miércoles, 15 de mayo de 2013

Reino Unido y Francia se oponen a incluir en la lista de grupos terroristas que juraron lealtad A Ayman Al-Zawahiri

NACIONES UNIDAS. Reuters 

Reuters citó a los diplomáticos que hablaron bajo condición de anonimato.
Los diplomáticos en las Naciones Unidas dijo que el Reino Unido y Francia aplazaron la designación de Jabhat al-Nusra como una organización terrorista.

Jabhat al-Nusra, es uno de los grupos terroristas takfir que operan en Siria,  juraron lealtad al líder de la organización terrorista Al Qaeda, Ayman al-Zawahiri. 
-----
Jabhat al-Nusra forma parte del Estado Islámico de Irak y el Levante desde el pasado mes de abril , 10 años después de la caída de Bagdad, Abu Bakr al-Husseini al-Qurashi al-Baghdadi se convirtió en el nuevo emir del Estado Islámico de Irak y el Levante, ambas organizaciones financiadas por Qatar, Arabia Saudita, EEUU, Reino Unido y Francia.

Este es el vídeo de Abu Bakr al-Husseini al-Qurashi al-Baghdadi anunciando la fusión de Jabhat al-Nusra Estado Islámico de Irak , llamado ahora Estado Islámico de Irak y el Levante


Otro vídeo de los grupos QUE NO SON CONSIDERADOS TERRORISTAS por Qatar, Arabia Saudita, EEUU, Israel, Reino Unido y Francia, se lo están poniendo muy fácil a los abogados de los detenidos por terrorismo takfir, con éstas pruebas irrefutables, no son terroristas,  Con declarar que solo pertenecen a  Jabhat al-Nusra, deben ser puestos en libertad de inmediato.

Aviso, ya no habrá más detenciones por terrorismo islamista. La Ley permite utilizar todas las pruebas posibles para defenderse, y las utilizarán. 

¡¡Que vergüenza de estados terroristas!!   No "están en montañas lejanas"... los tenemos muy cerca, en los gobiernos que cooperan, financian y arman a los islamistas. Los votantes no son inocentes, son cooperadores necesarios.

Estado Islámico de Irak y el Levante sobre el asesoramiento de Ayman Al-Zawahiri:
Los avances de los Estados del Islam

No hay comentarios: