martes, 18 de junio de 2013

Esta es la democracia que EEUU y la OTAN quieren que apoyemos, el que se oponga será declarado "violento terrorista"

Me habéis lanzado el guante y lo he recogido...
Los rebeldes hispano-sirios con el ministro Margallo
Ataros bien los machos por que de ésta.... no salís inocentes de Straßburg, Strasbourg o en castellano Estrasburgo.  
Llegan a Siria desde Arabia Saudita, Kuwait, Qatar, Egipto y Jordania, los nuevos demócratas armados hasta los dientes  patrocinados por EEUU y la OTAN.



¿Quieres ser un "buen musulman" suni wahabit y hacer la jihad en nombre de satanas...?

Pues solo tienes que acercarte a cualquiera de las embajadas de  Arabia Saudita, Kuwait, Qatar, Egipto y Jordania y allí te darán un kit de viaje compuesto por 2.000 $, billete de ida, alojamiento y un teléfono de última generación para que puedas colgar en internet el testamento del suicida..

Ahora no se puede hablar mal del terrorismo islamista, takfires, wahabitas, salafistas,  todos los musulmanes SUNIS rigoristas, ahora son "los buenos".....

Si criticas a éstos musulmanes sunis takfir, la falsa demarcaría y su particular justicia a la carta, te pone en el mismo nivel de los verdaderos violentos, los criminales asesinos que no dudan en matar a inocentes civiles en occidente y Oriente en el nombre de satanás.

Ahora, los que siempre, repito, SIEMPRE hemos luchado contra el radicalismo islamista takfir somos los malos de la película.



Este terrorista implicado en el 11-M, enlace entre Alemania y España a las ordenes de su jefe Abu Dujana al-Khurasani,, se encuentra reclutando a "buenos musulmanes" de Alemania y España para la jihad de Siria.

He visto en algunos foros ésta foto publicada con errores, esta foto NO ES de Abu Dujana al-Khurasani, en otro abu Dujana, su apodo es abu Dujana el alemán o lufnani. Sigue vivo y trabajando para la inteligencia de Jordania.

Los españoles se han quedado con las ganas de ver condenados a todos los implicados en el 11-M. Eso les pasa por ser el corral y estercolero de EEUU, ahora les llaman los Eurosudacas.

O estás con esos musulmanes sunis takfir apoyados por EEUU y la OTAN o eres un ser despreciable y violento terrorista.

Pues muy bien, ¿Queréis propaganda de vuestros aliados, los "buenos musulmanes" sunis takfir...?

Pues aquí la tenéis:



Taller de seguridad  y la inteligencia



Primera fase de la guerra de guerrillas 
https://shamikh1.info/vb/showthread.php?t=203684&p=1059427307#post1059427307

Videós de la  clase anterior, la 33:




https://as-ansar.com/vb/showthread.php?t=91553



https://shamikh1.info/vb/showthread.php?t=204079

Los rezos del "buen musulman" SUNI takfir por abu Sakkar de la Brigada Al Faruk, antes de asesinar y comerse el corazón de la victima




Rebel fighter Abu Sakkar caught on camera in August 2012. Foto: http://www.informationclearinghouse. Este ser "tan demócrata" llamado abu Sakkar, pertenece a la Brigada Al Faruk, entrenada por ex militares españoles, la Cia y sus aliados.

¿QUIEN FORMA MILITARMENTE A LA BRIGADA AL FARUK:

"Luis Munar, exoficial del Ejército del Aire, dejó a su familia para participar en la formación militar de los insurrectos" Fuente: http://www.abc.es/internacional/

Este ex militar español dice: "La Brigada Al Faruk está formada íntegramente por sirios sunitas. He vivido con ellos (...), he luchado con ellos"

También habrá comido con ellos...? ¡¡Digo, yo!!

¿ Que habrá comido, cabeza a la parrilla o corazón crudo...?





ANTECEDENTES DE LA BRIGADA AL FARUK:

La Brigada Al Faruk de Al-Qaeda en el Levante es la responsable del asesinato de cientos de cristianos sirios, tal como recogió la prensa española y otros medios internacionales :

Obispos sirios denuncian una 'limpieza étnica' de cristianos

En una nota enviada a la Agencia Fides los cristianos sirios aseguran que militantes islámicos armados, pertenecientes a la 'Brigada Faruq', cercana a Al Qaeda, fueron puerta por puerta, en los barrios de Hamidiya y Bustan al-Diwan, obligando a los cristianos a huir.

La 'Brigada Faruq' está dirigida por elementos armados de Al-Qaeda y de varios grupos wahabíes, y cuenta con mercenarios procedentes de Libia e Irak

FUENTE: http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/internacional/obipos-sirios-denuncian-una-limpieza-etnica-cristianos-20120322

Comienza la limpieza étnica de cristianos en Siria a manos de la oposición..

Mientras que las fuerzas de la oposición siria son culpables de violencia, abusos, torturas - como afirma un informe publicado ayer por la Ong «Human Rights Watch» - en Homs se está produciendo «una limpieza étnica de cristianos», puesta en marcha por miembros de la «Brigada Faruq», cercana a Al-Qaeda. Lo afirma una nota enviada a la Agencia Fides desde la Iglesia ortodoxa siria, a la que pertenecen el 60% de los cristianos en el país. El Vicario apostólico de Alepo denuncia el silencio de la prensa mundial, que oculta la realidad de lo que se vive en la nación siria.
FUENTE: http://infocatolica.com/?cod=11449&t=noticia
_______________________

La autora de éste blog publicó el pasado diciembre 2012, en éste blog una CARTA ABIERTA AL MINISTERIO FISCAL DE ESPAÑA, que en la actualidad se encuentra de "vacaciones" para asuntos de terrorismo islamista musulman suni takfir. 

Enterada de las nuevas "normativas internacionales", me temo que la terrorista seré yo por denunciar a los musulmanes sunis takfir, aliados del gobierno de España y resto de países de la OTAN y EEUU.

Sigo con los antecedentes de la BRIGADA AL FARUK:

 
(El hacha viaja de Libia a Siria, Gran Bretaña, Francia...etc)

Abdul Razzaq Talas, líder de la Brigada Al Faruk o Al Faruq durante la época en que supuestamente entrenó Luis Munar a dicha Brigada, aparece en la foto con la bandera con las tres estrellas, aparece en el fondo la palabra "Al-Farouk" escrita entre las estrellas, lo que confirma los informes de que este grupo terrorista está detrás del secuestro de 7 ingenieros iranies.

La foto de Abdul Razzaq Talas pertenece a un informe de investigación de ParisMatch, del que tengo el PDF original.


La Brigada Al Faruq está compuesta básicamente por terroristas de Al-Qaeda y Ansar Al-Sunna, grupo terrorista muy conocido en España...Con sede oficial en Al Anbar en el Oeste de Irak donde sus principales líderes estaban detenidos pero... EEUU los dejó en libertad para que lucharan en Siria.
Uno de éstos líderes takfir de Ansar Al-Sunna es "Kahlid Zgaib", también conocido como "Abo Kusai".y Sheikh Anas Sweid (foto)

El grupo terrorista Ansar Al-Sunna opera entre Irak y Siria, se refugia en las comunidades conservadoras wahabtas de Al-Anbar, Deir Ezzor y Homs.

Los comunicados, amenazas o reivindicaciones de los terroristas islamistas de la Brigada Al Faruq las hacen en el foro terrorista http://www.muslm.net/vb/showthread.php?467661.
____________________________

Ya he recibido vuestro "mensaje Institucional", como veis, he cambiado, ahora ¿hago y digo lo que vosotros ordenáis y queréis oír de vuestros aliados?:

Los rebeldes hispano-sirios con el ministro Margallo
Estoy a la orden....Si os ha parecido poco contundente mi "apoyo" a vuestros aliados, volvéis a "visitarme" pero... con todo bien redactado y sin errores de bulto...
Los 22.000 euros que pagasteis hace poco... se van a quedar en una miserable propina.
Juega el que pude (quién no tiene nada que perder) y siempre pierde el que tiene.

No hay comentarios: