lunes, 7 de octubre de 2013

El burka judío. Agredida una mujer en Israel por llevar vaqueros. Los jóvenes de Irán SÍ pueden llevar vaqueros, ignorare Netanyahu, ¡¡Ojo por ojo, diente por diente!!

Esto es solo una pequeña muestra de la manipulación sionista de Israel, que es, aliado de los terroristas islamistas de Al-Qaeda, a los que prefieren en el poder antes que LAICOS, CHIITAS  Y CRISTIANOS.

El 65% de los cristianos de Palestina HAN SIDO EXPULSADOS O ASESINADOS POR LA ENTIDAD CRIMINAL SIONISTA DE ISRAEL. En Siria están siendo EXTERMINADOS los cristianos CON LA AYUDA DE ISRAEL, LO MISMO QUE EN IRAK, Libia y otros lugares DONDE ESTÁ PRESENTE el estado hereje de Israel. 

¡¡Ojo por ojo, diente por diente, Netanyahu!!

Así tratan a las mujeres en Israel:

Mujeres judías son agredidas por vestir faldas y pantalones

Los sikrikim, una comunidad ortodoxa, están sembrando el terror en las calles de Beit Shemesh, un pueblo a 40 kilómetros de Jerusalén.

Por las calles de Beit Shemesh, madres e hijas pasean vestidas con túnicas hasta los pies. Parecen mujeres de Afganistán, pero en un pueblo de Israel. Foto: Cortesía Pilar Cebrián
Por las calles de Beit Shemesh, madres e hijas pasean vestidas con túnicas hasta los pies. Parecen mujeres de Afganistán, pero en un pueblo de Israel. Foto: Cortesía Pilar Cebrián

20-02-12-mundo-judios2

Pilar Cebrián

Los últimos ataques violentos en el pueblo israelí de Beit Shemesh contra mujeres “inadecuadamente vestidas” abren todavía más la brecha entre la comunidad ortodoxa y el resto de ciudadanos israelíes.

Dentro de los grupos extremos ultraortodoxos, denominados Sikrikim, y autores de las agresiones, aparecen mujeres con un atuendo idéntico al burka musulmán. Los interrogantes sobre una sociedad segregada amenazan con destruir la unidad del estado.

Vestimenta “inapropiada”

Son los Sikrikim la rama más extrema de la comunidad ultraortodoxa israelí. Una minoría que está sembrando el terror en las calles de Beit Shemesh, un pueblo de 90.000 habitantes a 40 kilómetros de Jerusalén. Un lugar tranquilo, situado en lo alto de una colina, y muy bien comunicado, parece el entorno perfecto para que un ghetto ultra-religioso establezca sus raíces.

Hace años que Beit Shemesh aparece en la prensa por su alto porcentaje de religiosos Haredim, los judíos ultraortodoxos, pero los actos violentos contra las mujeres vestidas “de forma inapropiada” comenzaron hace apenas algunas semanas.

______________

El burka judío

Hola a todos, abro este hilo para conocer la opinión que os merece los Sikrikim un grupo ultraortodoxo Judío, para los que no los conozcáis, estos pueden llegar a agreden a mujeres judías a las que no consideren que vayan inadecuadamente vestidas. Sus mujeres aparecen con un atuendo idéntico al burka.

Fue el caso de la pequeña Naama, de tan solo 7 años el que despertó a la sociedad israelí y el que activó una escalada de violencia contra mujeres que, según estos grupos, incumplen los estándares de vestimenta.

Vaqueros, faldas demasiado cortas, escotes Un hombre Haredim escupió en la cara a la menor por enseñar los antebrazos y los tobillo mientras le gritaba que era una prostituta provocadora. Ahora Naama apenas puede caminar los 300 metros que separan su casa del colegio sin romper a llorar.

La última víctima fue Natali Mashiah, una joven no observante de 27 años, habitual en las calles de Beit Shemesh. Hace tres semanas, como cualquier otro día, se disponía a colocar unos carteles en un barrio donde se concentran más habitantes Sikrikim.

Vestía pantalones vaqueros y un jersey de lana, consideradas prendas provocadoras por esta comunidad. Al volver al coche, varios de estos hombres se abalanzaron sobre ella, rompieron las ventanillas y comenzaron a escupirle.

Muchos otros, piensa que el problema viene de arriba. Los políticos protegen a los Haredim. Parece que varios líderes religiosos pretenden hacer de Beit Shemesh el ghetto infranqueable de la comunidad ultraortodoxa. Muchas familias se ven obligadas a emigrar. Creo que los Sikrikim quieren que la gente normal como nosotros abandonemos el pueblo.

cito algunos dichos rabínicos sobre la mujer en la Tora, también algo del Talmud y la mujer

El que enseña la Tora a una mujer, le enseña necedades.

Mejor fuera que desapareciera en las llamas la Tora, antes de ser entregada a la mujer.

Maldito el padre que enseña a su hija la Tora.

Para ellos parece ser que la mujer era incapaz de comprender la Ley.

Talmud y la mujer.

El nacimiento de una niña es un mal suceso. Babá batra 16b, p. 83.

Caminar detrás de una mujer por el camino es pecaminoso. Erubín 18b, p. 125. Kedushím 18, p. 415.

Uno se puede divorciar de una mujer si ella descubre su cabeza en público, si expone sus brazos en público, o si habla en voz alta de asuntos sexuales. Ketubót 72, p. 448-449, 452-453.

En todo caso sería oportuno en lo de la Tora y el Tamud conocer la opinión de algun@ que nos pueda explicar estos dichos.

Un saludo.

__________________________

Iranies responden a Netanyahu en jeans y moda occidental

Los iraníes replican a Netanyahu en Twitter con pantalones 'jeans'



Jóvenes iraníes se 'arman' con pantalones tejanos o 'jeans' en Twitter para defenderse de las declaraciones de Netanyahu, que afirmó que están dirigidos por un "Gobierno sectario" que restringe sus opciones de voto y su vestimenta.

A través de la campaña articulada con el 'hashtag' #jeans (pantalones vaqueros), algunos iraníes pretenden enviar una respuesta clara a Netanyahu: "No necesitamos que intervenga en nombre de nuestra libertad", según ha informado el portal The Christian Science Monitor.

La semana pasada, el primer ministro israelí declaró que los iraníes tenían que distinguir sus aspiraciones como pueblo del sistema de gobierno que ha prevalecido en la República Islámica de Irán desde 1979, en la que el líder supremo es considerado el "enviado de Dios en la Tierra".

"Si [los iraníes] pudieran expresarse libremente, habrían rechazado a este régimen e irían en 'jeans'", dijo Netanyahu durante su primera entrevista concedida a la versión persa de la cadena BBC. "Me refiero a que esta gente, el pueblo iraní, la mayoría de ellos son en realidad pro occidentales. Pero no tienen eso. No están gobernados por Rohaní. Están gobernados por el Ayatolá Hamenei. Él lidera el culto. Un culto que es salvaje en sus ambiciones y que es agresivo".

Como respuesta, un joven iraní colgaba esta semana en una red social una foto de hace meses en la que aparece reunido con amigos y

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/...m_campaign=all

Para los que piensan que en Iran y los paises difamados por EEUU que viven con la mas estricta prohibicion entre muchas cosas, en como vestirse y en que lugares frecuentar dicen que una imagen vale por mil palabras.








http://www.forosperu.net/showthread.php?p=11662618