martes, 22 de octubre de 2013

Extremistas alemanes han creado su propia base en el norte de Siria con unos 200 jihadistas

La revista alemana Der Spiegel publicó el domingo, que 200 combatientes alemanes se hallan ahora en la base o en camino hacia la misma utilizando  la ruta que va desde Alemania a Estambul a través de la frontera siria.

Fuentes de inteligencia dicen que el número de militantes takfiris alemanes que viajan a Siria va en aumento, y agregaron que un campamento alemán ha sido creado en el norte de ese país para servir como punto de reunión y centro de entrenamiento para militantes de habla alemana.

La mayoría de estos jóvenes provienen del estado alemán de Renania del Norte-Westfalia.

El Der Spiegel se ha quedado corto en el número, pero bueno, eso es cosa de la censura impuesta por la Merkel y sus aliados.

Última Hora Jihad, hace mucho tiempo que dejó de publicar información "jihadista sensible", no por nada, simplemente por que no me apetece hacer la imbecil con el cuento de los "rebeldes". Cuando les vuelen por los aires grandes superficies, bus o metros, entonces se arrepentirán de la ayuda a "los buenos y democráticos rebeldes", entonces será demasiado tarde para lamentarse.

Estos vídeos y otros... demuestran que son más de 200 alemanes los que se han incorporado al Estado Islámico de Irak y Levante -Siria-, Al.Qaeda en estado puro.

La BND e Interior (cabezas cuadradas) se creen que, el mejor idioma "para hablar con el caballo", es patrimonio exclusivo de ellos, pero no, no es "patrimonio" de los alemanes.
Der hier zu sehende Konvoi von Kämpfern gehört zu dem irakischen Al-Qaida-Ableger "Islamischer Staat im Irak und Syrien", kurz ISIS genannt. Man sieht die Islamisten nach der Eroberung des syrischen Militärflughafens in Meng. 

Unter den Islamisten sollen "Kämpfer" aus Deutschland anwesend sein




Abu Qatada - In Jannah bei Allah (Nasheed - Syrien 2013)

No hay comentarios: