viernes, 21 de junio de 2013

Dios castiga a EEUU hundiendo el Malcom Ford, cargado con miles de toneladas de armas para los terroristas islamistas takfir

EEUU ha sido y será castigado por las fuerzas divinas del bien.

Las fuerzas satánicas de EEUU han sido hundidas,  un presagio del destino fatal que les espera a los adoradores de Satanás.

FOTO: https://www.facebook.com/Sirianoticias

Malcom Ford, uno de los mayores barcos del país norteamericano, que contenía miles de contenedores de armas y municiones, no pudo llegar a su destino tras partirse a la mitad durante su desplazamiento.

En este sentido, la cadena estatal del país árabe ha emitido imágenes del hundimiento de este barco, lo que ha puesto de manifiesto el sucio papel de Washington en apoyo a los grupos armados en Siria.

El barco transportaba 4500 contenedores de armas y municiones procedentes de los arsenales del Ejército estadounidense en Singapur, e iba rumbo a Jordania, desde donde se pensaban trasladar las armas para los grupos armados en Siria.

Anteriormente, el Gobierno del país norteamericano había vuelto a reiterar su decisión de ofrecer más apoyo a los grupos armados en Siria que luchan contra el Gobierno del presidente Bashar al-Asad.

Los Navy Seal,  EE.UU. y Jordania despliegan sus 'juegos de guerra' en el desierto para ayudar a los terroristas islamistas de Al-Qaeda. 
Esta la democracia de los EEUU: Ayudar a los criminales islamistas por los trabajos que le hacen a EEUU los días 11.

LA OPOSICIÓN SIRIA SE NIEGA A LUCHAR CONTRA AL-QAEDA

Vídeo de la Oposición siria:



La oposición siria ha rechazado el llamamiento del grupo del G-8, que pidió a las autoridades y a la oposición siria que trabajen juntos para luchar contra las organizaciones terroristas vinculadas a Al-Qaeda, como el Frente al Nusra, Ansar al-Sham, Liwaa Al-Umma Tawhid, etc,

En una declaración , la así llamada “Coalición Nacional Siria” dijo que se negaba a luchar contra el Frente al Nusra, que ha sido inscrito por la ONU y por el Departamento de Estado de EEUU como una organización terrorista.

La declaración de la coalición afirma que “el régimen de Assad es la única fuente del terrorismo en Siria” y que “los esfuerzos de todos los países deben ir dirigidos únicamente a luchar contra este régimen”.

El Frente al Nusra y otros grupos vinculados a Al-Qaeda han expresado ya su rechazo a todo diálogo, algo muy normal teniendo en cuenta que son grupos terroristas.

Un gran número de analistas han rechazado también la distinción entre el supuestamente “moderado” “Ejército Sirio Libre” y el Frente al Nusra, por cuanto ambos grupos combaten juntos y comparten armas y suministros. El ESL está formado también por militantes takfiris extremistas, tal como se ve en el vídeo.
_________

Video, Fotos: EE.UU. y Jordania despliegan sus 'juegos de guerra' en el desierto

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/97856-eeuu-jordania-maniobras-militares

No hay comentarios: