lunes, 24 de junio de 2013

Fotos del cargamento de armas avanzadas enviadas por ISRAEL a los terroristas islamistas en Siria


El régimen de Israel es el principal protector de los islamistas radicales que asesinan a cristianos en Oriente y a los indefensos civiles de Europa.

Estas fotos corresponden al primer cargamento de armas avanzadas destinadas a los grupos terroristas en Siria.

Varios aviones militares del régimen terrorista sionista israelí han trasladado el equipo bélico pesado a almacenes ubicados en el territorio turco para que luego sea entregado a los hombres armados en Siria. 

El cargamento de armas de fabricación israelí, incluye misiles antiblindaje y rifles especiales para los francotiradores, entre otros.

El líder de los terroristas de Al-Qaeda Central, el rey saudí Abdolá bin Abdolaziz, ha pedido a su aliados el régimen israelí, que realice un ataque aéreo contra Siria y destruya todas las iglesias cristianas. Este hijo de cerda es el dueño de las mezquitas wahabitas más grandes de Europa, donde van la piara de devotos wahabitas que el financia.  

El mensaje de éste terrorista saudí ha sido transmitido al primer ministro del régimen israelí, Benyamin Netanyahu, por una delegación saudí que viajó recientemente a los territorios ocupados palestinos.  ¿Reunión secreta? No, no, aquí nos esteramos hasta cuando, como y donde mean los terroristas wahabitas y sus aliados israelíes.

El mes pasado, el Glorioso Ejército sirio detuvo a 11 militares israelíes que luchaban, junto con los terroristas de Al-Qaeda en la ciudad estratégica de Al-Qusair. Tanbién se confiscó
 un vehículo militar israelí dotado de equipamientos de telecomunicación; pruebas claras de la implicación de los militares y de los miembros de la inteligencia israelí en Siria.

 ¡¡Estos son los que suministra armas a las bandas terroristas a petición de EE.UU., cuyo servicio de seguridad supervisará el proceso con la colaboración de los comandantes islamistas turcos.!! 


Los asesinos de Jesucristo, cristianos y de niños NO judíos:


Rabinos judíos presentan libro sobre cómo matar a los no-judíos


RITUALES SATÁNICOS judíos  Judía Admite Sacrificios Rituales de Niños no-judíos!!!



¿Dónde están los niños desaparecidos....?

Los aliados de los terroristas islamistas ¡¡ veremos que explicaciones les dan a los ciudadanos de Europa!!, cuando exploten y asesinen a cientos de europeos CON las armas y explosivos de Israel y EEUU. 

Europa será atacada por el "turismo vacacional jihadista" financiado y armado por EEUU-UE e ISRAEL

El que avisa no es traidor....
Según han dicho por ahí... los que odian y luchan contra el terrorismo amparado por estados: 
Al primer muerto cristiano,  o  laico que haya en Europa "las puertas del infierno se abrirán de par para recoger a todos los wahabitas takfires y sus aliados. No habrá compasión con ninguno."...

No hay comentarios: