sábado, 24 de agosto de 2013

El 11-S está a la vuelta de la esquina y los rebeldes sirios reconocen el ataque con armas químicas en Damasco y dicen que tienen más para los infieles

Aquí tienen los mejores twiter del lider de al-qaeda http://es.favstar.fm/users/abo_almonthir que ha reconocido estar en posesión de armas químicas y haberlas utilizado en Siria

Sigan la conversación de las armas químicas y las recetas de cocina en directo con al-qaeda en la Península Arabiga y Yemen, aliados de EEUU-UE-Israel en Siria:







¡¡Anda, mira que morito españolito de al-qaeda sale por aquí....!!

¡¡joder!!  ¿...  mira que.... si les dá por pasearse por el sur de Europa, como ya vaticiné...?

¿Y si les da por meter al saudita al-Jaledi, COMO HA DICHO en Twitter @abo_almonthir: "Mis compañeros producen y depositan armas químicas en......" ¿ en el pastel que se fabrica en la cocina....?

¡¡Que detalle el de  @abo_almonthir , mira que poner en su muro de FOTOS este postre de cocina!!

Aquí tienen los mejores twiter del lider de al-qaeda http://es.favstar.fm/users/abo_almonthir que ha reconocido estar en posesión de armas químicas y haberlas utilizado en Siria

Sigan la conversación de las armas químicas y...¡¡ recetas de cocina!! en directo con al-qaeda en la Península Arabiga y Yemen:

 LA INFORMACIÓN DE PRENSA, como verán está totalmente contrastada con los link de al-qaeda, que he pasado más arriba. Dicho ésto, la información de TeleSur y otros medios de total credibilad (no como los de EEUU y la Unión Europea), está totalmente verificada por mi, la investigadora y analista de grupos takfir más audaz del panorama jihadista internacional. ¡¡No, no tengo abuela, ¿pasa algo...? Manada de borregos...!!

INFORMACIÓN DE PRENSA

Terroristas sirios admiten que poseen armas químicas

Grupos terroristas en Siria confesaron este viernes tener en su poder las armas químicas que han causado la muerte de miles de ciudadanos en esa nación; esto luego de que más temprano los representantes de la Organización de Naciones Unidas (ONU) fueran impedidos por estos grupos de realizar las labores de investigación sobre estas armas que este miércoles dejaron más de mil personas fallecidas.

Según el diario electrónico sirio ‘dampress.net’, Abdolá al-Jaledi, un terrorista de nacionalidad saudí, reveló en su cuenta de Twitter (@abo_almonthir), que sus compañeros producen y depositan armas químicas.

“Si no fuera por la confidencialidad de la información, revelaría cuál fue el guerrero, quien fabricó las bombas químicas en cuestión”, redactó Al-Jaledi.

Abdolá al-Jaledi, fue uno de los miembros de alto rango del Frente al-Nusra, pero debido a divergencias con las cabecillas del grupo salió del mismo para unirse a otra red terrorista vinculada a Al-Qaeda. Fuente: http://www.telesurtv.net/

Las autoridades sirias descubren un arsenal de armas químicas cerca de Damasco


Las autoridades sirias han descubierto un arsenal de armas químicas en unos túneles cerca de Damasco, según la televisión estatal, citada por Reuters.

Este mismo medio señala que el armamento se encontraba en un lugar ocupado por los rebeldes. Al parecer, varios soldados gubernamentales han sufrido episodios de asfixia al acercarse a las municiones.

Los militares que hicieron el descubrimiento estaban investigando el terreno como parte de los preparativos para una ofensiva contra los grupos rebeldes en la localidad de Jobar.

Una gran polémica a nivel internacional se desató después de que activistas de la oposición informaran el miércoles de un ataque con armas químicas cerca de la capital, que presuntamente podría haber ocasionado unas 1.300 víctimas mortales en Jobar y dos pueblos más.

Sin embargo, hasta el momento no se ha podido comprobar la veracidad de esas informaciones. De hecho, numerosos expertos consideran inverosímil que el Gobierno sirio haya usado armas químicas cuando los investigadores de la ONU acaban de llegar al país.

Más información, en breve.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/103814-siria-deposito-armas-quimicas

No hay comentarios: