viernes, 21 de junio de 2013

Especial Siria: El 90% del pueblo apoya al Gobierno y a Bashar al Assad, los caníbales enviados por la CIA y OTAN están atrapados en el infierno creado por los conspiradores



JAQUE MATE: Nuestro valiente ejército gobierna el control total de las montañas occidentales limítrofes ciudad Halbun y restaurar la estabilidad a la ciudad Seadlah, zona rural de Damasco y frustra intento de infiltración desde el Líbano. ¡La conspiración internacional se resiste a reconocer su derrota!

Una unidad conjunta del Ejército y los Guardia Fronteras frustró el intento de un grupo de terroristas armados de infiltrarse en el territorio sirio desde el Líbano, mientras que otras unidades continuaron sus operativos contra los terroristas y les destruyeron dos coches-bomba en el campo de Palmira, en la provincia central de Homs.

Una fuente militar informó que fueron eliminados grupos de terroristas en las proximidades de la aldea de Talaf en el campo de Houla y en la localidad de Jussieh, y fueron aplastados todos los pertrechos bélicos que estaban en su posesión, y que incluían ametralladoras pesadas.

La misma fuente agregó que unidades del ejército continuaron sus operativos de persecución a los terroristas en el campo de la ciudad de Palmira en Homs, y destruyeron sus ametralladoras pesadas y dos coches bomba, mientras otras unidades liquidaron a los terroristas integrantes de la llamada “Brigada de Muta” en una carretera al este de Palmira.

A todo ello, fue abortado un intento de terroristas de introducirse en el territorio sirio desde el Líbano, en el campo de la localidad de Talkalakh….

Los terroristas sufrieron bajas y pérdidas directas en sus filas…

Breve resumen


Bombardeo de nidos de terroristas


Un mercenario es aniquilado por un francotirador del ejecito patriota Sirio


Abortado un atentado suicida con coche bomba en la zona de al-Ghab

Una unidad militar abortó el intento de un terrorista suicida de detonar un camión bomba marcha Kia, cerca del puente de Touna en la localiad de al-Ghab, en el campo de la provincia central de Hama.

Una fuente militar detalló que el camión bomba cargado con alrededor de 1.5 toneladas de explosivos, fue detonado antes de llegar a uno de los puntos militares, lo que causó la muerte del terrorista que conducía el camión, sin provocar heridas entre los ciudadanos o los soldados.

Ejército elimina a terroristas y destruye sus armas en Deraa y su campo

En la provincia sureña de Deraa, una fuente militar anunció que una unidad de nuestro Ejército aplastó a un número de terroristas en varias aldeas en el campo de la provincia, así como destruyó sus armas y municiones.

La fuente agregó otras unidades militares continuaron sus operativos contra los terroristas en los distritos de Deraa al-Balad, liquidando e hiriendo a varios de ellos.

Fuerzas Armadas eliminan a terroristas en los campos de Idleb y Deraa

Una fuente responsable informó que unidades del ejército destruyeron a zulos de terroristas en varias zonas rurales de la localidad de Yesser al-Shugur y en varios pueblos en el campo de Idleb (Maydalia, Taum, Taftanaz, Sarakeb, Maartamasrin, Sarya, Zardana).

La fuente añadió que una unidad del ejército infligió significativas bajas en las filas de los grupos terroristas armados en zonas en el campo de Maarat al-Numan en el campo de Idleb, mientras que otra unidad dejó muertos o heridos a terroristas que perpetraban saqueos y asesinatos en los alrededores de la Prisión Central.

De igual manera, una unidad del ejército confiscó a 34 minas antitanques en un zulo de terroristas en el campo oeste de Deraa, dejando muertos a varios terroristas, según informó una fuente oficial.

Error técnico provoca una explosión en una de las unidades de ingeniería militar en Latakia

Se produjo la mañana de este miércoles, una explosión en la localidad de Bassa en las afueras de la ciudad de Latakia…

Una fuente oficial informó que la explosión, que ocurrió en una de las unidades de ingeniería militar, se debió a un error técnico y causó heridas leves a seis personas.

En otro contexto, una unidad del ejército aplastó un zulo de los terroristas del “Frente de al-Nosra”, en el pueblo de al-Sukariya en el campo norteño de Latakia, aniquilando a los terroristas que se encontraban adentro,entre ellos figuran terroristas de nacionalidad saudí, según informó una fuente oficial.

Ejército acaba con terroristas del “Frente de al-Nousra” en Damasco-campo

Las Fuerzas Armadas prosiguieron sus operaciones en Damasco-campo, donde eliminaron a dos cabecillas en Ghouta Oriental, y acabaron con varios integrantes de un grupo terrorista en el poblado de al-Bayad en la zona de al-Ghizlanieh, según reveló una fuente oficial.

La fuente informó también que las FFAA destruyeron a un escondrijo de armas y municiones en la localidad de Erbin, donde dejaron muertos o heridos a terroristas del “Frente de al-Nousra”.

A todo ello, una unidad del ejército chocó con un grupo terrorista en Yobar, arrasando a un número de sus integrantes, mientras que otra unidad destruyó a un taller para la fabricación de artefactos explosivos improvisados en la ciudad de Harasta.

Ejército restablece seguridad en la localidad de al-Bahdaliya en Damasco-campo

Unidades del ejército tomaron control este miércoles de los montes ubicados al oeste de la localidad de Halbun situada en la zona de al-Tal, así como restablecieron la seguridad en la localidad de al-Bahdaliya al sur de la zona de Sayyeda Zainab en Damasco-campo, tras una serie de exitosas operaciones en las que lograron arrasar a varios terroristas y destruir sus armas.

FFAA aplastan a varios zulos de terroristas en Alepo y su campo

Una fuente oficial informó que las FFAA eliminaron a varios terroristas en la zona de al-Lairamun, así como aplastaron zulos de grupos terroristas armados en los alrededores del aeropuerto militar de Kuaires. 

La fuente añadió que unidades del ejército chocaron con terroristas en el barrio de al-Amirieh, así como frustraron un intento de infiltración por parte de grupos terroristas en las zonas seguras del barrio de Salah Addin, dejando muertos a un número de sus integrantes.
Tanques del ejército sirio asaltan y destruyen nidos de terroristas


Asimismo, reveló que las FFAA les destruyeron a los terroristas dos morteros y ametralladoras pesadas en la zona de al-Sheikh Kheder en la ciudad de Alepo, así como acabaron con numerosos terroristas en Bustan al-Kasr. 

De igual manera, unidades militares destruyeron a zulos de grupos terroristas en el barrio de al-Sakhur y en el barrio de Bustan al-Basha, aniquilando a los terroristas que se encontraban adentro junto con sus pertrechos bélicos.

Alepo: Terroristas financiado, armados y legalizados por la EE.UU, OTAN  y Mossad
Ejecutan a tres civiles Sirios, un hombre y dos mujeres


Terroristas prenden fuego a la iglesia de al-Wahda en la ciudad de Deir Ezzor

Una fuente oficial divulgó hoy miércoles que un grupo terrorista afiliado al “Frente al-Nousra” procedió a prender fuego a la iglesia de al-Waha para la comunidad cristina siriaca en la ciudad de Deir Ezzor, lo cual causó la quema de todos sus enseres.

Por otra parte, una unidad del ejército se encaró a grupos terroristas armados que atentaban contra los ciudadanos y saqueaban sus bienes en el barrio de al-Yibaila en la referida ciudad y en la aldea de al-Mareyia en el campo de Deir Ezzor, dejando muertos o heridos a un número de sus integrantes. 

Provincia de Homs: El ejército sirio tomó el control del yacimiento arqueológico de la ciudad de Palmira, donde los terroristas se habían establecido, el sitio está totalmente bajo el control del ejército sirio.


Mercenario que se encontraba cantando a sus amos de la CIA y la OTAN le cayó la bendición del ejército Sirio que lo envió al infierno


Varios videos demuestran que los rebeldes sirios reclutan a menores 

La web de la cadena iraní Press TV publicó una recopilación de estas imágenes, en una de las cuales se ve a un niño de unos 12 años vestido con un chaleco antibalas y con un fusil automático en la mano acompañado por varios mayores, presuntamente rebeldes. 

En otro video un niño aparece cavando la tierra, y cuando le preguntan qué está haciendo, dice que va a ser mártir y que está cavando su propia tumba. 

Las imágenes más atroces, son las que muestran a un adolescente que, machete en mano, le corta la cabeza a un hombre tirado en el suelo con las manos atadas. 

La ONG internacional de derechos humanos Human Rights Watch ha entrevistado a varios adolescentes que aseguran que han colaborado con los rebeldes en varias ciudades sirias, según la web persa. 

En Siria operan grupos de islamistas extremistas que no descartan el uso de ningún método para conseguir la victoria, incluidos los secuestros, las ejecuciones, los atentados o el reclutamiento de menores, para conseguir sus objetivos. 

Pese a estos datos, Occidente apoya el movimiento de los llamados 'rebeldes' sirios, mientras que algunos países del Golfo financian su actividad. 

Alcalde de Londres advierte del peligro e irreponsabilidad de armar oposición siria

El alcalde de Londres Boris Johnson, advirtió el primer ministro británico, David Cameron, contra la entrega de armas a los combatientes de la oposición siria, qualifant no "desastrosa". 

En un artículo publicado hoy por el diario "Daily Telegraph" Johnson, que es el Partido Conservador, dijo que el suministro de armas no conduciría al cese de la violencia, y agregó que esto podría terminar en las manos elementos de al-Qaeda. 

Johnson agregó que la única solución en Siria es el cese completo de la violencia, diciendo que no se puede utilizar a Siria a objetivos geopolíticos chulo o para exponer los músculos.


Contradicciones en la prensa burguesa al verse descubierta su participación en la conspiración

Influyentes presentadores y comentaristas políticos estadounidenses que van desde lo conservador Glenn Beck sobre el derecho a la liberal Bill Maher en la izquierda han hablado abiertamente sobre su oposición a la administración Obama de involucrarse en la crisis siria armando a los llamados "rebeldes sirios" que están estrechamente relacionados con al-Qaeda.Ambos utilizan el video de caníbal "Ejército Libre de Siria" (FSA) comandante, Abu Saqqar, comer el corazón de un soldado sirio muerto como la base de que muestre la extensión de la barbarie e inhumanidad de las personas que el gobierno de Obama tiene la intención de brazo


Más datos de Actualidad 

No hay comentarios: