jueves, 30 de mayo de 2013

Los musulmanes sunitas aliados de EEUU y la Unión Europea son así: Escritor saudita: "Las mujeres que trabajan deben ser acosadas"

NOTA aclaratoria: 

Los terroristas islamistas extremistas NO SON CHIITAS, son SUNIS takfir, rigoristas enemigos de chiitas, Hizbullah, laicos, izquierdas, cristianos y todo lo que no sea como ellos, unos salvajes asesinos que les hacen el trabajo sucio a los estados terroristas. 

Israel es aliado de los SUNIS, la Unión Europea y EEUU también defienden, arman y regalan estados a éstos SUNIS que, no son musulmanes, son adoradores de satanás y de las bombas.

Los ignorantes e imbeciles (en el sentido Romano) se han posicionado junto a los SUNIS rigoristas por deseo de Israel. Un estado sionista y hereje que desea la Islamización de Europa por su odio histórico hacia los cristianos. 
Israel es un Estado sionista y hereje que NO ES EUROPA, está en  Asía, como sus vecinos y aliados los extremistas SUNIS. 

Esta joya de suni es aliado de occidente, como mujer, solo deseo que éstos extremistas SUNIS desaparezcan de la faz de la tierra junto a todos los que les ayudan y protegen, y lo conseguiremos, aunque para ello haga falta una Guerra Mundial.
___________________

 Escritor saudita: "Las mujeres que trabajan deben ser acosadas" 

Escritor saudita: "Las mujeres que trabajan deben ser acosadas"
YouTube/approach channel

Un escritor saudita instó a sus seguidores de Twitter a acosar a mujeres que trabajan como cajeras, con el fin de forzarlas de este modo a quedarse en casa, algo que se corresponde, según él, con el comportamiento apropiado de una musulmana.
Con esa declaración, Abdullah Mohammad Al Dawood, autor de libros de autoayuda, que cuenta con cerca de 100.000 seguidores en la red de 'microblogging', mostró su protesta contra las reformas sociales que recientemente entraron en vigor en Arabia Saudita.

De acuerdo con esas medidas, las mujeres fueron autorizadas a trabajar en público como cajeras en tiendas, lo que provocó la reacción negativa por parte de los conservadores estrictos. Los empleadores, por su parte, respondieron a las iniciativas del Gobierno contratando a más trabajadores sauditas y, en particular, a más mujeres.

La campaña del escritor contra los intentos oficiales para alentar a las mujeres a trabajar, que lleva en Twitter el hashtag @harass_female_ cashiers, generó numerosas críticas, mientras que decenas de sus seguidores, no obstante, la respaldan y la califican como la lucha contra los esfuerzos del Gobierno por occidentalizar y corromper el país.

Al Dawood recordó a sus lectores una historia islámica del siglo VII sobre el famoso guerrero Al Zubair que no quería que su esposa saliera de casa para orar en la mezquita. Una noche Al Zubair se escondió en la oscuridad y acosó a su mujer en la calle. Después, la mujer corrió a su casa y decidió no dejar su hogar nunca más en su vida en la creencia de que "no hay un lugar más seguro en el mundo que la casa y el mundo en el exterior de ella es peligroso".

Uno de los partidarios de Al Dawood escribió en Twitter, comentando las nuevas medidas gubernamentales, que "es una ley hecha por el hombre y no puede ser aceptada en un reino gobernado por la ley de Dios", al tiempo que uno de los opositores a la campaña propuso al escritor seguir el ejemplo de Al Zubair y acosar a su propia mujer y a sus hermanas.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/95880-escritor-arabia-saudita-mujeres-acoso

No hay comentarios: