martes, 24 de diciembre de 2013

1000 cristianos sirios asesinados por EEUU-Israel-UE, Dispara tu Fuego No tengas misericordia., Ejército Árabe Sirio y que las balas de tu arma hablen.

¡¡¡¡Dispara tu fuego no tengas misericordia, y que las balas de tu arma hablen!!!!.

Foto: GS


El Video que aterrorizó al enemigo

"El diario sirio"



"Este documental exclusivo de la cadena de TV rusa, Rossiya 24, es imprescindible ya que nos ofrece una muy buena perspectiva de los eventos que han estado sucediendo en Siria desde 2011.

Muestra como tanto el ejercito sirio, como el pueblo sirio, están defendiendo su país de los inimaginables crímenes cometidos por terroristas extremistas, que reciben masivo apoyo mediático, militar, económico e informativo internacional. , económico e informativo internacional.de Qatar, Arabia Saudí, Israel, EE.UU, Turquia, EU.

Una situación en la que nadie jamás querría estar.

Los periodistas de Rossiya 24 han pasado siete meses en Siria, y han presenciado como este prospero y pacifico país ha sido volado en pedazos.

¿Volverá la vida en Siria a ser normal alguna vez? Examinamos la situación en Siria a través de los ojos de aquellos que han vivido estos dramáticos eventos en primera persona.

Muestra a las personas contando su historia, especialmente a los militares, usando como hilo de la narración la actividad, el secuestro y asesinato final de uno de ellos."

1000 cristianos sirios, asesinados por terroristas

Pic

En Siria, cerca de un millar de cristianos han perdido la vida y otros 450,000 han sido desplazados debido a la crisis que afecta al país árabe desde el 2011, según informa una figura prominente cristiana.

1000 cristianos se encuentran entre un total de 120,000 sirios que han muerto durante cerca de tres años de violencia que vive Siria, según Gregorio III Laham, patriarca de Antioquía y todo el Oriente para los Melquitas Católicos.

El líder cristiano declaró el jueves a la agencia oficial china Xinhua que unos 450,000 cristianos figuran entre los nueve millones de sirios desplazados desde el inicio de los disturbios en Siria.

1,8 millones de personas, es decir el 10 por ciento de la población siria, son cristianos; esta minoría religiosa no se ha librado de las atrocidades que provocan los grupos extremistas y terroristas que luchan contra el pueblo y el Gobierno sirios.

Laham añadió que los militantes takfiríes que operan en Siria, hasta ahora, han destruido, incendiado y saboteado 85 iglesias en todo el país y enfatizó que las operaciones terroristas están dirigidas trágicamente en contra de todos los sirios sin importar sus creencias.

El líder cristiano denunció que el conflicto no es un asunto interno, sino una guerra contra Siria desde el exterior y destacó la participación de elementos foráneos en el conflicto, que son más fuertes incluso que cada segmento opositor sirio.

El pasado septiembre, el grupo terrorista Frente Al-Nusra, vinculado a Al-Qaeda, tomó el control de la ciudad cristiana de Malula, que alberga los dos monasterios más antiguos de Siria; sin embargo, las tropas del Gobierno lograron recuperar gran parte de esa región.

El pasado 27 de octubre los cristianos celebraron una manifestación en las afueras de un catedral en Damasco para pedir la liberación de sus seres queridos secuestrados por grupos armados.

nas/nl/msf
http://www.hispantv.com/detail/2013/12/20/253143/1000-cristianos-sirios-asesinados-terroristas

Saqueo de antigüedades en Siria como razón de los islamistas

Saqueo de antigüedades en Siria como razón de los islamistas

La ciudad cristiana siria de Maalula destruida y saqueada por los islamistas. 

En tanto, en Internet aparecieron ofertas de venta de objetos sirios antiguos de Maalula. De esa manera se ganan la vida los rebeldes de Frente al Nusra (Jabhat al Nusra).

Al-Qaeda roba las antigüedades en Siria para venderlas en los museos de Israel. "Los traficantes de antigüedades funcionan como un vínculo entre los terroristas y el régimen de Tel Aviv"

Antigüedades de Siria, en museos de Israel



Una parte de las antigüedades de Siria ha sido traslada a los museos del régimen de Israel, ha anunciado en un informe el canal libanés de noticias 'Al-Mayadin', al referirse al contrabando de patrimonio cultural de Siria al régimen de Tel Aviv.

De acuerdo con el informe, desde el inicio de los disturbios en ese país árabe, a mediados de marzo de 2011, 16 de los 36 museos en Siria han sido saqueados y al menos 4 mil piezas de su patrimonio cultural han sido robadas.

'Al-Mayadin' ha emitido vídeos sobre el contrabando del patrimonio cultural de Siria, a través de canales subterráneos, y ha señalado que una de las vías por la que los terroristas ganan dinero.

"Los traficantes de antigüedades funcionan como un vínculo entre los terroristas y el régimen de Tel Aviv", ha subrayado el informe, al aseverar que varios grupos de los takfiríes han sido enviados al lugar de investigación de antigüedades en Siria para traficar con ellas y enviarlas a los territorios ocupados a través de Jordania.

"La mayoría de los comerciantes occidentales de patrimonios culturales entran en Siria como un periodista y las operaciones de saqueo y robo se realizan bajo el control del régimen de Israel", ha afirmado el informe.

Desde hace más de dos años, Siria es escenario de una ola de violencia protagonizada por terroristas, financiados y dirigidos desde algunos países occidentales y varios regionales, como Arabia Saudí, Catar y Turquía, que tienen como fin acabar con el Gobierno sirio.

ha/aa/
- See more at: http://hispantv.es/detail/2013/12/18/252908/antigedades-siria-museos-israel#sthash.0lsu2B1g.dpuf

NOTA:
Foto: GS

Presidente de la Knesset: los símbolos cristianos son ofensivos para los judíos


El presidente de la Knesset, Yudi Edelstein, ha rechazado la colocación de un árbol de Navidad en el Parlamento israelí debido a “los dolorosos recuerdos” que aquel evoca entre los judíos, señaló el diario Haaretz.

Edelstein dijo a Radio Israel el jueves que una exhibición pública de este símbolo cristiano podría ser vista como “ofensiva” por los judíos.

A principios de esta semana, Edelstein rechazó esta petición de un parlamentario árabe cristiano. Él dijo que este último podría colocar un árbol en su oficina, pero no en una zona común de la Knesset.

El gobierno israelí insiste en que Israel debe ser sólo un “estado judío” y que las otras religiones no deben jugar un papel en la entidad sionista.


Source: Prensa Israelí

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya dejen de creer en eso de "israel pueblo de Dios" solo porque en la Biblia que nos viene completamente manipulada por los judios dice tal falso argumento, por todo lo que hace israel en el mundo mas bien deberiamos decir "ISRAEL PUEBLO DE SATANAS"