miércoles, 8 de enero de 2014

Emir de la familia real de Bahrein lucha en Siria en las filas de Al-Qaeda

Sheij Salmán Ibrahim Mohammed Ali al Jalifa estuvo detenido en Guantanamo pero inmediatamente fué enviado a Bahrein por obra y gracia del gobierno de EEUU.

 Foto: http://www.almanar.com.lb

Este miembro de la familia real de Bahrein, se ha unido a un grupo armado sirio que lucha contra el gobierno de Assad, que es un millón de veces más democrático y legitimo, que el estado terrorista de  Bahrein, un país  que deberia ser atacado y eliminados sus gobernantes por terroristas islamistas takfir.

Este príncipe terrorista, como todos los sunis rigoristas del Golfo Pérsico, estudió en la Universidad Imam Muhammad bin Saúd de Riad, desde septiembre de 1999 hasta abril de 2000, señala un informe del diario bahreiní Mirror, que describió la universidad como “la capital del extremismo salafista en Arabia Saudí”.

Un informe de la Fuerza Especial Conjunta de Guantánamo, fechado el 13 de Mayo de 2005, sostiene que Sheij Salmán posee vínculos con los talibanes y con Al Qaida.

Sheij Salman “es un príncipe de la familia real de Bahrein”.

Desde Arabia Saudí, en 2000, Sheij Salmán viajó por primera vez a Malasia y luego a Egipto, donde decidió unirse a los talibanes.

El padre de Salmán le envió entonces 5.000 dólares para que pudiera realizar el viaje a Afganistán, señala el informe.

El dinero fue utilizado para hacer un uso ilimitado de una vivienda de tránsito y lograr el acceso al frente de guerra de Afganistán, donde fue capturado.

Sheij Salmán Ibrahim Mohammed Ali al Jalifa fue trasladado de Guantánamo a Bahrein  junto a otros terroristas de Al-Qaeda, Al Ajmi de Kuwait y otros de Arabia Saudita.


Al Ajmi de Kuwait alias Abu Hajer Al Muhajir. Foto después de que fue liberado de Guantánamo.

Al Ajmi de Kuwait alias Abu Hajer Al Muhajir, murió en un atentado suicida en Irak, dicho atentado con un camión cargado de bombas, se cobró la vida de más de 50 personas y fué reivindicado en abril 2008 por el Estado Islámico de Irak, ahora Estado Islámico de Irak y Levante.

Una vez más, EEUU pone en libertad a los líderes de Al-Qaeda, que tantos favores le hacen a ellos y,  ha sus aliados de la OTAN, generalmente los días 11.

Hace unos días, supuestamente detuvieron en España  a Abdeluahib Sadik Mohamed, uno de los enlaces del Estado Islámico de Irak y Levante y  éste príncipe saudita con intereses muy importantes en España:




Abu Talha al-ansari, enlace entre los mujahidines extranjeros financiados por Arabia Saudita . La justicia a la carta española, ¿ va a pedirle los nombres de los jefes sauditas a Abdeluahib Sadik ...?  
No, ese tema no se toca, hay demasiados implicados en la red wahabita.

Abdeluahib Sadik Mohamed, integrante del Estado Islámico de Irak y Levante dirigido por el jefe de la inteligencia saudita, Bandar bin Sultan.

No me tomé la molestia de publicar el montaje de  Abdeluahib Sadik Mohamed, que ha viajado tranquilamente con su verdadera identidad por toda Europa y Oriente. Estoy esperando ver la declaración de  Abdeluahib Sadik, ya les anticipo que sus jefes sauditas con intereses en España... NO aparecerán IMPUTADOS. 

Estoy cansada de tanta mentira y falsedad. Llegará un día, que toda ésta farsa se terminé, será cuando se ataquen legalmente los intereses de los terroristas de Al-Qaeda sin misericordia.  Esa es la única lucha contra el terrorismo que los eliminará de raíz, el fin del terrorismo wahabit llegará cuando los ciudadanos europeos SOLICITEN A SUS RESPECTIVOS GOBIERNOS Y ÓRGANOS JUDICIALES LA PROHIBICIÓN DE LA IDEOLOGÍA WAHABIT y que ésta, sea considerada IDEOLOGÍA TERRORISTA. 

A los wahabitas solo los llevan en el corazón los terroristas de Al-Qaeda, Florentino.

No hay comentarios: