lunes, 30 de diciembre de 2013

Bandar bin Sultan ha cumplido su amenaza en Volgogrado. Putin culpa a Arabia Saudita y ordena su destrucción



El pasado mes de agosto Putin se "enfureció" después de su reunión con el príncipe del terror saudí, Bandar bin Sultan, que advirtió que si Rusia no aceptaba la derrota de Siria, Arabia Saudí enviaría terroristas salafistas chechenos bajo su control para causar la muerte en masa y el caos durante los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán del 7 al 23 de febrero de 2014 en Sochi, Rusia.

El periódico libanés As-Safir confirmó esta increíble amenaza contra Rusia diciendo que el príncipe Bandar se comprometió a salvaguardar la base naval rusa en Siria si el régimen de Assad era derrocado, pero también hizo alusión a los ataques terroristas chechenos en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi en Rusia, si no había acuerdo declaró: "Te puedo dar una garantía para proteger los Juegos Olímpicos de Invierno del próximo año. Los chechenos que amenazan la seguridad de los juegos son controlados por nosotros".

Príncipe Bandar dijo que los chechenos que operan en Siria eran un instrumento de presión que podían ser encendidos o apagados en cualquier momento. "Estos grupos no nos asustan. Los utilizamos de cara al régimen sirio pero no tendrán ningún papel en el futuro político de Siria."


La cifra de muertos enlos dos atentados ha llegado a 32 personas y 104 heridos.

Atentado terrorista en estación de trenes en Rusia deja 16 muertos

IMPACTANTE VIDEO: Momento de la explosión de la bomba en la estación de trenes de Volgogrado



Las cámaras de seguridad han grabado el momento de la explosión en la estación de trenes de la ciudad rusa de Volgogrado, que dejó al menos 16 muertos y más de 30 heridos. Vea el instante del atentado aquí.

La explosión, provocada por una terrorista suicida, ocurrió este domingo cerca de los detectores de metal de la entrada de la terminal, en el sur de Rusia.

La potencia del artefacto explosivo activado equivale al menos a 10 kilos de trilita. Según el Comité de Investigació, el arco de seguridad instalado en la estación de trenes ayudó a evitar un número más elevado de víctimas.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/115645-video-momento-atentado-volgogrado-rusia

Al menos 14 muertos en otra explosión en Volgogrado


Al menos 14 personas han muerto y otras 41 han resultado heridas en una explosión en un trolebús en Volgogrado, según informó el Ministerio de Salud de la región. Se trata de un atentado suicida.


El propio FSB ha reconocido al autor de uno de los ataques, llamado Pavel Pechyonkin, quien se unió el año pasado a los salafistas pagados por Arabia Saudita para llevar el caos a Siria.

Hace poco más de dos semanas,  el príncipe Bandar llegó al Kremlin y en una reunión secreta con Putin reiteró su amenaza de causar terror en Rusia 

Putin sugirió a los saudíes que abandonaran las "instigaciones sectarias y apoyo al terrorismo, porque es un arma de doble filo que actuará dentro de Arabia Saudita y cobrará  impulso de una manera que usted no será capaz de controlar ".

 Estos atentados terroristas son parte de un plan  para un ataque terrorista en los Juegos Olímpicos, un intento de provocar el rechazo de los diferentes países a participar en los Juegos Olímpicos de Sochi. 
Es evidente que los chicos del republicano  McCain y los terroristas islamistas de Bandar pertenecen al mismo bando takfir y comparten el odio a Rusia.

Putin dará una respuesta adecuada y proporcionada a los ataques terroristas de Volgogrado

No hay comentarios: