lunes, 10 de junio de 2013

Oficiales estadounidenses señalaron que el presidente estadounidense, Barack Obama, decidiría si ofrece ayuda letal a los terroristas que operan en Siria,

Esta es la "oposición" siria apoyada por EEUU: 

Al-Qaeda apoyar Facebook página ANUNCIA fusión



http://syriareport.net/jabhat-al-nusra-merges-with-fsa-in-aleppo/

Washington a un ápice de entregar ayuda letal a oposición siria

Oficiales estadounidenses señalaron que el presidente estadounidense, Barack Obama, decidiría esta semana si ofrecía ayuda letal a las bandas terroristas que operan en Siria, secundadas por los países extranjeros, según el informe del domingo de la agencia de noticias estadounidense The Associated Press.

La decisión se estudiará esta semana durante una serie de encuentros en la Casa Blanca, y es consecuencia de la victoria de las tropas sirias en la estratégica localidad de Al-Qusair (oeste), porque EE.UU. apoya abiertamente a los terroristas en el país árabe.

Los oficiales estadounidenses estudian “todas las alternativas posibles” para Siria, incluso el envío de armas a los grupos opositores y la posibilidad de imponer una zona de exclusión aérea en el país árabe.

En este sentido, el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, aplazó su viaje a Oriente Medio esta semana para participar en los encuentros de la Casa Blanca.

Los líderes de las bandas terroristas sirias advirtieron con anterioridad a Washington de que sufrirían grandes pérdidas sin su apoyo financiero y armamentístico.

Algunos países occidentales y regionales están financiando a los grupos armados y mercenarios que avivan las llamas de la violencia en Siria, iniciada en marzo de 2011.

Irónicamente, EE.UU. apadrina las conversaciones multilaterales sobre la situación en Siria y cuyo objetivo es resolver el conflicto de forma pacífica. Aunque todavía no se han concretado las fechas del encuentro -se pospuso para junio-, los EE.UU. tratan de equilibrar el conflicto a favor de los grupos armados.

Fuente: sj/nii/ http://www.hispantv.com/detail/2013/06/10/228344/posible-ayuda-washington-oposicion-siria

Mas fotos de los aliados de EEUU: 

Armas NO convencionales en manos de los islmistas sunis de al-qaeda:


....entregadas por los yanquis a sus aliados:

No hay comentarios: