viernes, 19 de julio de 2013

Ejército árabe sirio elimina en Aleppo a decenas de terroristas takfir comandados por el líder extremista deTurkmenistán Abu Abdollah -Roshan Gazakov-




Roshan Gazakov, líder de los extremistas wahabíes y fiel soldado de la estrategia de desestabilización de la CIA y el Mossad,  se había trasladado a Siria con toda la familia: su esposa y sus cinco hijos para unirse a los mercenarios segun los planes de Washington y Tel Aviv, que no son otros que,  sustituir al gobierno progresista y tolerante de Assad con todas las religiones, etnias y culturas para sustituirlo por un pseudo-califato wahabíta que implante la persecución religiosa, especialmente de cristianos y donde las masacres son su bandera.

Hace unos días el terrorista de Asia Central fué sorprendido en Aleppo con decenas de seguidores durante una operación de las fuerzas armadas nacionales sirias que terminó con la destrucción de la célula terrorista y la incautación de varias toneladas de armas, municiones, equipos y explosivos. 

Cogidos por sorpresa los grupos armados wahabitas en el norte de Alepo, fracasan en su intento de conquistar Nubbol y Zahraa,

Según un informe de las autoridades sirias, .Gazakov que desde el momento de su llegada a Siria había utilizado el nombre de guerra de Abu Abdollah, habría sido reclutado en su país por la red takfir "Marateb" responsable de hacer llegar a los extremistas sunitas de todo el mundo. 

Fuente: http://palaestinafelix.blogspot.com.es/2013/07/ad-aleppo-catturate-dozzine-di.html


La presencia de terroristas de Asia en Siria es evidente: Terrorista islamista chino en Siria




JIHADISTAS CHINOS EN SIRIA

Independientemente de la cantidad, el apoyo que han encontrado en Turquía y la experiencia adquirida durante los combates en Siria hacen de esos islamistas miembros de la etnia iugur una verdadera amenaza para la región china de Xinjiang y otros lugares del Levante, turcomanos.

Son una extensión china de al-Qaeda, que está incluida en la lista de organizaciones terroristas de la ONU y 22 de sus hombres fueron capturados por las tropas de Estados Unidos en Afganistán y enviados a Guantánamo.

La presencia de yihadistas chinos en Siria está comprobada desde octubre de 2012

https://ar-ar.facebook.com/Medias.Jihad Aquí pueden ver los comunicados de los jihadistas chinos y de otros lugares despalzados hasta Siria patra hacer la jihad.

Islam Awazi (Voz del Islam) son los medios de comunicación oficial de los jihadistas chinos en la red. 
Este un vídeo de "lecciones militares de los mujahidines del Turquestán"


Este otro vídeo es el comunicado de los mujahidines de China, con motivo de la operación militar contra China en el estado de Kashgar


último vídeo de islamistas de Turkestán

No hay comentarios: