miércoles, 19 de junio de 2013

Convención de clérigos wahabíes aliados de EEUU-OTAN-Israel llaman a la Jihad en Siria, un deber de todos los musulmanes sunis



Estos clérigos terroristas son aliados de occidente, son los mismos que han pedido y aplaudido el asesinato de miles de occidentales, cristianos de oriente, laicos y todo aquel que no sea musulman suni como ellos.

 ¿Esto es objetividad R. D...?

A ti te pagan los aliados de los terroristas, así que ya sabes lo que eres, y en éste blog, NO se publican comentarios de los que defienden el terrorismo.

Estos criminales terroristas son los que dictan los sermones en las mezquitas de occidente, desde esos lugares extremistas wahabitas se pide el asesinato de "infieles" con el beneplácito de los gobiernos de la Unión Europea, cómplices de los atentados islamistas, por omisión del deber, complicidad o incapacidad.

Están muy valientes los islamistas con el apoyo que les ha dado EEUU, Israel y los nazis europeos. Dentro de poco, los hoy aliados de los takfires, se arrepentirán de haber firmado su propia  sentencia de muerte.

Esta es la democracia que imparte EEUU y sus aliados: La responsabilidad de Estados Unidos en el Genocidio Guatemalteco no puede olvidarse

El genocidio indígena de Guatemala en los 80, ¿amparado por EE.UU. e Israel?

Un ex oficial de Inteligencia de Israel ha revelado que su país colaboraba con Washington suministrando helicópteros que fueron usados en el genocidio de los indígenas ixil de Guatemala en la década de los 80, según el diario 'Consortium News'.

El rotativo se puso en contacto con el ex agente hebreo, Ari Ben-Menashe, que recuerda que sus “amigos estadounidenses” les solicitaron ayuda militar para Guatemala una petición que fue concedida. En total, fueron seis helicópteros y computadoras capaces de realizar un seguimiento de presuntos indígenas subversivos para luego identificarlos y ejecutarlos.

El ex agente asegura que se enteró de las matanzas masivas durante sus viajes a Guatemala y que informó sobre las atrocidades a sus superiores israelíes, quienes —insiste— eran conscientes del carácter genocida de las campañas militares en Guatemala en contra de los indígenas ixil.

El analista Sandino Asturias considera que la masacre y las políticas de genocidio en Guatemala se desarrollaron con el beneplácito tanto de EE.UU. como de Israel.

"En el caso particular de Israel había una relación de asesoría permanente en temas de inteligencia", afirma Asturias. El analista sostiene que "Israel se fue convirtiendo en el sustituto de EE.UU. en proveer de armas al ejército de Guatemala", de ahí —argumenta— que el armamento guatemalteco actual sea "fundamentalmente armamento israelí".

Repudian la anulación del juicio de Montt