domingo, 23 de junio de 2013

El Estado Islámico de Irak y el Levante recibe las armas de Occidente y a la vez amenaza a Europa



Comandante del Ejercito Libre sirio alaba al Estado Islámico de Irak y el Levante por su lucha en Siria



Por otro lado, el Estado Islámico de Irak y el Levante ha ordenado a los mujahidenes europeos que combaten en Siria, que abandonen Al-Saham LOS MÁS EXPERIMENTADOS MUJAHIDINES que han hecho todos los cursos en Siria.  ....y comienzan la jihad de liberación de los territorios ocupados del Magreb y Alandalus.

Estos videos son una pequeña nuestra de la preparación del mujahideen







Esto no es ninguna novedad pero ahora tienen mucha más experiencia para "operaciones contra objetivos militares y policiales", que son las ordenes que han dado desde  Irak y la Península Arabiga.

Me imagino que ¡¡¡¡ésta prisa.... !!!! del Estado Islámico de Irak y el Levante tendrá algo que ver con las detenciones en España de "combatientes integrados en oposición siria". que parece ser que no eran los 4 ó 5 que decían algunos... De momento dicen 50 y detenido 12 ó 13.

El Gallardón, Ministro de la Injusticia española solo da credibilidad a los informes de sus "amados mossaderos del Magreb", pues que siga, que siga. Ya veremos que cara se le queda cuando se entere que, en lugar de 50 son 500.

Estas son las fotos de los detenidos en España,  publicadas por un portavoz del Estado Islámico de Irak y el Levante


Como se puede ver, los mujahidines españoles y belgas aparecen juntos en éstas fotos por que están integrados en la cúpula de la red takfir de Arabia Sudita e Irak.
Los  jihadistas de España reciben las ordenes desde Arabia Saudita:

España también está muy presente en el Emirat al-Qawqaz al-Islamiyyah.

Hace más de un año, en éste blog se publicó videos de los españoles suicidas muertos en Siria, ahora resulta que Garbi llevaba razón.

Los que gratuitamente me insultan, lo hacen porque no disponen de ninguna información relevante, esa información que "mueve tableros".
La envidia es muy mala y más si eres  mujer.
 "Muerte y figura hasta la tumba el machismo moruno español".
No os preocupéis,  ya no adelanto nada, así os cojearan por sorpresa "las cosas...".
Se perfectamente cuidarme y evitar "ciertos lugares....".

Los españoles le pueden dar las gracias a la Cia y el mossad (pasaporte de Marruecos en España) por reclutarlos para Siria y posteriormente, los que no se suiciden, volverán a continuar su trabajo criminal.

La injusticia que se ha cometido con Siria, la pagarán con creces los europeos por financiar y armar a SUS VERDUGOS. 

No hay comentarios: