ser asesinados.

Algunos de los terroristas confesaron haber realizado múltiples atentados terroristas en todas las zonas en Siria a cambio de grandes sumas de dinero desde el extranjero para cada operación. Entre los atentados mencionaron el bombardeo de las escuelas de los hijos de los mártires en Damasco, donde sembraron artefactos explosivos dentro de las mismas, y el ataque dirigido contra la sede del Estado Mayor y otro contra la comandancia de la policía mediante bombas colocadas dentro de un vehículo.

Los terroristas dijeron haber formado "una brigada de asesinatos" bajo el nombre de "Osama bin Laden", cuyo fin consiste en secuestrar y asesinar a los partidarios del Estado o de sus empleados y sus esposas e hijos luego de recibir una 'fatwa' al respecto.

Entre los asesinatos que incluye su lista, figura la del joven actor Mohammed Rafea, a quien mataron valiéndose de la ayuda de un conocido del actor que trabaja para los terroristas, quien lo condujo con su coche para tenderle una emboscada en la que los terroristas pretendían secuestrarlo, pero al no lograrlo, le dispararon y tiraron su cuerpo sin vida en el barrio de Berzeh en Damasco.

Otros terroristas confesaron su involucración en el secuestro del dignatario religioso jeque Maamoun al-Basha, conocido por su pensamiento moderado y su rechazo al comportamiento de los terroristas.

Contaron los espeluznantes detalles de este secuestro, cómo se lo llevaron cautivo a una zona rural en Damasco-Campo, donde fue torturado, y le cortaron las orejas y la lengua para que sea una lección para aquellos que piensan como él, según confesaron. Otros muchos casos de secuestros de ciudadanos que fueron asesinados luego a punta de navaja y espada fueron otras de las confesiones en el documental.

Varios entrevistados confesaron haber tomado parte en la fabricación de cañones, morteros, artefactos explosivos improvisados y cohetes diversos en talleres especiales, y contaron con la ayuda de expertos en la fabricación de explosivos de países extranjeros, mencionando también a un tal Abu Mohammed perteneciente a Hamas, quien les ofreció durante una reunión con ellos en Turquia cohetes Qassam 1, explicándoles que estos cohetes fueron re fabricados y sometidos a prueba y se les puso el nombre de Araour 1.

Los terroristas dijeron que disparaban los misiles que fabricaban contra áreas que no están bajo su control, sin consideración alguna por los daños y perjuicios que puedan causar a la población civil y sus hogares, ya que confesaron que estaban dispuestos a destruir cualquier ciudad, incluyendo Damasco con el fin de lograr su objetivo de fundar el califato basándose en las fatwas que recibían.

Según sus propias revelaciones, la mayoría de los que se unieron a los grupos armados y cogieron las armas solo tenían como fin el dinero que se les pagaba, mientras más atentados y operaciones que realizasen mayor cantidad de dinero recibían, ya que cada una de las operaciones asignadas tenía un precio diferente.

Entre otras confesiones resaltan las relacionadas a la participación de los medios de comunicación sesgados.

Los terroristas dijeron que enviaban a los medios de comunicación que cooperan con ellos noticias exageradas o inventadas, promocionando muchas mentiras como la elaboración de documentos falsificados atribuidos al ejército sirio o a los servicios de inteligencia como por ejemplo documentos que hablan de subdivisiones de la inteligencia que estaban al tanto de algunos atentados o que trabajaban en la emisión de carnets de identidad o tarjetas de permiso de porte de armas a milicianos de Hezbolá o Irán.

Los teroristas admitieron que utilizan a las mujeres para facilitar sus operaciones terroristas y la transferencia de armas y municiones a los grupos terroristas en diversas áreas y para el traslado de secuestrados o de trabajadores buscados por ellos en los servicios de seguridad del Estado, además de la transferencia de estupefacientes utilizados en los secuestros.

E. Kh. http://sana.sy/spa/212/2013/04/16/477713.htm

Foto: Merkel rechaza llamado de Qatar para proporcionar a los terroristas en Siria con armas
Apr 17, 2013
Berlín, SANA
La Canciller Federal de Alemania, Angela Merkel, rechazó un llamado del primer ministro de Qatar, Hamad bin Jassim Al-Thani, para apoyar a los terroristas en Siria con armas, ya que eso implica una desestabilización de toda la región.

Merkel subrayó en una rueda de prensa con Hamad bin Jassim ayer martes en Berlín, que “el suministro de armas a los opositores sirios está fuera de cuestión para Alemania por razones legales, agregando que eso implica la posibilidad de desestabilizar toda la región”.

Merkel dijo: “nosotros buscamos una solución y esperamos que se efectúen conversaciones políticas... y hemos discutido cómo proporcionar las condiciones necesarias para ello”. 
http://sana.sy/spa/213/2013/04/17/477851.htm Merkel rechaza llamado de Qatar para proporcionar a los terroristas en Siria con armas

 Ministro de Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov: Células de al-Qaeda combaten contra las fuerzas sirias