sábado, 20 de julio de 2013

Video de terroristas franceses en Siria: Manuel Valls eres un pésimo Ministro del Interior o cómplice de Al-Qaeda, que es mucho peor

Ha caído la mascara del sionismo con todo el estruendo que merece.

Francia se ha convertido en el principal exportador de terroristas takfir, no tardarán mucho en arrepentirse de sus aventuras islamistas.

El Ministro del interior de Francia es español, lleva en la sangre el "amor por la mentira", a los takfires no se les persigue  se coopera con ellos, luego venden la propaganda y los ignorantes borregos se creen que dos y + dos son 22.

La Direction générale de la sécurité extérieure es responsable directa de éstos ciudadanos franceses, terroristas  de al-qaeda que se mueven tranquilamente por Europa hasta llegar a Siria. Ahora no pueden alegar en su descargo absolutamente nada: Escándalo NSA.

Valls dice que, está profundamente preocupado por la cifra de combatientes europeos en Siria, y que superó los 600 milicianos. 

¡¡ah!!  no son terroristas, son milicianos combatientes, entonces ¿que problema hay...? 

¿En que quedamos: Oposición, milicianos o terroristas takfir? 

Para financiarlos son oposición y para la Seguridad de Francia son un peligro ¿no?

Hay que ser sinvergüenza y terrorista para negar la evidencia. ¡¡Ya pagará el francés el vino que se bebió!! y bien caro que lo vais a pagar.

Rubios de ojos azules, el perfil del terrorista islamista a sueldo de los países de de la OTAN


Vídeo en francés para que se entere muy bien, Manuel Valls, ya se que habla 4, pero el árabe no, que es para  vuestros ayudantes de la DGST, tal para cual. 


De España ni hablo para no ensuciarme de chorizo y terrorismo, esa es  la "marca España" que ha implantado el actual gobierno de la Colonía de EEUU, que ha reconocido como "legitimo representante del pueblo sirio" a los mismos grupos islamistas que asesinaron a 192 españoles.


Para mejorar la imagen, el Borbón  se ha paseado por el Narco-estado terrorista de Marruecos y
pone a Marruecos como 'ejemplo muy valioso de apertura y estabilidad' 
¡¡Que va ha decir el delfín de franco, aliado de Hitler, o el padre de la mujer del presunto estafador Urdangarin...!! Pues eso, que la corrupción, lavado de dinero negro y crimen organizado del rey de Marruecos ¡¡Es un ejemplo!!

Terroristas de Francia, EE.UU y Daguestán combaten junto a los terroristas en Siria

Capitales, SANA

El ministro del Interior francés, Manuel Valls, habló de la presencia de Yihadistas franceses que combaten en las filas de los grupos armados en Siria.

Valls expresó su profunda preocupación por la cifra de combatientes europeos en Siria, y que superó los 600 milicianos.

Asimismo, manifestó que estos “yihadistas” en Siria podrían volverse en contra de Francia en el futuro, enfatizando que los aparatos de inteligencia y de justicia franceses deben hacer frente a una posible amenaza proferida por los mismos.

De igual manera, aseveró que Occidente sigue una politica de doble rasero a la hora de luchar contra el terrorismo, ya que trata de propagarlo en los países que se opone a sus politicas imperialistas y lucharlo conforme con sus proipos intereses en sus estados.

El Ministro del Interior francés habló de nuevo del peligro que representan los franceses yihadistas, anunciando que su país tiene la intención de dar seguimiento a sus casos.

Abdulatipov: daguestaníes se dirigieron a Siria para sumarse a los grupos armados allí

El presidente de Daguestán, Ramazán Abdulatipov, reveló que un desconocido número de jóvenes daguestaníes se dirigieron a Siria, posiblemente para juntarse a los grupos armados allí.

La agencia de noticias rusa “Ria Novosti” citó a Abdulatipov diciendo que “de acuerdo con el Departamento de Servicio de Seguridad Federal de la República, cerca de 200 ciudadanos daguestaníes están en Siria, entre ellos un número que está luchando contra las fuerzas gubernamentales sirias”.

Abdulatipov instó a los servicios especiales a que revisen cuidadosamente los antecedentes de aquellos que solicitan pasaportes internacionales, diciendo que algunos de ellos viajan a Siria y otros países extranjeros para unirse a los grupos armados.

Centro Nacional Antiterrorista de EEUU reconoce que un número creciente de terroristas europeos y estadounidenses afluye a Siria

El sitio web iraní “Press TV” citó al director del Centro Nacional Antiterrorista de EE.UU, Matthew Olsen, diciendo en el Foro de Seguridad de Aspen, sostenido en el Estado de Colorado, que un creciente número de terroristas procedentes de Europa y EE.UU afluyen a Siria para combatir en las filas de los grupos terroristas en este país.

Olsen había advertido en otra ocasión del peligro de estos combatientes cuando vuelvan a EE.UU y Europa.

Lynn A., Fady M. http://sana.sy/spa/213/2013/07/20/493304.htm

No hay comentarios: