jueves, 2 de mayo de 2013

Europol: los Gobiernos que apoyan el terrorismo en Siria ponen en peligro a Europa


Europol se ha dado cuenta que los Gobiernos que apoyan el terrorismo en Siria ponen en peligro a Europa que es, lo que ellos deben proteger y no estar al servicio de los corruptos y sinvergüenzas gobernantes de EEUU y Europa, que se llenan los bolsillos con los petrodolares de los wahabitas.

Mis lectores han sido informados con mucha más antelación que la Policía Europea. Este blog es de Información takfir, información... que mueva tableros.


La cantidad de ataques terroristas se incrementó significativamente en Europa el pasado año, según la policial europea Europol.

En términos de estadísticas sobre el incremento de ataques teroristas en Europa el pasado año, Europol ha advertido concretamente que los conflictos en Siria y Mali han creado un terreno propicio para futuros militantes, radicales y fanáticos religiosos que están dispuestos a llevar a cabo atentados terroristas en el continente.
“Ésta es una buena razón para afirmar que el apoyo de algunos gobiernos europeos a los terroristas armados en Siria, que están luchando contra el estado laico sirio, es contraproducente e incluso una amenaza para el futuro. No hay razones para creer que los jihadistas y los terroristas que luchan en suelo sirio más tarde no comiencen a amenazar la seguridad de los estados europeos”, señaló el informe de Europol.

Así por ejemplo, si algunos de los grupos terroristas que fueron de los estados europeos a Siria con el fin de llevar a cabo su falso jihad contra el estado laico sirio vuelven a sus estados europeos, lo cual es ciertamente posible, ellos probablemente se convertirán en una amenaza para este estado, y ciertamente en una amenaza mayor que lo que eran antes de su “tour jihadista” en Siria,” añadió.
El informe anual sobre el terrorismo de Europol identificó 219 ataques terroristas, completados o fallidos, en 2012, lo que supone un 26% de incremento con respecto a 2011, cuando 174 de tales incidentes fueron reportados.

El así llamado informe sobre Situación y Tendencias del Terrorismo añade que “la amenaza del terrorismo” continúa siendo fuerte en Europa y que cada vez más terroristas solitarios entran en la escena.

Según, Europol “la amenaza del terrorismo se incrementará en Europa en el futuro, como ya se ha declarado. El apoyo de muchos gobiernos europeos a los grupos armados, radicales y yihadistas en Siria juega un papel también”.

A pesar de estas advertencias, algunos gobiernos como el francés y el británico, continúan apoyando a los terroristas con el fin de luchar contra el gobierno sirio de Assad y satisfacer los deseos de EEUU, que es rehén de Israel.

El informe de Europol deja ver que, en caso de atentados en Europa, estos gobiernos serían los primeros responsables.
LOS INFORMES PDF,  ESTÁN DISPONIBLES EN https://www.europol.europa.eu/latest_publications/37

No hay comentarios: