lunes, 16 de diciembre de 2013

EEUU, UE, Israel y rebeldes sirios queman en hornos a 90 cristianos y alauitas en Adra. El papa Francisco: "No podemos resignarnos a un Oriente Próximo sin cristianos"

Sin la APROBACIÓN de EEUU, Unión Europea e Israel, NO SE MUEVE una sola hoja de "los  árboles". Solamente ellos, son los responsables directos de todo lo que hagan sus PROTEGIDOS.

No me gusta hablar de historia, cada uno la cuenta como le interesa, y de ese contar...obtiene los beneficios. Solo creo en los que ven mis ojos, como dijo Santo Tomas "Si no lo veo, no lo creo".

Por mi edad, solo he podido ver  2 Holocaustos PROTAGONIZADOS POR ISRAEL en Palestina y EEUU contra toda la humanidad MENOS con los sionistas, nazis y wahabitas.

Occidente es rehén del terrorismo sionista israelí y sus aliados islamistas takfir.

El papa Francisco: "No podemos resignarnos a un Oriente Próximo sin cristianos"



El pasado día 11 de febrero 2013, Benedicto XVI anunció su renuncia y el día 28 se hizo efectivo.

La Encrucijada de Francisco I

El Papa Benedicto XVI dejó éste mensaje utilizando el viejo código:

"Los Cristianos están cercados por "Fuertes toros de Basán", las decisiones cruciales son como encrucijadas que exigen elegir una dirección. "

Los cristianos están siendo exterminados por los "Fuertes toros de Basán" **, occidente no hace nada por ellos, son cómplices del exterminio, del holocausto Cristiano.

**Amós 1:1 Las palabras de Amós, profetizó acerca de Israel en días de Uzías rey de Judá y en días de Jeroboam hijo de Joás, rey de Israel.
Amos 4:1 Oíd esta palabra, Toros de Basán, que estáis en el monte de Samaria,
 que oprimís a los pobres y quebrantáis a los menesterosos, que decís a vuestros señores: Traed, y beberemos.
La Escritura nos muestra que el  PECADO DE ISRAEL TIENE QUE VER CON DINERO, con alimentos, con opresión a los pobres, a los humildes, a los desvalidos y menesterosos.

En los versículos 9 al 11 Dios les está “RECORDANDO A ISRAEL” .....

No hay más comentarios de los asesinos de Jesús de Palestina, Jesucristo.
El cristianismo corre peligro en Siria


Más de 60 monasterios e iglesias han sido destruidos, a lo que se suman numerosos casos de atrocidades contra cristianos. 
Texto completo: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/112136-cristianismo-guerra-civil-siria-haddad

Testigo de la matanza de los rebeldes en Siria a RT: "Quemaron a la gente en hornos para el pan"


El ataque lanzado este miércoles por los rebeldes sirios contra la ciudad de Adra, a 20 kilómetros de Damasco, se ha saldado con la muerte de al menos 90 civiles, entre ellos mujeres y niños. Un residente local dio a RT más detalles de la masacre.

"Los extremistas armados llegaron a la ciudad, y estaba claro que eran los milicianos del Frente al Nusra. Eran ellos los que causaron la masacre. Lo más horrible de su crimen fue que quemaron a la gente en hornos para cocer el pan […]. Lo hicieron para echar la culpa de sus crímenes a las tropas sirias", denunció a RT un residente de Adra, Muhammad Al-Said.

Al-Said explicó que los islamistas y milicianos del así llamado "Ejército de Islam" ocuparon rápidamente las calles de la ciudad, desplegando a francotiradores en los techos de las casas y causando una matanza entre personas desarmadas.

"Quienes pudieron hacerlo huyeron a Damasco. Otros se escondieron en el sótano, entre los que había niños, ancianos, mujeres, personas enfermas. La situación es terrible. Estamos esperando a que las tropas sirias nos salven de los terroristas que vienen de otros países", dijo.

Durante el ataque lanzando por grupos extremistas contra la ciudad de Adra, ubicada en las afueras de la capital de Siria, han muerto más de 90 civiles, aunque el número exacto de víctimas se desconoce y podría ser más elevado.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/114397-testigo-matanza-siria-quemar-gente-hornos
Testigo del 'miércoles negro' en Siria a RT: "Decidimos escapar antes que caer en manos de los que despedazan a la gente"



"Hasta ahora no puedo recuperarme del 'shock' sufrido en este 'miércoles negro'. Fue horrible", comenta a RT Amir Sbor, vecino de la ciudad de Adra, donde la semana pasada se llevó a cabo una terrible masacre.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/114427-testigo-siria-matanza-adra

**Qatar entrena a cientos de asesinos extranjeros para enviarlos a combatir a Siria


Fuentes informadas han revelado recientemente que en el corazón de la capital catarí, Doha, se encuentran varios centros de formación para asesinos de diferentes nacionalidades que se envían a Siria para luchar contra el Gobierno de Al Assad.


No hay comentarios: