jueves, 8 de agosto de 2013

Siria está luchando sola contra terrorismo internacional islamista. EEUU los adiestra y financia, Israel entrega armas y la UE envía miles de terroristas suicidas




'Siria está luchando contra terrorismo internacional'

El primer ministro sirio, Wael al-Halqi, ha considerado este martes que la actual guerra que atraviesa el país árabe es la lucha contra el terrorismo internacional.

“Tan solo Europa ha enviado miles de terroristas a Siria mientras que decenas de otros terroristas provienen de países árabes y del Norte de África, como Libia, Túnez, Egipto, Jordania y la Palestina, entre otros”, ha anunciado el premier sirio durante una entrevista concedida a la agencia de noticias Fars.

Los terroristas se encuentran en muchos puntos de Siria y se trasladan de una zona a la otra, no obstante, el Gobierno y la nación sirios han decidido desterrar el terrorismo, ha agregado.

El primer ministro sirio ha resaltado que los recientes acontecimientos en Siria han hecho que el pueblo se dé cuenta de la necesidad de cooperar con las entidades militares a fin de luchar contra el terrorismo, pero la lucha contra el terrorismo no se materializa fácilmente y requiere de un largo tiempo.

En torno al anuncio de los países europeos sobra la prohibición del regreso de los terroristas enviados a Siria a estos países, Wael al-Halqi ha explicado que esta decisión se ha tomado debido a los oscuros pensamientos de los hombres armados, quienes pueden desencadenar tensiones en las comunidades europeas y cometer operaciones terroristas, en el caso de regresar a esos países.

Por último, el primer ministro de Siria ha concluido que los terroristas ejecutan los planes y los complots de los países occidentales y europeos, encabezados por EE.UU., la Unión Europea (UE), Arabia Saudí, Catar y Turquía.

Desde mediados de marzo de 2011, Siria experimenta disturbios mortales que han convertido al país en un baño de sangre. Occidente y sus aliados regionales apoyan a los terroristas que operan dentro de Siria con el fin de derrocar al Gobierno de Damasco.

nab/kt/msf

SIRIA: El ejército elimina terroristas de Al Nusra en Ghouta orienta

Una emboscada sin sobrevivientes fue el resultado de una operación del Ejército Árabe Siria en Ghouta oriental, Damasco-campo.

Entre las armas capturadas puede verse un FAL israelí como los usados en la Guerra de los 6 días. Hasta ahora los FAL capturados provenían de los arsenales libios. La mayoría de los miembros de Al Nusra (Al Qaeda) abatidos eran extranjeros.







http://chegenetic.blogspot.com.es/2013/08/siria-el-ejercito-elimina-terroristas.html


Vean los rostros de la horda terrorista enviada por la OTAN contra Siria

agosto 8, 2013



Fanáticos chechenos y daguestaníes del Norte del Cáucaso alucinados tras 20 años del poder de mafias, ignorantes y drogados tunecinos y libios que renuncian a su arabismo, africanos contratados a punta de dólar, talibanes afganos en el límite de la animalidad, chinos uigures, bosnios seguidores del nazi Alia Itzezbegovic, beduinos ladrones, … fuerzas militarmente inútiles puesto que no han podido ni tomar por asalto la base de Mennagh ni evitar la retirada de sus heroicos defensores. son únicamente capaces de masacrar a civiles y a prisioneros sin defensa.



La peor escoria de la humanidad no salida del Sagrado Corán sino de los laboratorios de terroristas de la CIA como los escuadrones de la muerte salvadoreños, los paramilitares colombianos, los torturadores chilenos, los genocidas argentinos, los traficantes de órganos albaneses, …



cuya especialidad es asesinar cobardemente a la poblacion civil desarmada…



fuerzas demoníacas puestas en pie por la CIA desde 1979 en Afganistán que no conocen piedad ni honor ni el mas mínimo atisbo de humanidad…



Asesinos sin piedad de niños, mujeres y ancianos (en la foto shiies de Deir Ez Zor)



Que inevitablemente serán machacadas por la fuerza impetuosa del Ejército sirio, punta de lanza del honor de las masas populares árabes y de los Pueblos dignos de Oriente Medio y del Mundo.



Criminales dotados de armas israelíes dados de baja por el Ejército sirio en el antiguo oasis de Goutha cerca de Damasco.





Gloria al Ejército árabe sirio





Tweet This Post

By M

No hay comentarios: