sábado, 20 de julio de 2013

Discurso de los aliados de EEUU-OTAN-Isarel en Alepo: Las virtudes del martirio ¡¡Última hora Pekin: Atentado suicida en Aeropuerto!!

Un hombre se inmola en el aeropuerto de Pekín


Se ha producido una explosión en la sala de llegadas de la terminal 3 del aeropuerto de Pekín, según informan los medios locales.

Los testigos en el aeropuerto y los medios informan que el presunto autor es la única víctima y está siendo atendido por los médicos.

Según informó el canal televisivo chino CCTV, el hombre se llama Ji Zhongxing, tiene 34 años y es de la provincia de Shandong.

El hombre detonó una bomba de fabricación casera, informa CCTV, por motivos que aún se desconocen.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/100584-china-pekin-aeropuerto-explosion

Mas información:

EEUU-OTAN-Israel se encuentran en una situación desesperada políticamente, económicamente y social mente, solo les queda una gran guerra, una guerra mundial y están haciendo todo lo posible para que así sea.

China ha recibido este atentado suicida como la "carta de presentación de EEUU-OTAN-Isarel", no tardará en responder ...¿retirada de activos de EEUU...?

Este video ha sido difundido por los aliados de EEUU



No puede ser más claro el mensaje del Estado Islamico de Irak y Levante.

Tomamos nota de los próximos atentados de los aliados takfires del imperio yanqui en Europa contra objetivos cristianos.

Ayer publiqué éste articulo sobre los jihadistas chinos en Siria. No fué casualidad, había información suficiente en las redes takfir para conocer de ante mano lo que ha sucedido hoy: Atentado suicida en China después de prepararlo en Siria con la ayuda de EEUU-OTAN-Israel, sus aliados.

La presencia de terroristas de Asia en Siria es evidente: Terrorista islamista chino en Siria




JIHADISTAS CHINOS EN SIRIA

Independientemente de la cantidad, el apoyo que han encontrado en Turquía y la experiencia adquirida durante los combates en Siria hacen de esos islamistas miembros de la etnia iugur una verdadera amenaza para la región china de Xinjiang y otros lugares del Levante, turcomanos.

Son una extensión china de al-Qaeda, que está incluida en la lista de organizaciones terroristas de la ONU y 22 de sus hombres fueron capturados por las tropas de Estados Unidos en Afganistán y enviados a Guantánamo.

La presencia de yihadistas chinos en Siria está comprobada desde octubre de 2012

https://ar-ar.facebook.com/Medias.Jihad Aquí pueden ver los comunicados de los jihadistas chinos y de otros lugares despalzados hasta Siria patra hacer la jihad.

Islam Awazi (Voz del Islam) son los medios de comunicación oficial de los jihadistas chinos en la red. 
Este un vídeo de "lecciones militares de los mujahidines del Turquestán"


Este otro vídeo es el comunicado de los mujahidines de China, con motivo de la operación militar contra China en el estado de Kashgar


último vídeo de islamistas de Turkestán

No hay comentarios: