lunes, 6 de enero de 2014

Jaque Mate de Putin: Arabia Saudí debe estar en la lista de TERRORISTAS. Rusia SÍ acabará con Al-Qaeda


En una toma de posición sin precedentes, el presidente ruso ha calificado de “terrorista” al régimen saudí.

Putin ha prometido “represalias” con respecto a los atentados de Volvogrado. “Una respuesta que no tardará”, aseguró.

Para Putin, “los atentados suicidas de Volvogrado son idénticos a los que se cometen habitualmente en Iraq, en Siria o en el Líbano”.

“Para identificar a los autores criminales de estos atentados no hay necesidad de más tiempo y Rusia responderá a estos ataques muy pronto. Nuestra respuesta será de tal envergadura que cambiará la situación en Oriente Medio”, afirmó.

Estas declaraciones sin precedentes de Putin tienen lugar en un momento en el que los atentados terroristas de Volvogrado han sido atribuidos a Bandar bin Sultan, el jefe de los servicios de inteligencia saudíes.

Bandar amenazó a Putin con atentados perpetrados por grupos takfiris en Chechenia si no renunciaba a apoyar a Assad.

Poco después de estas amenazas, el jefe de los grupos takfiris en el Cáucaso, Doku Omarov afirmó querer atacar a los Juegos Olímpicos de Sochi, que tendrán lugar en febrero.

Rusia tiene escrito el texto de una resolución en la que califica a Arabia Saudí de “estado terrorista” y podría presentarla al Consejo de Seguridad.

El pasado 31 diciembre 2013, publique´:

Bandar bin Sultan ha cumplido su amenaza en Volgogrado. Putin culpa a Arabia Saudita y ordena su destrucción

Desde éste blog animo a todo el mundo a que SOLICITE A SUS RESPECTIVOS GOBIERNOS Y ÓRGANOS JUDICIALES LA PROHIBICIÓN DE LA IDEOLOGÍA WAHABIT y que sea considerada IDEOLOGÍA TERRORISTA. 

Hasta hora, solamente se considera terrorismo islamista a "grupos" que comparten una ideología extremista ¿Pero cúal es la ideología extremista...? 

Respuesta; El wahabismo saudita

LA IDEOLOGÍA EXTREMISTA ES PATRIMONIO DE ARABIA SAUDITA


Todas las mezquitas y madrasas (no solamente en Pakistán se financia el radicalismo fundamentalista) abiertas con capital wahabita y de la misma corriente rigorista DEBEN SER CERRADAS y puestos a disposición judicial sus imanes y sheiks.

QUIERO VER LA LEGALIZACIÓN DE LA IDEOLOGÍA WAHABITA EN EUROPA y no pararé hasta ponerla contra las cuerdas de la LEY,  (a la Ley desde la Ley)  y a TODOS sus cómplices de la Unión Europea.

La verdadera guerra contra el terror debemos emprenderla todos los ciudadanos (Es muy peligroso dejar esa lucha exclusivamente en manos de nuestros gobernantes, a los que vemos frecuentemente fotografiados en comidas y reuniones con los LIDERES DE LA IDEOLOGÍA WAHABIT - Debe ser complicado decidir entre el dinero y el terror) , es una lucha por la supervivencia de nuestra identidad y nuestra cultura, una resistencia contra el terror y sus cómplices. 

No se preocupen, no estamos solos, hay países y muy poderosos (que no son los EEUU, Israel y la Unión Europea), que SÍ LUCHAN CONTRA LOS ISLAMISTAS, seguro que no dudarían en prestarnos ayuda CONTRA EL TERRORISMO WAHABIT. 

Quiero aclarar, por si alguien interpreta que estoy poniendo en entredicho la inocencia de la clase gobernante, que de la misma manera que todos somos sospechosos para ellos, ellos también lo son para los demás. ¡¡Aquí no se salva ni el apuntador!!

No hay comentarios: