domingo, 2 de junio de 2013

Última hora Siria: El Ejército árabe sirio elimina a decenas de terroristas procedentes del Libano



Traducción del vídeo:

Noticias de última hora informan de la eliminación de decenas de islamistas del Frente Al-nusra (Jabhat alnusra) en Damasco.
Los terroristas islamistas fuertemente armados, habían llegado desde Líbano  para reforzar las filas de los terroristas takfir, muy debilitado por el glorioso ejército árabe sirio en diferentes partes del país.
Los enfrentamientos entre el Ejercito sirio y los terroristas se llevó acabo en diferentes zonas del país, siendo en todas ellas derrotados los terroristas.

Esta información es de última hora y en directo desde Damasco. Mas información en breve.
http://arabic.rt.com
_________

MAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA EN SIRIA:

El Ejército árabe sirio se ha apoderado de dos cilindros de agente nervioso, gas sarín durante una operación en la ciudad de Hama, eliminando a un gran número de terroristas islamistas que habian llegado desde el exterior ¿Turquía? con Gas Sarín para atentar en Damasco y Hama.

La victoria del glorioso ejército árabe sirio está poniendo contra las cuerdas a todos los terroristas islamistas sunis apoyados por EEUU, OTAN e Israel, que será el gran perdedor de ésta invasión terrorista, Siria será la tumba de Israel, EEUU-OTAN aprenderán una lección inolvidable.

Israel está impulsando la política de la Casa Blanca para desestabilizar Siria y ... como de costumbre, cuando siguen la política de Israel, que no funciona por intereses EE.UU....salen perdiendo, de ésta no se repondrán. Correrán la misma suerte que sus aliados.

El Movimiento de resistencia libanés Hezbolá, ha matado al menos a 17 militantes anti-Siria de al-qaeda durante los enfrentamientos en la ciudad libanesa oriental de Baalbek.

"Ejército Sirio Libre" compuesto por islamistas sunis terroristas, ha reivindicado la autoría del ataque con cohetes en la ciudad libanesa de Hermel : "Esta fue una respuesta al aumento de la participación de Hezbollah en la guerra de Siria", dijo el grupo de terroristas islamistas sunis extranjeros, respaldados y armados por occidente en Siria.

Aviones de guerra israelíes realizan vuelos a baja altura sobre el Líbano, hoy domingo, dentro de poco no podrán moverse de las bases de Israel, Siria ya tiene lo que necesitaba... Se viola el espacio sirio...se derriba y punto.

No hay comentarios: