lunes, 15 de julio de 2013

Snowden todavía no ha dicho la última palabra: la verdad sobre la muerte sospechosa de Chaves? Es por esto que EE.UU. está tan nervioso?





http://www.strategic-culture.org/news/2013/07/13/edward-snowden-has-not-yet-had-the-last-word.html

Eva Golinger: Desde el 98 ya se hablaba de asesinar al presidente Chávez


Según documento desclasificado de la CIA

La investigadora demostró como desde hace más de 12 años, en Estados Unidos se realizan planes para desaparecer Mandatario venezolano.

La investigadora estadounidense-venezolana, Eva Golinger, mostró este domingo un documento desclasificado de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), que reseña los planes de asesinato contra el candidato presidencial para las elecciones de 1998, Hugo Chávez Frías.

La información la dio a conocer donde demostró como desde hace más de 12 años, en Estados Unidos se realizan planes para desaparecer al actual presidente de Venezuela.

“En este documento, de agosto de 1998, cuando justamente comenzó la campaña presidencial, se habla muy claro y dicen que Chávez nunca va a ser elegido porque alguien va resolver la situación de él.

Desde el 98 ya se hablaba de asesinar al Presidente”, afirmó Golinger.

Recordó que siempre se ha dudado de las distintas denuncias y tesis que hablan de la posibilidad de magnicidio contra el Jefe de Estado; pero una vez que se han desclasificado documentos de los servicios de inteligencia estadounidense, se puede corroborar las intenciones que se gestan desde el imperio.

Al respecto, alertó al pueblo venezolano que apoya el proceso revolucionario, sobre los constantes ataques que desde Estados Unidos con el apoyo de la oligarquía venezolana, se fraguan para detener los avances del Gobierno Bolivariano.


CIA asesinó al exprimer ministro libanés Rafiq Hariri

image

Ex oficial estadounidense ha revelado que la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) asesinó al exprimer ministro libanés Rafiq Hariri, informa este domingo la cadena televisiva siria Al-Akhbariya.

El exoficial norteamericano Wayne Mattson ha revelado que la CIA había utilizado un plan de operaciones secretas, elaborado tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas de Nueva York, para perseguir a grupos terroristas, en el marco de operaciones implementadas para aniquilar personajes políticos, cuyos objetivos no eran compatibles con los intereses militares y económicos de Estados Unidos.

Ese proyecto secreto abrió el camino para que la mencionada agencia de inteligencia norteamericana acabara con la vida del exprimer ministro libanés Rafiq Hariri, la del primer vicepresidente de Sudán John Garang y la de otras personalidades políticas asiáticas y africanas.

Mattson ha dicho que está totalmente seguro de la exactitud de las informaciones que ha publicado sobre el asesinato de Hariri y ha subrayado que esta información fue recogida por la CIA, el Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos y el Departamento de Defensa de los Estados Unidos (Pentágono).

lmr/cl/msf/ http://es.globedia.com/cia-asesino-exprimer-ministro-libanes-rafiq-hariri

No hay comentarios: